Capítulo 6

29 2 0
                                    

Narra Carla:

Empezamos a comer las pizzas estaban muy buenas eran de 4 quesos y barbacoa. Me quede con hambre.

-Lauu esta tarde te vienes al cine? Voy a quedar con unos amigos y con David.

-¿Hoy? Si es hoy si puedo.

-Vale. Hoy a las 5:30.Ya se lo había dicho a los chicos, supuse que como iría David irías tú jajajaja...

-Ya te he dicho que entre David y yo no hay nada sólo somos amigos y lo acabo de conocer.

Nos vinieron a buscar Jose e Irene en su coche es muy guapo . Habíamos quedado en Las Arenas(un centro comercial de la isla)

Fuimos al cine a ver una película de miedo, pero como Sara es una cagada, tuvimos que ver una de risa . Nos sentamos por parejas: Irene y Marina, Laura y David, Jose, Nayara y Nico y yo y Carlos.

Salimos del cine, la peli estaba muy guapa. Fuimos a casa Ricardo (Ricardo el primo de Marina noo, es una tienda de golosinas ehh jaja) Nos hichamos a golosinas.

Llegamos a casa y no me despegue del móvil, aver si me hablaba Carlos. Estaba hablando con las chicas.

Jose hizo un grupo con los que fuimos al cine "los putos amos". La madre esta perdiendo una paga -pensé.(era broma)

Me puse el pijama, hoy caí redonda ya que estaba muy cansada, solo podía pensar en Carlos.

Lo que me llevo a preguntarme ¿por que pienso tanto en él? ¿Me estará gustando?

Ni sabia que hacer así que me acosté, pero a las 4:00 me levante tenia hambre ya que lo que cene me lleno pero cene a la 22:00 así que me hice un cola cao con galletas y me acosté aver si mañana podía mejorar el día (que lo dudo mucho) ✌

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora