Capítulo 13

30 2 0
                                    

Narra Laura:

Me levante sin ganas de nada. "Por qué tendré tan mala suerte" pensé.

Fuí a la cocina y vi a Carla de muy buen humor, haciendo creppes.

Conversación:

-Hola Lauu!!

-Hola Carla...

- ¿Que te pasa?

-A mii? No, nada

-¿Es por David verdad?

-Pues... Sí, resulta que tiene novia y yo estaba súper ilusionada.

-Ya... Bueno da igual porque hoy tienes que dejar de pensar en David y pensar en que vamos a estar viendo a Auryn en 1 fila!!

-Es verdad!! Se me había olvidado. Gracias her te quiero.

¡Ni me acordaba! ¿Cómo he podido olvidarme? Bueno, Ya sabía la respuesta...  David.

Estaba muy contenta por ir a ver a Auryn en 1° fila!! Pero David seguía en mi cabeza, que daba vueltas y vueltas.

Ese día me lo pase genial, pero desgraciadamente me puse mala por la lluvia, y mi hermana y yo nos fuimos a casa. Carla me hizo una sopa calentita, la necesitaba. Tenía 38° de fiebre.

Mi hermana se fue a dormir y yo me quedé en la cama con el móvil.  " 6 mensajes de Daviid" Me quede de piedra, no me lo esperaba.

Conversación:

-lauuuu

Eyyyyy

Se q estas ahiiii

Y se q te pasa algo

Laura

Te note rara al irme q te pasaba?

-hola.. Nada, no me pasaba nada

-si te pasaba, y te sigue pasando

-bueno pues dejalo, cosas mías.

-es q... No se, no quiero q estés asi

-bueno vale, se q estoy siendo un poco injusta hablandote tan borde, lo siento, solo soy yo y mi estúpida cabeza

-no pasa nada, lo siento espero q se te olvide ese problema

-está difícil

-laura, ese problema tiene algo q ver conmigo?

No le respondí, le deje con un doble check azul.

Me eché a llorar, no podía más. Pegue un chillido fuertísimo que seguramente despertó a mi hermana, y me intenté dormir, pero oí pasos venía mi hermana. Así que me quite las lágrimas muy rápido y mi hermana entró.

-¿Y ese grito?

-Pues un grito.

Estaba en la cama dada la vuelta, de espaldas a Carla para que no me viera con el maquillaje corrido.

-Yos vale vale.

-Vete.

Se fue. Me sentí un poco mal por como la traté pero estaba costipada, pensando en David y en la zorra de su novia... ¿Cómo será? Más guapa que yo seguro. Tendrá un cuerpazo, pelazo, ojazos, y encima está buenísima seguro!! AJJ. MALDITA ENVIDIA Y CELOS.

5:30 de la mañana, y no conseguía dormir.

Donde viven las historias. Descúbrelo ahora