The good, The bad and The dirty - Panic! At the disco.
En las palmas de sus manos tomó cierta cantidad de agua para lavarse la cara, en ese momento volvió en sí.
Estaba frente al espejo de lo que parecía un baño, todo a su alrededor era de un color blanco brillante, su atuendo, sus zapatos...todo menos su cabello el cual era de un color rojo encendido de nuevo. Volvió a observarse en el espejo, sonrió; hace mucho que no pensaba así de sí mismo.
Se veía Bonito.
.-Y eso que no has visto lo que traes en la espalda-. Rió el peli negro, como si le hubiera leído la mente.
De su espalda, salieron dos grandes, y brillantes alas blancas.
.-S-Soy un...Ángel-. Dijo perplejo, el otro rió.-Permíteme explicarte-. Habló el chico.
.-Creo que has visto este tipo de películas en donde el protagonista debe tomar una importante decisión y tiene a los lados un Ángel y un diablillo-. Gerard asintió comprendiendo.
.-Bien, tu eres un angelito-. Dijo con tono tierno, haciendo que el mayor sonriera.-Un par de...estos seres acompaña a la persona en las distintas etapas de la vida, y en este momento te están esperando-. Sonrió el peli negro.
Se dirigieron a un gran salón donde esperaba un hombre de barba que vestía una larga bata también blanca.
.-¡Gee!, dime...¿Cómo te sientes?-. Habló el hombre.-Nervioso creo...- Fue lo único que pudo responder.-La adolescencia es una etapa difícil hijo; por eso te he escogido a ti, porque eres noble, inteligente y justo-. Le sonrió y Gerard le devolvió el gesto.
Después de los conmovedores halagos, pasaron a una habitación, cuya luz ya era menos brillante.
.-Realmente estoy sorprendido...no puedo creer que arriesgaras a tu más preciado angelito a caer al mundo de los mortales-. Entró un hombre de elegante traje negro, su cabello era del mismo color, de su espalda sobresalían
Un par de alas de color azabache; sus ojos eran de color fuego..-Él estará cuidando de un joven, y tiene las características necesarias para que nada se salga de control-.El hombre de cabellera negra se acercó a Gerard con ojos de avaricia, hasta atacar su espacio personal, cuando estuvo a punto de tocar su mejilla, alguien lo detuvo.
.-No podemos tener contacto físico, es la regla más importante y lo sabes-. Atacó ¿Dios? No sabía siquiera su nombre.
.-ahora dime...¿a cual de tus mejores hijos escogiste?-. Dijo el hombre de blanco en forma de burla.
.-Escogí al más necio, rebelde e indisciplinado "angelito"-. Contraatacó.-Ven aquí querido-. Ordenó el hombre.
Y entró el.
Dando pasos firmes y con la mirada en alto, Gerard trataba de no babear por el, sin duda se veía hermoso, pensó que se acostumbraría a ver a un Frank más joven que su Frank.
YOU ARE READING
Another Life / Frerard.
Fanfiction(Segunda Parte de: What do you feel Gerard?) Donde Gerard es un simple niñero que de repente debe cuidar a los hijos del famoso empresario Frank Iero...o donde Gerard tiene una lucha con una extraña aparición de el de "otra vida".