Capítulo 53

985 79 0
                                    

Trato de dormir, pero me es imposible gracias a la llamada de Andrew. Su voz no deja de resonar en mi cabeza... ¿No era suficiente con su declaración? Me tortura que no pueda corresponderle, tiene el más grande corazón y sé que junto a él no sufriría... Pero es mi mejor amigo y no quiero arruinar nuestra amistad. Es muy real y en el mundo en el que estoy debo apreciar una amistad como esta.

Regresando a lo primordial en este momento...

Analicemos sus palabras:
Familia Brown, sueño, madre.

¿Qué es lo que me quiere decir? Con familia Brown sé que se refiere a sus hermanos, pero sueño y madre... ¡Un segundo! Hace semanas Andrew me contó que tuvo un sueño en el que salía su madre al igual que James.

No recuerdo exactamente lo que sucedía en el sueño, pero al menos voy por buen camino en descubrir lo que sea que me haya dicho Andrew.

¿Será buena idea ir a casa de su padre? Sé que no está, pero alguien del personal podría decirme el lugar al que se fueron.

Estoy muy preocupada por Andrew.

NARRA IZHAN:

Al día siguiente...

Hoy estaré en un pequeño evento, evidentemente cantaré. Estoy súper nervioso, ya que será la primera vez que cante frente a un público.

- No, no, no... - le dice Alessia a Sofía. - Un vestido quedaría mejor.

- ¿Un vestido? Pero estaré detrás del escenario, creo...

- Pero se debe estar presentable, es el primer concierto de Austin.

- Sólo será un pequeño evento y cantaré solo una canción... No es un concierto como tal. - digo.

- Tú... Cierra la boca y largo de aquí. - niego con la cabeza. - Este es hermoso.

- Pero es tu vestido. - le dice Sofía.

- Por eso es hermoso. - ruedo los ojos. - Pruébatelo. - se lo entrega.

Sofía entra al baño y minutos después sale con el vestido puesto. El vestido es blanco con un estampado de flores azules.

- ¡Es perfecto para ti! - grita mi hermana.

Miro a Sofía de arriba hacia abajo y viceversa. Ella lo nota y logro ver un leve rubor en sus mejillas. - ¿Estás segura? Siento que es demasiado corto.

- Es perfecto. - sonríe. - ¡Oh! ¡Tengo unas botas blancas que lo complementarán a la perfección! ¡Voy por ellas! - mi hermana sale y Sofía me mira.

- Es muy corto, ¿no crees?

- Te queda hermoso. - me acerco a ella.

- ¿Estás seguro? Siento que si me muevo mucho se me verá lo de atrás.

- Yo creo que no. - jalo de ella y la apego a mí.

- ¿Austin?

- Hola. - digo lentamente y acerco mis labios a su cuello, mientras coloco mis manos en su cadera.

- Austin... - coloca sus manos sobre mi pecho. - Estamos en casa de tus padres.

- Un beso y ya. - me acerco a sus labios y la beso. Segundos después tenía sus piernas rodeando mi cadera.

- ¡Aquí no, por favor! - suspiro y bajo a Sofía. - Ok, no podré ver ese vestido de nuevo. Te lo regalo, Sofía. - Veo el rostro sonrojado de mi novia.

- Ya debemos irnos. - digo tratando de sacar a Sofía de esta situación tan incómoda.

- Falta que se ponga las botas. - se las entrega y Sofía se las pone. - Estoy orgullosa de mi creación. - seca una lágrima falsa.

¿Quieres saber quién soy? | (Saga Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora