Since I Don't Have You - Guns N' Roses
.-¿Podemos hablar?-. Insistió el mayor.- Porfavor-.Suplicó, Gerard lo observaba atentamente, sin responder, estaba a punto de llorar; pero no lo haría...no de nuevo.
.-Debo irme, mañana vendré en la tarde por los niños-. Avisó, dejando en claro que el trabajo sería lo único que los uniría de ahora en adelante.
Bajó las escaleras a paso veloz, estaba a punto de salir cuando una aguda voz lo detuvo.
.-¿N-No volveremos a verte?-. Era lily, Gerard se puso de rodillas para llegar a su altura .- Claro que sí, no podría renunciar a ustedes-. Trató de tranquilizarla, dejando un beso en su frente.
Al salir logró ver a Pete gritando y golpeando la ventanilla del lado del copiloto del auto, Mikey se encontraba dentro, cubriéndose los oídos y cerrando los ojos con fuerza, el mayor no pudo evitar visualizar a Bob burlándose de su hermano.
Llegó a el y lo aventó, haciendo que el chico cayera al suelo, provocando un estruendo.
.-¡Ya basta!-. Gritó Michael, había salido del auto.- S-Solo vamos a casa-. Reguló el tono de su voz, el mayor asintió y ambos subieron al auto.
El trayecto era largo y silencioso, Mikey llevaba mirando por la ventana ocultando sus lágrimas por diez minutos aproximadamente.
.-Y-Yo...quería llevarte a cenar hoy porque él y yo llevábamos una semana de novios, podría habertelo dicho antes, pero quería que fuera especial...-Dijo el menor con voz entrecortada, Gerard no respondió.
Cuando llegaron a casa, el menor se dirigió a su habitación y se tumbó en la cama, sollozando. Gerard se quedó de pie en la mitad de la sala, pensado, luego de unos minutos fue a acompañar a su hermano.
.-No pasará de nuevo-. Habló, Mikey levantó el rostro, observándolo confundido.- La vida es muy corta como para llorar por alguien que no vale la pena-. Lo ayudó a levantarse.
.-Tú y yo vamos a demostrarles que no los necesitamos...así nos hiramos en el intento-.
.-Y ¿qué haremos para eso?-. Preguntó el menor, limpiando sus lágrimas.
.-¿Qué te parece un cambio de imagen?-.
-_-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Pasaron algunas semanas desde que los hermanos Way decidieron cambiar y realmente lo lograron, Frank babeaba cada vez que veía a Gerard con su brillante cabello rojo, y Pete al ver a Mikey rubio.
El corazón de los hermanos se derretía cuando veían a sus ex amores, pero su dignidad y autoestima era mucho más grandes.
El mayor de los Way se dirigía a la casa de los Iero, se encontraba más nervioso que de costumbre, ya que esta vez su pequeño hermano no lo acompañaba, le habían comunicado que uno de sus maestros cambió el horario de sus clases.
Tocó levemente la puerta, deseando que alguno de los empleados abriera y no Frank.
<<Maldición>> Pensó al ver que el mismo Frank fue el que abrió la puerta.
Se sorprendió ligeramente al ver su cabello, ahora era corto y estaba perfectamente peinado, se veía tan diferente a unas semanas atrás, cuando Gerard llegaba, el era un desastre, su cabello estaba revuelto y sus ojos y nariz estaban rojas debido al llanto.
.-Buenas tardes-. Saludó Gerard por educación, su voz era firme, pero por dentro sentía que iba a desvanecerse.
.-Nada de esto es necesario Gerard, pasa Porfavor...- Dijo el menor, Gee obedeció, entrando en la mansión.
YOU ARE READING
Another Life / Frerard.
Fanfiction(Segunda Parte de: What do you feel Gerard?) Donde Gerard es un simple niñero que de repente debe cuidar a los hijos del famoso empresario Frank Iero...o donde Gerard tiene una lucha con una extraña aparición de el de "otra vida".