Capítulo 1

40 3 0
                                    

Narra Laura:

Esta mañana, me levante a las 6:45 estaba muy nerviosa, ya que dentro de 1 semana venia Auryn  y mis amigas y yo iriamos al concierto.

Me levante, cogí el movil y le mande un mensaje a mis amigas.

-Chicas ¿no estáis nerviosas?

-Marina: yo estoy alucinando, no pensaba que Auryn vendría aquí (Canarias).

-Helena: y yo estoy flipando esta noche no he dormido nada y eso que todavía queda 1 semana imaginaos 1 día antes.

-Me bañe y me vestí, mire el reloj eran las 7:15 no me daba tiempo desayunar asique cogí un zumo y me hice un sándwich de jamón, me fui corriendo a la parada del autobús.

Llegué justo cuando paró el autobús y me subí. Estaba llenísimo, solo quedaba un asiento y me sente.

Tenía a mi lado a un chico muy guapo, moreno de ojos azules.

-Hola, soy David ¿Cómo te llamas?

-Hola, yo soy Laura, encantada.

-Igualmente.

Se puso los cascos, y yo los míos.

Era muy guapo. Parecía tener mi edad o un año más, me pregunté si iría a mi universidad.

Durante los diez minutos que tardó el autobús en llegar a la universidad, me estubo mirando disimuladamente, aunque yo me di cuenta, y me gustó.

Llegué a la universidad y vi que David también entro.

Era mi primer día de clase, y estaba nerviosa.

Entré en mi clase y esperé a que llegara mi profesor.

El tutor nos explico todo lo que teníamos que saber de cómo iban a ser las clases, nos dijo algunos libros que tendríamos que comprar y nos nombró algunos profesores que nos darían clases.

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora