Zack necesito que investigues todo sobré Henry, Tao necesito que hagas lo mismo con Deimond y Kim averigua todo sobre Lucifer, yo me encargaré de Kenai- les ordené.- Ésto es algo muy serió, nadie debe de enterarse-
Luego de eso todos asintieron y dieron su palabra como Guardianes. Me dirigí en busca de Kenai que desde que lo había votado de mí habitación no lo había visto. En mi caminó vi a un grupo de chicos amontonados en una esquita, se veía un movimiento raro y el olor a cigarrillo ya me llegaba, de ese instante ya estaba molestó.
Que creen que estan haciendo?- él mismo grupo de chicos que nunca hacían caso estaban reunidos en una esquita. Al escucharme se dieron la vuelta a verme, algunos se veían aterrorizados y otros no tanto, ósea el «líder» del grupo.
Mmm nada-
Me están mintiendo?- claro que lo hacían, podía oler el olor del cigarrillo.
Nooo-
Demenlo- estiré mí brazo para que me lo entregarán.
Nooo-
No tengo paciencia para ustedes hoy, así que entregenmenlo-
El líder se volvió a negar, perdí mi poca paciencia, lo cogí del cuello del uniforme y lo restralle contra la pared.
Narra el líder del grupo de chico...
Me asuste mucho al ver la reacción de Koda ya que nunca había reaccionado de esa forma. Al él cogerme del cuello de la camisa y restrallarme en la pared mí primera reacción fue aguantarlo por las muñecas. Al agarrarlo lo sentí demasiado de muy caliente, lo miré al rostro y los gotones de sudor le bajaban por el rostro hasta perderse en el cuello de su camisa.
Su respiración era un poco agitada, y al ver su mirada me aterrorice. Sus ojos se iban poco a poco tornando color negro, ya no era la sería mirada de siempre, ahora estaba completamente cubierta de negro. Mí temor había aumentado a un estado que solo quería llorar como un mismísimo bebé. Mis ojos se comenzaron a aguar, quería que me soltará, lo primero que se me ocurrió fue pegarle, lanze un puño en dirección a su rostro haciendo que soltará un poco el agarre.
Él me miró con mas furia, me agarró el brazo y me lo apretó, sentía que me rompería lo huesos de tan duró que me apretaba. Su boca se abrió, dejando ver su dientes que apretaba, y comenzó a gruñir como si fuera un perro.
Luego de eso pude ver su rostro que cambió, ya no se veía furia ahora se torno como a una confundida. Sus ojos volvieron a aclararse como eran antes. Él me soltó y comezo a retroceder como con temor, su respiración volvió a agitarse de desesperación, él miró hacía todos los chicos muy confundido y se fue corriendo.
Fin de la narración....
Sentía mí cuerpo caliente, no tenía control de mi mismo, me sentía tan diferente y tenía demasiado de mucha rabia, solo deseaba matarlo.
Salí corriendo muy confundido por mi reacción, que me había pasado, porque me había sentido así. Por poco mataba a aquél chico, había perdido el control.
Llegué a mí cuarto y me encerré. Mí cuerpo seguía muy caliente, entré al baño, prendí la ducha y me metí de cabeza bajó el chorro de agua fría con todo y ropa. Así estuve hasta que me sentía como yo era, ya estaba tranquilo y no estaba enojado.
Que diablos me había pasado- me pregunté suspirando muy pesado, dejando que el agua callera por mi cabeza.
************
Bom bom bom bom!!!
Bom bom bom bom bom bom bom!!!!
Me desperté con los riedos de alguien tocando a la puerta.
Quién es?- traté de decirlo lo mas alto posible, pero estaba tan dormido que no sabía se lo dije o no.
Bom bom bom bom!!!!!
Ahora tocaban mas duró tidavia. Quién diablos era?. Me pare de la cama con mucha dificultad y me dirigí hacía la puerta. Me dolia tanto la cabeza, estaba hasta un poco mareado. Abrí la puerta y me incontre con la mirada de todos los Guardianes, ellos al verme se sorprendieron y pude ver como la cara de Kumy se tornó roja.
Eeemmm, te pudistes haber tapado antes de abrir- me dijo Zack pasándome por al lado, entrando a mi cuarto.
Me extrañó su comentario, como aún estaba medió dormido no había entendido a que se refería.
mmm que?- pregunté pasándome las manos por la cara.
Koda ya es segunda ves que me hacés lo mismo!!!- Kumy estaba un poco alterada y me dio un puño en el pechó y entró.
Ahora si que estaba confundido, vi a Kenai que me miraba de arriba hacía abajo y al ver mi rostro apartó su mirada. Rápido me mire y me percaté que no tenía nada puesto, me quedé pensando porque estaba esnu pero no me acordaba de nada de lo que había echó.
Aaaa ya entendí- dije tranquilamente y obvió confundido aún.
Esperé a que Tao y Kim entraran y cerré la puerta. Caminé hacía él gabetero y me puse unos boxers.
Wwaaoo Koda, no sabía que tenías un tremendo cuerpazo y un buen tamaño!!!- dijo Tao algo emocionado, sus ojos brillaban.
Lo segundo que vi fue el cantazo que le dio Kim a Tao por la cabeza. No pude evitar reírme al igual que los demas.
Aaiiisshh no había nesecidad del cantazo- Tao le dijo a Kim mientras se sobaba la cabeza.
que hacen todos aquí?- les pregunté muy curioso, me sorprendió verlos aquí.
Bueno Koda, no te hemos visto por dos días, tampoco nos contestabas el teléfono. Que diablos hacías?, donde estabas?- Kumy se veía muy preocupada.
Dos días???!!!!, pero si ayer hablé con tigo- de que me estabab hablando.
Claro que no, llevas dos días desaparecido-
Estábamos muy preocupados por ti- dijo Tao.
Me están jugando una broma?- me tienen que estar jugando una mala broma.
No, uno de los chicos del grupito problemático me dijo que tu andabas muy raro y que por poco lo gorpeas cuándo se negó a darte los cigarrillos. También dijo algo de tus ojos, que estabas bien caliente y algo de que rugias como perro, nose- dijo Kenai muy serió y algo confundido.
Oooo eso suena mas bien a otra cosa jajajaja, yo no sabía que te gustaban los chicos y que eras como un perro en la cama- Tao y sus estupidos comentarios.
Mi cara ardió, creó que me había sonrojado demasiado. Me había quedado mudó a su comentario. Sólo vi el selaje de la mano de Kim y el ruido al impactar nuevamente la cabeza de Tao.
Aaauuusshhhh, porque me das- se siguió sobando la cabeza pero seguía riendo.- Koda te as quedado callao, no me digas que es verdad?- su cara formaba una sonrisa burlona.
Q...que.. No... Callá- me puse muy nervioso, no sabía ni porque.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey, espero que esten muy bien.
El de la foto es Koda sin camisa :)
Tchao.. Hugs and kisses
ESTÁS LEYENDO
One drop of blood is not enough (yaoi)
VampireLa vida no siempre es como uno cree.. Siempre traera desgracias... Koda tiene 18 años.. su familia fue asesinada por unos malvados Vampiros frente a el... Que pasara en un futuro.. Tomara venganza o caera en los brazos de el sexy vampiro Kenai??