NARRA IZHAN:
Días después...
Luego de lo que ocurrió con los padres de Dave, él decidió regresar a Canadá con ellos... No sabemos cuánto tiempo estará por allá, pero esperamos que se tomé todo el tiempo necesario antes de salir en una nueva aventura.
Realmente no sé cuándo lo volveré a ver, fue mi primer amigo.
Anne está mejor y no sé qué le dijo mi hermano, pero está diferente. De hecho, Anne me ha estado preguntando por él, últimamente. Es extraño.
Hoy es el primer día de Sofía en la universidad y está súper nerviosa. La entiendo, yo estaba el doble de nervioso el día que inicie... Bueno, toda ese mes de inicio fue el más estresante.
- Te va a encantar. - le digo tratando de tranquilizarla.
Ya dejamos a June con mi madre, ella está de vacaciones todo este mes y podrá cuidar de mi hija. Aunque debemos empezar a buscar un solución para los otros meses.
A mí solo me faltan dos meses para terminar, pero luego estaré trabajando a tiempo completo.
Ser adulto es todo un dolor de cabeza.
- Sé que me encantará, pero tengo miedo... Ben podría arruinar esta etapa de mi vida. - coloco mi mano sobre su rodilla.
- No se lo permitiremos. - sonríe y besa mi mejilla.
Varios minutos después... ¿Por qué no hacen las universidades más cerca? El camino es tedioso y eso que yo tengo auto, imaginen a los que no.
Estaciono el auto y la guío a su salón, mientras le muestro lo que es cada edificio.Paso mi brazo sobre sus hombros y caminamos así. - Te veo en la cafetería. - asiente. - Suerte. - la beso en los labios y antes de irme ella me abraza. - No me extrañes tanto. - río.
- Gracias por todo, tonto. - la abrazo y beso su frente.
- Recuerda que esto fue gracias a ti y a tu talento. - se aleja. - Ahora ve y hazme sentir aún más orgulloso. - sonríe y entra a su salón.
Espero que todo le salga bien.
***~~***
- ¿Y sabes si irá a tu departamento hoy? - He aquí a Anne preguntitas basadas en mi hermano.
- Si quieres le digo que vaya.
- ¡No, no, no!
- Anne, sabes que él no está del todo bien. - la miro. - Si te atrae y quieres intentar algo más, es mejor que esperes a que se recupere.
- Pff... ¡¿Quién te dijo que el ególatra de tu hermano me gusta?!
- Nadie... ¡Pero no dejas de preguntar por él! - digo ya cansado. - Lo llamaré, ve hoy al departamento.
- No tienes porqué...
- ¡Anne! - volteamos y vemos a Sofía. Se le ve muy feliz.
- Mira, ahí viene mi bebé. - dice Anne. - Hola, pequeña. - le dice cuando Sofía la abraza emocionada.
- Sólo me llevas dos años.
Estas dos cada vez son más apegadas, incluso a veces siento celos por Anne.
- Pero aún así eres mi pequeña bebé. - río al ver el rostro de Sofía.
- Hasta riendo eres hermoso. - los tres volteamos a ver a... ¿Cómo se llamaba esta chica? Bueno, la chica notitas como le dice Anne. - Hola, Izhan.
ESTÁS LEYENDO
¿Quieres saber quién soy? | (Saga Sueños)
Roman d'amourIzhan (Austin) es un chico con miedos gracias a su pasado, pero no los demuestra, ya que no le gusta que lo traten como un chico débil e indefenso. Para ocultarlos se demuestra misterioso y, por lo general, no tiene amigos. Su mejor amigo es su abue...