Capítulo 4

38 2 0
                                    

Narra Carla:

-Hoy he conocido a tres chicas: Sara, Irene y Marina, son muy buena chicas nos vamos a llevar muy bien. -algún día podría escribir un libro con alguna de ellas ¿quien sabe?-pensé.

Sonó la alarma que indicaba que era la hora de irse, vi a Carlos, me sonrió y yo también le sonreí y empezamos hablar.

- ¿Qué tal tu primer día? Me preguntó.

-Muy bien he conocido a tres chicas.

-Ahh si, es verdad te he visto con ellas, Sara, Marina e Irene son muy buenas chicas.

-Uyy me tango que ir. ¡Saraaa, esperame!

-Adios.- me guiño el ojo.

En la gua gua (autobús) me senté con Sara, vi que mi hermana estaba hablando con el chico que se había sentado en la gua gua esta mañana. Miré a mi hermana con cara de ¿ya estas ligando ehh? Me miro con cara de que me mataría. Yo deje de mirarla por sea caso.

Llegamos a la parada y mi hermana seguia con David era muy raro. Pero yo iba a mis cosas llegue a casa y me despedí de Sara.

Entre a mi casa y se me escapo un: ¡mamaaa ya estamos aquí! Me deprimí mucho pero guarde mis lágrimas, vi que mi hermana no sabia que hacer de comer así que pidió pizza por teléfono mmm... ¡¡Que ricooo!!

-Me sonó el móvil era Carlos , yo me pregunté - ¿quién le habrá dado mi número?

-Carlos me pusó - hola quieres quedar para ir al cine?

- No se, ¿ quien va?

-Iríamos tu, Irene, Sara,Marina,Jose,Nico ,David y yo? Preguntale a tú hermana, aver si va.

-Mi hermana dice que si (en realidad no se lo pregunté pero como iría David lo supuse).

-Bueno luego hablamos, voy a comer.<3 Adios<3

-Vale. Adiós <3



Donde viven las historias. Descúbrelo ahora