Capítulo 32

970 98 0
                                    

NARRA IZHAN:

- ¿Llevas labial? - le pregunto en un susurro a James.

- Solo diré que me siento usado. - frunzo el ceño y él con un movimiento de cabeza señala a Anne entrando. Ella está limpiando los restos de labial.

Detrás de ella entra Dave molesto y quizás un poco perdido.

- ¡¿Qué fue lo que pasó?! - lo regaño en un susurro. - ¡Te dije que no te acercaras a Anne! - Ella se coloca junto a Sofía.

- En mi defensa... Ella fue la que me besó. - ¿Qué?

Volteo a mirarla y está hablando con Sofía.

- Ok, ya que todos estamos aquí. - dice el oficial. - Necesito que llames a tus padres.

- Sería inútil. - responde Dave. - Ellos se apoderaron de sus teléfonos.

- ¿Quién es el que tiene experiencia aquí, hijo? - le pregunta el oficial. - Insiste y ellos te llamarán. Diles que les entregarás a Sofía - siento la mirada de Sofía sobre mí y tomo su mano para lograr tranquilizarla. - y durante ese tiempo rastrearemos su ubicación original.

- Está bien.

***~~***

- ¿Estás bien? - me pregunta Sofía sentándose junto a mí.

Quise tomarme un tiempo de todo ese lío y vine a esta habitación, a quizás, cerrar los ojos por unos minutos.

- Un poco cansado.

- Siento causarte tantos problemas. - Aún con los ojos cerrados la acerco a mí y la abrazo. - Eres demasiado bueno como para que una persona como yo llegue a tu vida y la arruine. Tú ya tenías tu futuro planificado... Y yo simplemente lo arruiné.

- ¿Realmente crees que tenía mi futuro planificado? - acaricio su brazo. - Antes de conocerte, tenía miedo de pensar en lo que haría con mi vida. Posiblemente hubiera tomado la opción más fácil y hubiera sido ser un profesor de la escuela de mi abuelo. - siento que recuesta su cabeza sobre mi pecho. - Llegaste a mi vida y sí, dió un cambio de ciento ochenta grados, pero un cambio bueno... Uno mejor. - me abraza. - Descansemos unos minutos. - abro los ojos y la veo asentir.

Me recuesto sobre el sofá y hago que ella se recueste sobre mí. - Recuerda que yo no soy June. - sonrío. Y ella se recuesta a mi lado.

La abrazo y ella a mí.

NARRA ANNE:

Quisiera llamar a mi madre y pedirle que me saque del país; pero eso sería algo desquiciado y egoísta... Desquiciado porque estoy por terminar la universidad y además, mamá haría preguntas que no quiero responder. Y egoísta porque Austin y Sofía son mis amigos, no puedo irme en un momento así.

Y aunque con Dave las cosas no estén nada bien y posiblemente ya no lo estén nunca, no puedo dejarlo en un momento como este... Se trata de la vida de sus padres.

¡Maldición!
Quisiera chasquear los dedos y reventar como una burbuja.

Salgo al patio unos minutos y empiezo a caminar de un lado a otro pensando en las posibles opciones de lo que puedo hacer en este momento.

- Cuidado que estás echando humo. - volteo y lo veo recostado sobre una de las paredes.

- Él que está echando humo aquí eres tú. - trato de no acercarme. Odio los cigarrillos. - ¿Por qué fumas?

- Fumo tantas veces como tu besas a cualquiera para sacar celos a otro. - ruedo los ojos.

- Lo siento, no debí besarte. - le quito el cigarro y lo piso.

¿Quieres saber quién soy? | (Saga Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora