Narra Laura:
Carla y yo empezamos a comer.
-Lauuu voy a quedar con unos amigos y viene David ¿Te vienes?
-¿Cuándo? Si es hoy si puedo.
-Hoy a las cinco y media, ya les había dicho que venías igualmente... Estaba claro que irías porque viene David.
-Tio ya te he dicho que le acabo de conocer, ¡no seas pesada!
Terminamos de comer y nos preparamos para salir.
Mi hermana me dijo quienes iban. Más tarde me dijo que también iba una chica que se llamaba Nayara, era la prima de David y había oido que era muy buena.
Mi hermana me dijo que Jose estaba enfrente de nuestro edificio con Irene en el coche esperando a que bajaramos para llevarnos.
Bajamos.
-Hola soy Jose.
-Hola, encantada, me llamo Laura.
Irene también se presentó y arrancó el coche.
Llegamos a Las Arenas (un centro comercial de Gran Canaria).
Allí estaban los demás, pero me fijé en David especialmente.
Todos nos presentamos porque la mayoría de personas eran conocidos de mi hermana de hoy en la universidad, solo habían dos o tres que yo conocía de vista.
Íbamos caminando hacia Casa Ricardo, para comprar golosinas y comernoslas en el cine.
Me llegó un whatsapp de un número desconocido, que raro – pensé.
Era David, acababa de hablarme para decirme que le agregara.
Cuando le miré me sonrió y me guiñó un ojo. Yo le sonreí.
Le agregué.
Ya habíamos ido al cine y nos habíamos acabado todas las golosinas. Salimos del cine y decidimos ir a dar una vuelta.
Hablabamos entre todos, pero yo solía hablar más con David y con Nayara. Era una chica muy buena. Resulta que estaba en mi clase pero no habíamos hablado aun porque hoy había sido el primer día.
Me lo pasé genial.
Mi hermana había estado a lo suyo y yo a lo mío. A saber si había pasado algo con algún chico... Carla era una de esas que siempre le gusta alguien, asi que seguro que en poco tiempo ya estaría coladita por alguno. Pero quien sabe, está madurando y debe centrarse mucho en los estudios.
Llegamos a casa y no cenamos, ya que habíamos comido por ahí y no teníamos hambre.
Carla nada más llegar se puso con el movil. No se despegó ni un momento.
Cogí mi movil y vi que me habían metido en un grupo de whatsapp "Los putos amos" hecho por Jose. Jajaja que piedra. –Pensé. En el grupo estábamos todos los que quedamos hoy. No paraban de decir cosas estúpidas pero graciosas.
ESTÁS LEYENDO
Random