Narra Carla:
Me levante sobre las 11:00 fui a la cocina aver si mi hermana había hecho algo de comer. Pero había una nota que ponia: vuelvo sobre las 2:30 o algo así estoy en las arenas.
-En fin... Me tendré que hacer yo algo de comer.
Cogí un libro de recetas y saque la harina, el sartén etc. Me hice tortitas. La verdad no me quedaron tal mal -pensé.
Me bañe, me prepare mande un mensaje a Sara le pregunté que ¿que hacia, que si tenía planes?
Pero ella había quedado con la madre y una amiga de la madre.
Le hable a Carlos y el me dijo que no te nía planes, quedamos en Siete Palmas un (centro comercial).
Quedamos sobre las 12:00 fuimos a el cine y vimos "Los Juegos Del Hambre, Sinsajo".
Estaba muy crema, y Pita es muy guapo. Después fuimos a comer al Sakura IV (en Mesa y Lopez)
En serio estaba muy rico. Nos fuimos a casa y llegue a las 17:00.
Mi hermana estaba despidiéndose de David, Subí corriendo las escaleras. Que asco -pensé. El ascensor estaba roto y yo vivía en un 3°.
Tenia muchos deberes, cuando los termine sobre las 19:45.
Mi hermana me pregunto que si quería ir al McDonals, pero estaba muy cansada me quede en casa hablando con las chicas.
Mi hermana llegó tarde y encima tenia que hacer los deberes, pero no se la verdad yo no me meto en su vida.
Cené un bocadillo especial y un vaso de refresco, me puse el pijama y me acosté.
Mi hermana entró en la habitación.
-Carla ¿qué tal hoy con Carlos?
-Bien y ¿tú con David?
-Perfecto, me da que me empieza a gustar, igual que a ti Carlos
-Jajajajajajaja... Que graciosa la niña, bueno, me voy a dormir guarrila. Jajajaja
-Hasta mañana guarrilla. Jeje
ESTÁS LEYENDO
Random