Narra Carla:
-Que risa - pensé en anoche cuando estaba en la cocina y la cabina de mi hermana salio a la cocina toa' caga jajajajajajaja. Cuando me acosté oí a mi hermana llorando, la escuche dos segundos, se ve que no quería que la escuchara. Yo sabia que ella lloraba por mis padres bueno...
Hoy cuando me levante a las 10:00, a las 10:00 ¿vale? Tan temprano no se porque, pero, cogí el móvil y mire el whatsapp tenia 657 mensajes solo del grupo de "los putos amos" en fin... En total tenia 800 mensajes.
Fui a la cocina y la cagona de mi hermana a la que tanto adoro estaba haciendo crepes mmm... Que rico.
-Oye hermanita a la que tanto quiero y nunca le he dicho nada malo ni nada de eso ¿que me haces de comer?
-Jajajaj como se nota que te gustan los crepes ehh ¿quieres?
-Que si quiero por mi como si me nos das todos jeje.
Sonó el timbre. Abrí yo, era David, Carlos, Nayara e Irene. No me había acordado que tenían que hacer un trabajo con Irene y Carlos. Entramos a mi habitación y nos pusismos manos a la obra.
Mi hermana se quedo con David y Nayara desayunando crepes, Irene, Carlos y yo nos llevamos crepes para la habitación cuando terminamos el trabajo ya era la hora de comer y teníamos mucha hambre no nos daba tiempo de hacer nada de comer asi que nos fuimos al McDonals.
Después de comer fuimos a la pista de patinaje (es invierno) Irene se callo de culo ya que no sabia patinar, a mi se me daba muy bien y a Carlos, David y a Nayara también.
Íbamos David enseñando a mi hermana Laura, Nayara con Irene y Carlos conmigo. Por fin estábamos solos.
La verdad es que él patinaba muy bien jajajaja .Cuando salimos nos fuimos cada uno a su casa, ya que teníamos muchos deberes, muchosss que pereza, pero bueno no estampes en el colegio si no en la universidad.
Me despedí de Carlos, sin querer nos dimos un beso en la boca.
-Ups bueno tengo muchos deberes. Hasta mañana!!
-Jajajja bueno adiós!! Hasta después!! -me guiño un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Random