Abro el pequeño bolsillo del estuche de mi guitarra para sacar mi púa, pero me sorprendo de ver un pequeño papel.
«Ya no lo puedo ocultar más. Sé que no eres de hablar mucho, pero... No sé, hay algo que me atrae de ti. Y... ¿Alguien te ha dicho lo guapo que estás hoy?»
Frunzo el ceño y veo a todos en mi clase. Cada quien está en lo suyo... ¿Quién pudo dejar este papel? Tal vez se confundieron.
Saco mi púa y termino de afinar las cuerdas de la guitarra antes de que llegué el profesor.
***~~***
Llego a casa junto con Anne, parece que tendrá una tarde de chicas junto a Sofía o algo parecido... Realmente no sé de qué se trata.
- Austin, se te cayó... - volteo a mirarla y lee lo que dice en un pequeño papel. Frunzo el ceño. - ¿Te lo dieron a ti? - leo lo que dice en el papel.
Oh, es el papel de esta mañana. Lo había olvidado por completo. - Creo que se confundieron. - me encojo de hombros.
- ¿En dónde lo encontraste? - pregunta Anne mirando lo que dice en el papel. Creo que ya lo lleva leyendo y releyendo como unas diez veces.
- En el estuche de mi guitarra.
- Interesante.
- Bueno, chicas. - las miro. - Las dejo, debo llevar a June a casa de mis padres. - digo entrando a mi habitación y dándome una ducha.
Parece que hoy estarán mis tíos en casa y quieren conocer a June.
NARRA SOFÍA:
- ¡Te lo quieren quitar! - grita susurrando Anne.
- ¿De qué hablas? - pregunto, mientras termino de cambiar a June.
- Es evidente que este mensaje iba para él, estaba en el estuche de su guitarra. Y... Debes admitir que Austin es guapo. Será tímido y un poco antisocial, pero eso no le quita lo atractivo. Así que mínimo debe de haber alguna detrás de él.
- Pero... Él no parece tan interesado.
- ¡Pero podría! - retrocedo al verla tan efusiva. - No dejes que te lo quiten... ¡No puedes permitirlo! - me toma de los hombros.
- ¿Todo bien? - pregunta detrás de nosotras.
- Anne, cree que...
- ¡Todo excelente! - me interrumpe mi loca amiga.
- Ok. Debo irme, - toma a June en brazos. Y sonrío al oler su aroma, su olor me mata... Se dice que el perfume de los hombres es una de las mayores debilidades de la mujeres y por mi parte confirmo. - las veo luego. - se despide con un beso en la mejilla de Anne. - Espero que sobrevivas de esta loca. - murmura y me roba un beso. Sonrío.
- ¡Te escuché!
- ¡Eso quería! - Sale del departamento.
- ¿Son novios? - pregunta y niego con la cabeza. - Entonces la otra tipa tiene aún más posibilidades de quitártelo.
- Anne...
- ¡Sólo piénsalo, Sofía! - río al ver que se desespera. - Él es como un cachorrito perdido y ella es como los de la perrera a punto de llevárselo... O tú podrías ser la persona de buen corazón que lo adopta.
- Deja de compararlo así. - suspira y se lanza sobre el sofá.
- ¡Ya sé! - se levanta. Tuvo una idea y de las locas por lo que espero. - ¿No has considerado cambiar el color de tu cabello?
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres saber quién soy? | (Saga Sueños)
RomanceIzhan (Austin) es un chico con miedos gracias a su pasado, pero no los demuestra, ya que no le gusta que lo traten como un chico débil e indefenso. Para ocultarlos se demuestra misterioso y, por lo general, no tiene amigos. Su mejor amigo es su abue...