Capítulo 31

990 106 2
                                    

Dave estaciona el auto y somnolienta lo veo bajar. Lo ignoro y trato de seguir "durmiendo".

No sé qué hará Dave conmigo, pero supongo que no importa... Finalmente no soy alguien importante en el mundo y en cuanto menos tiempo pase para que acaben conmigo, mejor. Así ya no causó tantos dolores de cabeza.

***~~***

- ¡Ella se irá conmigo! - me levanto al oír el grito. - ¡De hecho, no tengo porqué decírtelo!

¿Austin?

Lo veo frente al auto discutiendo con Dave. Froto mis ojos y lo sigo viendo. Pellizco mi brazo y lo sigo viendo... Vaya, no es una alucinación y tampoco es un sueño.

- ¡Ella no quiere ir contigo!

- ¡¿Por qué no querría venir conmigo?! ¡Ella está tomando decisiones precipitadas y estoy aquí para hacerla entrar en razón!

- Por lo que tengo entendido, ella te dejó... Fue su decisión. - Salgo del auto y cierro la puerta fuertemente llamando la atención de ambos.

- Sofí...

- ¿Qué haces aquí, Austin?

- ¡Tratando de hacer que ambos entren en razón! ¡¿A dónde se supone que iban?! - Lo veo un poco estresado, bueno, realmente está estresado.

- ¿Cómo nos encontraste?

- No te lo diré. - se acerca a mí. - ¿Por qué te fuiste?

- Porque... - Si le digo la verdad tratará de hacer que crea que él estará bien... Pero si le digo una mentira, sólo lo dañaré y Austin recaerá en su timidez.
En ambos casos él termina dañado... Y no es justo.

- ¡Hey! ¡Par de idiotas! - volteamos y vemos salir a Anne del auto de Austin. - Me refiero a Dave y a Sofía. - se acerca. - Ya dejen de ser tan dramáticos y suban al auto. Tenemos una solución.

- ¡No hay solución para...

- Austin. - lo interrumpe. - ¿Te importaría si manejo tu auto y me voy con Sofía? - veo a Anne con los ojos a punto de derramar una lágrima.

- Ten. - le entrega sus llaves. - Las vemos en la casa de mis abuelos... Tenemos un largo camino por el cual regresar.

Subo al auto junto con Anne y ella arranca. - ¿Todo bien? - le pregunto.

- ¿Podrías subir el volumen? - Hago lo que me pide y frunzo el ceño al oír la letra de la canción.

«¿Cómo podemos hacer que esto funcione?
Porque estoy seguro que si encontramos una manera este amor no se perderá...»

También se me hace extraño que ella escuche canciones así.

La miro y la encuentro con las lágrimas cayendo sobre sus mejillas. - Ni siquiera se acercó a decirme un hola... Siento que no le intereso en lo más mínimo. - seca las lágrimas de su mejilla derecha. - ¿Sabes qué es lo peor? ¡Qué yo sabía que esto no tendría futuro! ¡Él me lo advirtió, pero aún así logró hacer que me enamorara!

Coloco mi mano en su hombro y ella detiene el auto. La abrazo y ella a mí... Sí, es cierto que Dave se lo advirtió; pero es injusto que ella esté sufriendo ahora. - Tal vez sólo debas olvidarlo...

- Es imposible con él viviendo con ustedes... - Ambas vemos su teléfono, es una llamada de Austin. - Dile que estamos bien.

- No nos creerá.

- Inventa algo.

Asiento y respondo la llamada. - ¿Todo bien? ¿Por qué se detuvieron? - Ellos están detrás de nosotras.

¿Quieres saber quién soy? | (Saga Sueños)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora