4.I'm the original loser

29 6 14
                                    


Orginal Me - YUNGBLUD ft. Dan Reynolds.


Lo único que se les ocurrió hacer para pasar el tiempo a tan altas horas de la madrugada, fue buscar una tienda de conveniencia, compra frituras, algunas golosinas, y sentarse en el andén afuera de dicha tienda.

.-Lamento todo esto, pero Mikey...-Comenzó a hablar el mayor avergonzado.

.-¡No es necesario que te disculpes!.- Añadió el más bajo.- Me alegro por Michael, se le nota muy enamorado, y Pete es un buen chico, no te preocupes por él.- Le dijo con una sonrisa.

.-Eso espero.- Dijo el teñido con algo de preocupación.- No soportaría ver a mi hermano con el corazón roto de nuevo.-

.-¿D-De nuevo?.- Repitió el menor.

.-Si, todo ocurrió hace dos años...-


Un Michael agitado entró por la puerta, se alegró al ver que su hermano mayor estaba tumbado en el sofá observando caricaturas en la TV.

.-¡Bob!.- Habló casi sin aire, cerró los ojos, respiró profundo y continuó.

.-¡Bob Bryar me invitó al baile!.- Sonrió dando pequeños saltos por la sala.

Gerard sonrió nervioso, le extrañaba verlo tan feliz, el no era así.

Bob Bryar era un chico que Michael había conocido en la escuela, llevaban un par de meses saliendo, pero ninguno lo había hecho oficial. Gerard y Bob no se llevaban bien, el "porqué" no era muy claro, pero no se soportaban; fingían llevarse de maravilla frente a Mikey, pero una vez este se iba, las ganas de golpearse el uno al otro, aumentaban.

.-Eso es grandioso Mikes.- Respondió Gerard sin dejar de mirar su programa, el menor ignoró la actitud de su hermano y fue a su habitación a cambiarse.

Minutos después, el chico salió vistiendo un traje negro formal (tomado prestado por su amigo Ray). Antes de salir, Michael notó la actitud de Gerard.

.-S-Si quieres puedes venir conmigo.- Dijo el menor, recordando que Gerard se había perdido su baile de graduación por su culpa.

.-¡No! es tu baile amigo, además, en una hora debo estar en la casa de los Irwin, Ashton va a pagarme por cuidar a sus hermanos.- Dijo restándole importancia, Mikey asintió.

------------------------------------------------------------

El evento era un asco...los estudiantes no bailaban, la música era terrible, todos estaban sentados con sus celulares, sin decir una sola palabra, pero para Michael todo era increíble, porque estaba con Bob, y él hacía que Mikey se encontrara feliz siempre.

Unas horas después, Bob subió al escenario donde estaba el DJ y le arrebató el micrófono, Mikey lo miraba desconcertado, ¿Qué estaba haciendo?, Bob le hizo una seña con las manos, para que el subiera, y el menor obedeció.

.-Su atención por favor.- Dijo el ojiazul haciendo que todos posaran sus miradas en ellos.

.-Quiero anunciar algo de suma importancia.- Dijo sonriendo, observó a Michael, este sonreía como nunca lo había hecho.

<<Va a hacerlo oficial>> Pensó el menor.

.-Quiero, que aquí y ahora, toda la escuela sepa que Michael Way...Es el chico más estúpido e iluso de todos.- 

Another Life / Frerard.Where stories live. Discover now