The Last Of The Real Ones - Fall Out Boy.
Al principio se preocupó, pensando que tal vez algo le había sucedido a Frank durante el trayecto al restaurante, pero ¡Vamos!, él era un chico joven, (porque a pesar de tener tres hijos, Frank no pasaba de los veintiséis años) muy guapo y exitoso. Seguramente tuvo una cita más importante que atender.
Se levantó molesto y avergonzado de su asiento, ignorando las miradas y pequeñas risas de los demás comensales del restaurante. Pagó el coctel que había tomado, (El cual costó casi un sueldo semanal suyo) y salió del lugar. Al estar en la calle; se dio cuenta que no traía suficiente dinero para que un taxi lo llevase a casa, observó la hora en su teléfono "11:00 pm".Dudaba que a esa hora el transporte público pasara por esas calles, y ni pensar en su hermano, esa noche el también tenía una cita con Pete y no quería arruinarlo.
empezó a caminar algo nervioso...sentía que lo seguían, sus pensamientos se desvanecieron al encontrarse de frente en el lugar de sus pesadillas, no supo porqué no se movía...Simplemente se quedó estancado observando a detalle el espantoso lugar. De repente, su mirada se desvió a una de las bancas de cemento más visibles; allí vio sentado a un chico.
Su cabello era largo y negro, Gerard parpadeó varias veces...comprobando que lo que había visto era real. Después de unos segundos, el misterioso chico, alzó la mirada.
Era él.
Gerard.
El Gerard que había visto en su pesadilla. Dio varios pasos hacia atrás, se sobresaltó cuando alguien lo tomó del brazo.
.-¡Hey tranquilo!.- Dijo el otro chico al ver el rostro petrificado de Gerard .- No voy a hacerte daño, soy Brendon; y vi cómo te plantaron en aquel restaurante, bueno...de hecho, a mi también me dejaron esperando.- Dijo avergonzado, Brendon suspiró.- También voy hacia aquella dirección.- Dijo el menor señalando la solitaria carretera.
Llevaban caminando juntos alrededor de diez minutos y Gerard no había dicho una sola palabra, Brendon era quien no podía dejar de hablar, le contó sobre su cita...un chico que había conocido por Facebook. Ryan Ross, el cual nunca llegó.
Su charla, (más bien el monólogo de Brendon) fue interrumpido por el molesto sonido de un claxon de un auto, ambos chicos observaron cómo el lujoso auto se detenía en frente de ellos; de este, salió un chico que el teñido conocía. Frank Iero, tenía el cabello húmedo y vestía un traje negro.
.-G-Gerard, te estuve buscando...lo lamento tanto, estaba por salir cuando mis socios abordaron mi casa. Me tomaron por sorpresa.- Frank demostraba arrepentimiento, pero Gerard no podía perder su dignidad así de fácil.
.-No tienes porqué darme explicaciones...No soy tu novio.-Respondió.
Punto para Gerard.
A Frank le dolió dicho comentario, pero lo ignoró, observó por unos instantes su reloj de muñeca y maldijo por lo bajo.
.-S-Sé que ya perdí la reservación, pero; al menos déjame llevarte a casa.- Suplicó, el mayor trató de no dejarse llevar por la atracción que sentía por el chico.
.-Gracias, pero ya me están acompañando.- Dijo refiriéndose a Brendon, el nombrado evitó mirar a la pareja, esta situación era muy incómoda.
.-Eres Brendon...¿Verdad?.- Habló Frank, este asintió.
.-Ryan me habló de ti.- Al oír aquel nombre, Brendon lo miró con atención.- Trabaja para mí, no es alguien tan cercano como Pete, pero es un gran chico.-
.-Él también está muy arrepentido.- Dijo sonriendo de lado, una luz de otro auto los cegó.-Oh, hablando del rey de Roma...ahí viene Ryan.- Dijo cruzándose de brazos, sonriente, nada impediría (de nuevo) que pasara un rato agradable con el chico de cabello blanco.
Un chico bajó del auto también lujoso, (pero no tanto como el de Frank) con pasos dubitativos, el tipo era alto y algo intimidante, pero su rostro reflejaba nerviosismo, en sus manos traía un ramo de rosas rojas gigantes.
.-Bren...lamento tener que presentarme de esta forma, debí haberte avisado, lo lamento, y...sé que es tarde, pero pensé que tal vez podríamos ir a casa, tengo pizza congelada en la nevera.- Dijo sonrojado y sonriente, los ojos de Brendon brillaban mientras asentía.
<<Soldado caído>> Pensó Gerard.
.-Lamento no poder acompañarte Gerard...pero sé que quedas en buenas manos.- Y Siguiendo a Ross, se marchó dejándolo sin una pizca de ego.
.-Mientras te buscaba vi un autoservicio de McDonalds abierto, podemos comer aún.- Insistió Frank con una inocente sonrisa.
.-No gracias, no tengo hambre.- Gerard no se daba por vencido. Apenas el mayor pronunció aquellas palabras, varias gotas de lluvia cayeron sobre el traje de todos los ancestros de Ray.
.-Ahora sí no te puedes negar.- Sonrió Frank, mientras las gotas empezaban a caer con más fuerza
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Comían dentro del auto de Frank, la lluvia no se detenía, pero el ambiente ya se había aligerado un poco entre los dos chicos.
.-No pareces hambriento, ¿Porqué sólo pediste una ensalada?.- Preguntó Gerard disfrutando de su hamburguesa.
.-Soy vegetariano.- Dijo el menor y las mejillas de Gerard ardieron.
<<Que imbécil soy>> pensó.
.-Gracias.- Soltó Frank de repente.- ¿Porqué?.- Preguntó Gerard.
.-Por perdonarme, y por aceptar cenar conmigo, ¿sabes? suelo estar rodeado de personas, pero al fin y al cabo, soy una persona solitaria, mis pequeños son lo único que tengo verdaderamente, valió la pena haber luchado tanto por su custodia.- Sonrió melancólico.
Gerard entendió que él no tenía muchos lujos, pero tenía el amor de su hermano y sus padres, y eso era suficiente.
Después de unos minutos, Frank llevó a Gerard a casa, las luces de su departamento estaban apagadas, tal vez Mikey ya había regresado y lo estaba esperando.
.-Desearía poder pasar más tiempo contigo, pero...debes volver.- Dijo algo triste.
.-Sí, pero podríamos salir de nuevo otro día.- Dijo Gerard para tratar de animarlo.
El teléfono del teñido sonó, el nombre "Mikes" alumbraba en la pantalla.
.-Ya llegué a casa, no te preocupes, subo en dos minutos.- Habló Gee a través de la línea.
.-No, no, al contrario, ¿podrías estar fuera por un rato más?.- Respondió Michael al otro lado de la línea.- Estoy viendo una película con Pete...y realmente nos estamos divirtiendo...¿Podrías?.- Respondió esperanzado.
.-Ugh, bien, sólo porque te quiero.- Dijo el mayor rodando los ojos aunque su hermano no lo pudiera ver.
Gerard terminó con la llamada, Frank lo miraba curioso.
.-Frank, al parecer tu deseo se hizo realidad.-
Jai.
Yo actualizando tarde como siempre ah.
Pequeño consejo: No dediquen a cualquiera la rola que les dejé al principio.
All the love.
YOU ARE READING
Another Life / Frerard.
Fanfiction(Segunda Parte de: What do you feel Gerard?) Donde Gerard es un simple niñero que de repente debe cuidar a los hijos del famoso empresario Frank Iero...o donde Gerard tiene una lucha con una extraña aparición de el de "otra vida".