8. Heard your voice, "there's no choice"

22 7 4
                                    

Not Today - Twenty One Pilots.

Gerard había vivido las últimas semanas cómo si su vida fuese una película de terror.

"El espectro de si mismo" le había hecho la vida imposible, haciéndole ligeras bromas cómo arrebatarle las sábanas mientras duerme, meterse en sus sueños y convertirlos en pesadillas ó hacerle bromas pesadas cómo aventar a Cherry de su bicicleta, hacer ruidos para interrumpir la siesta de Miles ó incluso ahogarlo.

Sí, hace unos minutos mientras Gerard pasaba un rato de tranquilidad con sus niños en la piscina, este personaje lo hundió. Si no fuese por Frank que apenas llegaba del trabajo y se metió en la piscina con traje y todo, no se sabe que hubiese pasado.

Su actitud había cambiado, ahora estaba paranoico y nervioso todo el tiempo, se había vuelto algo agresivo y malhumorado.

.-Puedes decirme por favor ¿qué es lo que te sucede?-. Preguntó Frank mientras cambiaba su ropa mojada.

El mayor sólo guardó silencio mientras seguía secando su cabello.

.-¿Estás así p-por él? ¿Por tu ex novio?-. Volvió a interrogar, Gerard se sorprendió ante la pregunta.

.-Claro que no Frank, todo ese temor se fue cuando me hice tu novio-. Confesó, el menor sonrió internamente.

.-Necesito que me digas que tienes, que necesitas, si estás cansado o estresado, por favor dime...- rogó, el otro suspiró

.-Ya habíamos hablado de esto-. Dijo incómodo.-¿Es eso? Lo que me comentaste acerca de el chico parecido a ti, ¿eso es lo que sucede?-. Preguntó y el mayor asintió.

.-Y no es parecido a mi, lo es, soy yo.- Frank soltó un largo suspiro.- Ya te dije que no es real amor...pero si quieres puedo llevarte a terapia, te conseguiré un buen psicólogo-. Sugirió.

.-¡No!, ya te lo había dicho, ¡No estoy demente!-. Gritó, Frank agotado  de que Gerard no quisiera ayuda,con rudeza tomó su cobija y almohada y dijo que dormiría en el sofá.

-_-_-_-_-_-__-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Estaba en el comedor con su computadora, investigando acerca de todo lo que le estaba sucediendo, debía haber una solución o al menos una explicación coherente.

.-Papá, ¿podemos jugar?-. Dijo Lily acercándose tímidamente.- Estoy algo ocupado cielo, tal vez más tarde-. Respondió sin quitar la vista de la pantalla.

.-¡Por favor!-. Pidió la pequeña.- ya dije que más tarde-. Dijo Gerard sin siquiera mirarla. La niña bajó la cabeza rendida.
.-¿Qué estás leyendo?-. Pregunto de nuevo.- ¡Ya basta Lily! ¡Estoy ocupado!-. Gritó; haciendo que la niña retrocediera y rompiera en llanto.

.-Ven Lily, yo jugaré contigo-. Intervino Frank tomándola de la mano dedicandole una pequeña mirada furiosa a su esposo.

Era tarde en la noche y el mayor seguía divagando en internet,la diferencia era que ahora estaba recostado en su habitación, se dirigió hacia la cocina por más café, pero se detuvo en frente de la habitación de las gemelas. Entro a el cuarto sin hacer ruido y notó que la pequeña Lily estaba despierta.

.-¿No puedes dormir?-. Dijo con dulzura, ella no respondió.- Lamento lo de esta tarde, estos últimos días no han sido buenos para mí, ni para papá Frank-. Dijo regalándole una sonrisa.

.-¿U-Ustedes están peleados? ¿¡Van a divorciarse!?-. Preguntó atemorizada.-¡No! Sólo estamos algo estresados, ya sé...duerme y mañana jugaremos a lo que quieras ¿bien?-. La niña asistió sonriendo. Gerard dejó un pequeño beso en su frente.

