7. And send a message, "I was young and a menace"

19 7 8
                                    


Young and Menace - Fall Out Boy.


Mikey estaba en la salida de la universidad, sintiéndose algo culpable por haber dejado solo a su hermano, miró alrededor; todos caminaban a sus hogares junto con sus amigos, él no, siempre había sido un chico de pocas palabras, su único amigo siempre fue su hermano y alguna vez lo fue Pete.

Empezó a caminar hacia su casa, sintió dos leves toques en su hombro.

.-¿Pete?-. Se sobresaltó, Pete le sonrió.

.-¿Podemos hablar?-. Dijo con dulzura, el menor aceptó dudoso buscaron la cafetería más cercana para conversar tranquilamente.

Pete le explicó a Michael que empezó a trabajar para Frank desde que era tan solo un muchacho, aunque debía participar de estas farsas, tuvo que aceptar; ya que era el único trabajo donde recibían a un chico sin experiencia, además, Pete debía ayudar a su madre con los gastos de su casa por ser el hermano mayor.

.-Lamento no haberte dicho la verdad Mikey, espero que sepas que eres muy importante para mí, me gustas mucho...-. Michael no pudo evitar sonrojarse.

.-L-La reconciliación es un gran paso, pero c-creo que deberíamos ir más despacio-. Intentó sonreír, el otro comprendió.

Como si fuera una película, el mayor de los Way perdonó a Frank y casi un año después, el menor con una majestuosa cena en un lujoso restaurante le declaró su amor y le pidió que fuese su novio.

Y casi dos años más tarde, sellaron su amor...casi dos años más tarde, en una puesta del sol, Frank le pidió a Gerard que fuera su esposo. Informar todo a la prensa fue difícil, y muchos socios renunciaron pero así como se marcharon oportunidades otras llegaron.

Muchas personas asistieron al día más importante de sus vidas, incluyendo a los padres de los Way, pero la mejor parte de la boda en definitiva fue cuando una furiosa Jamia apareció gritando y reclamando cosas sin coherencia, y Gerard la enfrentó.

En cuanto a los niños Iero...ahora eran de apellido Way, el cariño del mayor hacia los niños y los niños a él motivó a esta "pelea" para que Gerard fuera su padre también.

El mayor de los Way obtuvo un empleo en la escuela en donde estudiaban sus niños, fue complicado adaptarse ya que pasó de cuidar a uno o dos niños en diferentes horarios, a cuidar de casi quince al mismo tiempo.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-__

Gerard despertó, la luz que provenía de su ventana le incomodaba, palpó con su mano varia veces alrededor de la cama, intentando encontrar a su amado, abrió los ojos completamente cuando no sintió nada.

.-¿Frank?-. Dijo en voz alta, nadie respondió.

Se levantó de la cama, sin darse cuenta de la pequeña nota de papel amarillo en la mesa.

Bajó rápidamente las escaleras y revisó la cocina y la sala de estar, no había nadie.

Un fuerte ruido lo sobresaltó.

Giró su cuerpo hacia donde había provenido el sonido, esperó en silencio unos segundos...nada, supuso que el ruido provenía de afuera.

Llamó al teléfono de Frank varias veces, pero no respondía, pensó que tal vez había salido con los niños.

Un estruendo aún más fuerte que el anterior lo asustó. Había alguien en la casa.

Tomó lo primero que encontró (para golpear a alguien si era necesario) y avanzó hacia el sonido.

Aterrado, recorrió todo el lugar...no había nadie.

<<Mi mente me está pasando una mala jugada>> Pensó rindiéndose.

Se dirigió a su habitación de nuevo, recorrió el lugar con la mirada, topándose con el pedazo de papel amarillo, lo tomó entre sus dedos y lo leyó lentamente.

"Salí con los niños al parque un rato, estabas tan dormido que no quisimos despertarte, volveremos con el almuerzo".

-Frank.

Sonrió.

.-Aww que lindo es, ¿sabes? Él también solía mandarme notas así-. Una voz lo paralizó.

Era...su voz.

Volteó lentamente, encontrándose con...Él mismo.

.-Oye tranquilo, se supone que el fantasma aquí soy yo-. Se burló del rostro petrificado del otro.

.-¿Q-Quién eres?-. Preguntó.

.-¿No es obvio? ¡Soy tú!, de otra vida, o cómo lo llamarían ustedes, vengo de otra "dimensión"-. Respondió el peli negro.

El otro no sabía que responder, observaba con miedo los rasguños de su rostro, y las vendas gastadas en sus muñecas.

.-Vine aquí porque te necesito-. Dijo con tono sereno.

.-He estado investigandonos-. Habló en plural .-Y me di cuenta que...estamos muriendo a temprana edad en todas las dimensiones-. Dijo.

Ahora si Gerard estaba mucho más confundido.

.-El único que ha tenido una muerte "normal" o cómo lo dice el ciclo de la vida, he sido yo. Así que necesito viajar contigo a algunas dimensiones para descubrir el porqué de este patrón-. Dijo en tono serio.

.-Y-Y ¿porqué no se lo pides a o-otro Gerard?-. Preguntó.

.-Ninguno accedió-. Contestó restándole importancia.

.-Entonces, ¿porqué debo aceptar yo?-. Contraatacó.

.-Por favor Gee...-. Suplicó.-¡No! Tengo una vida, unos niños que cuidar y un esposo que acompañar-. Se defendió.

.-Ellos ni siquiera notarán tu ausencia, confía en...nosotros-. Habló.

.-S-Se me hace difícil comprender esto-. Respondió, tomándose el cabello con desesperación.

.-No intentes entenderlo-. Dijo pero el otro seguía negándose.

.-C-Cómo voy a confiar en alguien que...¡se lastima a si mismo!-. Dijo, el peli negro empezaba a impacientarse.

.-¡Maldita sea Gerard!, nuestros padres nos abandonaron en un hospital para dementes,Mikey se suicidó, me enamoré de un chico que no existía, ¡Frank ni siquiera era real! ¿Cómo llevarías eso?-. Argumentó.

.-D-Dijiste Frank...-. Susurró.

.-Si, en todas las dimensiones estamos juntos-. Habló cómo si fuera obvio.

.-¿Qué dices? ¿Vienes conmigo?-. Dijo casi poniéndose de rodillas.

.-No. Sólo eres producto de mi imaginación y no permitiré que esta...estupidez me lleve a hacer cosas que me hagan daño-. Habló con autoridad.

.-Bien, no aceptaste por la buenas, haré de aceptes por las malas, soy un fantasma Gerard...que no se te olvide, haré las cosas a mi manera-. Dijo y desapareció.

Dejando a Gerard sin aliento.

Hi Hi.

Volví.

Ahora todo va tomando sentido uwuu.

Encontré este fan art Petekey.

Sé que todos aman Peterick pero Petekey es mi ship culposo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sé que todos aman Peterick pero Petekey es mi ship culposo.

All the love.

Another Life / Frerard.Where stories live. Discover now