Capítulo 14

40 2 0
                                    

Narra Carla:

Ayer por la madrugada me despertó mi Hermana con un grito. Me levante corriendo de la cama y corrí a la habitación de Laura.

Abrí la puerta y le pregunte que ¿que le pasaba? Pero me dijo que simplemente era un chillido( bueno.... Un simple chillido para ella porque yo me asuste un montón)

Ya que ella estaba mala, yo pensé que le había pasado algo pero, no.

Bueno me volví a acostar PORFINN!! Tenia mucho sueño. Me levanto Laura para ir a clase.

Me sorprendió mucho porque hoy cuando se vistió, se vistió con colores oscuros una cosa muy rara. Lo que nunca.

Yo sabia ya de que iba la cosa, DAVID nunca pensé que a mi hermana le afectase tanto algo de un chico.

Me vesti cogí un paquete de chips ahoy y nos fuimos.

Hoy me tocaron las clases mas aburridas" que asco". Lo mas gracioso de todo esque se me escapó la guagua.

Se me escapo la guagua por culpa de Carlos que me paro en el pasillo con la frase "Tenemos que hablar"- Me asuste un montón.

Resulta que, quería hablar conmigo porque él iba a hacer una fiesta y quería saber si Laura y yo ibamos a ir.

Le dije que hablamos por el whatsapp, que se me escapaba la guagua. Nos dimos dos besos y me fui corriendo.

Por desgracia se me había escapado la guagua, pero por suerte Irene tenia el coche y aún no se había ido.

Me llevó a casa y lo mas extraño es que Lau no estaba. Así que me tuve que hacer yo la comida.

Me frei unas papas locas y habían croquetas que eran para mañana, pero me las hice igual jajaja.

Me sonó el móvil, era Carlos me preguntó lo de la fiesta y le dije que Lau no estaba.

Me dijo que el le hablaría a ella y se lo preguntaría.

Me fui a mi habitación, comí y hice el trabajo que tenia que hacer.

Lau me mando un mensaje que ponía: " Esty en las Arenas vente, que estoy con Carlos y David".

Le puse:"ok pero donde esta el dinero porque no tengo ni un céntimo jaja".

Me contestó: "En la habitación de juegos en la caja grande que hay una caja mas pequeña y dentro de esa pequeña hay otra mas pequeña y dentro de esa mas pequeña hay otra mas pequeña ahí esta el dinero".

Lo cogí y fui a Lar Arenas. Estaban esperándome en la esfinge.

Fuimos al McDonal's y la pista de patinaje nos trajeron a casa sobre las 22:10. Nos divertimos muchísimo jeje.

Mi hermana según llego se fue a su habitación mientras yo hacia la cena. Se puso a hacer su trabajo o algo así, porque NO lo hizo.

Hice de cenar una pizza y una lasaña mmm... Estaba muy rica ajaj.

Bueno según me termine de comer me bañe y me acosté a dormir.

Buenas noches!!!

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora