2.I will make you believe you are lovely

26 7 3
                                    

Lovely - Twenty One Pilots 


Ahora su vida se centraba en estar rodeado de cuatro paredes blancas; junto con varias personas de batas blancas haciéndole preguntas incómodas que él no quería responder.

No pudo evitar escuchar una pregunta acerca del suicidio de su hermano y el abandono de sus padres...quería gritar, pero el miedo se lo impedía, de repente apareció un gran espejo frente a él...se petrificó aún más.

Su cabello ya no era blanco ni corto, ahora era negro y largo; sus ojos ya no tenían ese brillo que lo caracterizaba...ahora sus ojos estaban casi vacíos. Sus facciones delicadas y alegres ya no se encontraban, ahora sólo había un chico triste...solo, con cortes en sus brazos y rostro.

 Escuchó esa voz tan familiar llamar su nombre.

.-¿Gee?.-

.-¿Gerard?.-

.-¡Gerard despierta!.-


El mayor despertó de golpe, su rostro junto con la camiseta con la que dormía, estaban empapadas de sudor, sus mejillas ardían y su hermano estaba a su lado; observándolo con preocupación.

.-Dios...No vuelvas a preocuparme así.-Regañó su hermano.-¿Que sucedió?.- Preguntó el mayor ignorándolo.

.-Llevas alrededor de quince minutos gritando y diciendo cosas incoherentes...intenté despertarte pero sólo empeoró...¿Qué diablos estabas soñando?.- Dijo.

Gerard, con lágrimas a punto de derramar, le habló a su hermano sobre la mala experiencia que tuvo mientras dormía...lo más aterrador (según Gerard) era que conocía el lugar donde "estaba internado". Casi a diario debía pasar cerca a ese hospital psiquiátrico; ahora no podría caminar con tranquilidad frente a ese lugar.

.-No deberías preocuparte, yo estoy bien; tú estas bien, nuestros padres son los mejores...estoy seguro que tu mente sólo recordó el lugar y lo asoció en una pesadilla...creo.- Dijo Mikey para calmarlo un poco.

.-Ahora ve a bañarte, debemos visitar a alguien.-

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Los hermanos Way llegaron al hogar (más bien mansión) de Frank Iero y sus hijos, era cómo lo imaginaban, una casa de un color blanco brillante, con un jardín casi el doble de grande de la casa.

Tocaron levemente la puerta y un Frank vestido casualmente y con el cabello revuelto abrió para recibir a los Way. Gerard no pudo evitar sonrojarse al ver sonreír a Frank.

.-H-Hola...perdón por no avisar que veníamos.- Se disculpó Gerard, Frank sonrió restándole importancia.- E-El es mi hermano menor Mikey.- Dijo el mayor, Michael saludó de forma cordial al otro.

.-Pete se encuentra en el garaje...por si quieres ir a verlo.- Dijo Frank guiñándole el ojo y Mikey se sobresaltó, dio una pequeña sonrisa tímida y susurró un pequeño "Gracias" mientras se marchaba.

.-¿Siempre es así de serio?.- Preguntó el menor; Gerard negó.- Sólo con las personas que no conoce...te acostumbrarás.- Luego de la pequeña presentación, pasaron a la oficina de Frank. Estuvieron debatiendo un largo rato sobre el valor del pago de Gerard (ya que el mayor insistía que el valor que ofrecía Frank era mucho) y al final...Frank ganó convenciendo a Gee. Mientras que Gerard susurraba una y otra vez "Gracias" al pelinegro, este recibió una llamada telefónica.

Another Life / Frerard.Where stories live. Discover now