.-Te quiero papá-. Dijo antes de que el mayor pudiera salir.- También te quiero cariño-. Sonrió.

Siguió su camino hacia la cocina, encontrándose con Frank.

Lo observó sin que el otro se diera cuenta, suspiró, iba a hablar con él y encontrarían una solución.

.-Hola-. Saludó, sorprendiendo al más bajo, este sonrió debido a la fresca actitud que tenía su esposo.

En ese momento, la puerta fue levemente golpeada, Gerard se preguntó mentalmente quién demonios podría ser a esa hora de la noche.

Frank caminó hacia la puerta, Gerard al fondo pudo escuchar un par de voces masculinas, junto con la de Frank.

.-Él está calmado, por favor no lo alteren-. Habló en tono autoritario.

De repente en su campo de visión aparecieron dos grandes hombres de uniforme.

.-¿Q-Qué sucede?-. Dijo asustado.

.-Gee, estos caballeros te llevarán a un lugar donde vas a poder descansar unos días, además van a revisarte, cuando vuelvas vamos a estar aquí esperándote-. Gerard escuchaba todo sintiendo desfallecer, sabía a que se refería Frank.

Iban a llevarlo a ese lugar a examinarlo.

A la fuerza debieron llevárselo, el pánico que sentía era tan grande, que no se quejó cuando le inyectaron un calmante.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Se levantó con un severo dolor de cabeza, miró alrededor, sabía donde se encontraba.

.-¡Hasta que al fin despiertas!-. Dijo una sombra sentada al borde de la cama.

Pudo reconocerla al instante. Quería levantarse pero tenía las manos atadas. Hizo una mueca de dolor.

.-Eso dejará marca por algunos días-. Dijo el peli negro señalando sus muñecas.

.-Créeme cuando te digo que no quería llegar a este punto, pero eres demasiado necio Way-. Dijo sonriendo de lado y encogiéndose de hombros.

.-No aceptaré-. Contestó el otro con seguridad.

.-Eso significa que quieres quedarte en este lugar por mucho tiempo-. Rió y el otro lo miró confundido.- Si no te vas conmigo ahora no permitiré que salgas de aquí, y créeme no es agradable vivir así-.

.-S-Si tengo que vivir la vida de otro...Gerard, ¿que pasará con el?-. Preguntó sin saber si su pregunta estaba bien formulada.

.-No te preocupes por eso, tengo todo bajo control-. Aseguró.-¿Cómo?-. Preguntó el mayor.

.-Ni siquiera entiendes tu mundo de "vivos" no intentes entender el mío-.

Gerard no quería seguir viviendo de esta manera, y lo que decía el chico no sonaba tan complicado, averiguaban que era lo que sucedía y volvía a la normalidad.

.-No sé si puedo confiar en ti-. Soltó, el otro se cruzó de brazos.

.-Se me hace increíble el hecho de que depositas tú confianza en cualquier persona y no en ti mismo-. Rió.

.-Bien, lo haré, vamos-. Dijo preparándose por si debía saltar para llegar a la otra dimensión, el otro estalló en risas.

.-¿Es enserio? ¿Creiste que haría un Pacto o algo así para poder hacerlo?-. La risa casi no le permitía hablar.- Esas películas de ciencia ficción si que les hace daño a ustedes-. Después de unos segundos, moderó su tono de voz.

.-Para pasar de una vida a otra...debes morir Gee-. El otro se arrepintió de haber aceptado.

De no se sabe dónde, el peli negro consiguió una soga, la ató al techo.

.-Bien...es hora-. Dijo tranquilamente.

Gerard subió a la silla y se puso la soga al cuello.

.-Si todo esto es falso, y tú solo eres producto de mi imaginación...juro que yo...-. No terminó la frase, solo tragó saliva pesadamente.

Cerró los ojos e imaginó a sus seres queridos, y a él viviendo una vida tranquila de nuevo.

Sin pensarlo Más, saltó, sintiendo que caía en un sueño profundo.

Volví :)))
Espero les guste :D

All the love



Another Life / Frerard.Where stories live. Discover now