Capitulo 12

36 1 0
                                    

Narra Carla:

Bueno.... Ayer me fije que mi hermana estaba un poquito desanimada, y me dejo un poco pensativa.

Me hizo pensar mucho, sobre todo los en  chicos, creo que tiene que ver algo con David.

Me levante sobre las 6:45, hoy no había clase porque " Ya ha empezado semana santa" yujuu jajaja.

Aunque no había clase, me levante súper temprano ya que estaba súper nerviosa. Hoy era el concierto de "Auryn" PORFIN!!!

Llevaba una semanita muy divertida. Había conocido a un chico  que me ha empezado a gustar.

También mi hermana conoció a otro chico, aunque ninguna admitimos que nos gusta. Las dos sabemos lo que piensa la otra.

Somos como.... Gemelas. Si tenemos mucho en común nos gustan las mismas cosas, musica, chicos etc.

En fin... Que mis amigas y yo estamos muy súper contentas y nerviosas.

Hice unos creppes para desayunar y de lo rico que olía Lau se despertó.

Conversacion:

-Hola Lauu!!

-Hola Carla...

- ¿Que te pasa?

-A mii? No, nada

-¿Es por David verdad?

-Pues... Sí, resulta que tiene novia y yo estaba súper ilusionada.

-Ya... Bueno da igual porque hoy tienes que dejar de pensar en David y pensar en que vamos a estar viendo a Auryn en 1 fila!!

-Es verdad!! Se me había olvidado. Gracias her te quiero.

-De nada. Para eso estamos Hermanita yo también te quiero.

Bueno... Nos fuimos a las arenas ha comprarnos ropa y a dar una vuelta con las chicas.

Llegamos a casa a las 14:00 y comimos algo rápido, porque teníamos que bañarnos, vestirnos, buscar aparcamiento y tenemos que estar 30 minutos antes como mínimo.

Nos preparamos íbamos muy guapas, esperamos a que viniesen Helena, Marina etc.

Llegamos y según entramos al parking conseguimos un aparcamiento. Nos  bajamos y fuimos primero al baño ya que sobraba tiempo.

Entramos. Estábamos tan cerca de Auryn!! Buff... Ellos nos tocaron la mano a todas( que guay un día inolvidable)

Terminamos y resulta que nosotras no nos fijamos en la parte de atrás de la entrada ponía: PASE VIP.

Pero empezó a llover y Lau se puso mala entonces, para que las chicas no se perdieran a los Auryn.

Acompañe a Lau a casa y como hermana, la cuide como debe ser jajaja. Tenia 38° de fiebre.

Bueno me encargue de que lo tuviese todo y me hice un sándwich de jamón y queso.

Y me acosté a dormir.

Buenas noches!!

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora