Narra Laura:
Me levanté y desperté a Carla. Me vestí de negro. No se por qué, pero no estaba bien, y me dio por vestirme de colores oscuros.
Carla se fue antes que yo. Empecé a sentirme mal, ya que seguía con fiebre, y decidí quedarme en casa.
Primero que nada desayuné, después me duché, y después me tumbe con el móvil en el sofá a ver la tele.
Le envié un mensaje a David para avisarle de que no me esperase para ir juntos en el autobús porque hoy no iría a clase.
Fue la mañana más aburrida que tuve, pero sobre las 12:30 recibí un mensaje de Carlos, que raro.- pensé.
- Holaa David y yo estamos en las arenas q nos fuimos de clase porque “nos sentíamos mal” ventee si te sientes bien
- Holaa si ya estoy mejor voyyy
Fui a las arenas. No hicimos mucho, hablamos y dimos vueltas. Más tarde avisamos a mi hermana Carla y se vino. Comimos en el Mcdonalds y hablamos.
Llegamos a casa sobre las 22:15, estaba destrozada, necesitaba dormir. David hoy estaba muy raro, parecía confuso ¿Qué le habrá pasado?
Hice los deberes del otro día, me acosté pensando en él, y en su novia, ajjjjj. Mire el instagram de David para ver si encontraba a su novia, y así fue.
¡Maldita sea! Era guapísima! ¡DEMASIADO! No se como se me pudo pasar por la cabeza que a lo mejor podríamos estar juntos algún dia, ¡Si al lado de esa no soy nada!
Intenté dormir, claro que estaba fastidiada y muuuuy celosa. ¡Maldita guarra! No podía evitar odiar a esa chica sin conocerla, podría ser buena y tal, ¡Pero está con David! ¡Y encima es guapa!
¡Buenas noches!
ESTÁS LEYENDO
Random