Ep 1- Kotake el aprendiz mago

756 15 13
                                    

Mi nueva fanfic(Voy continuar las otras igual!! Solo esperad) :

Un Au donde Kotake es aprendiz de mago x3

Pov Kotake

Hola lindos lectores porque quien esta leyendo esto seguro que es Kotadore (bueno o por lo menos no me odian!!). Mi nombre es Tetsuya Kotake y tengo 8 años. No voy a decir como sou fisicamente porque todos me conocen no? :v

Continuando...

Al contrario de mi yo de Ojamajo Doremi yo estoy viviendo con mi primo Kimitaka. Sus padres viven en otro pais e me han dejado este diablo que solo me molesta conmigo y con mis padres que no hacen otra vida que salir trabajando.

Hablando de mi. Tengo 2 sueños: 1- Ser futbolista y 2 tener el amor de Dojimi. Pero en especial el 2 sueño parece imposible. Qué tengo que hacer para que Doremi me ame?

- Oye enamoradito deja de hablar solo y apurate!!

Que no estoy hablando solo! Estoy hablando con los lectores!! Sali de mi habitacion y he mirado hacia Kimitaka que me miraba enojado.

- Deja de soñar con esa torpe Harukaze y dame mi comida!

- Está en la nevera! Y no la insultes! Solo yo lo puedo hacer! - he ido a comer algo - Quieres que te lleve al kinder?

- No! Que pensaran los demás si me miran de tu lado?

- O mejor que va a pensar Pop? - comenté con una sonrisa burlona mientras le ponia la comida delante el. Su cara ha quedado toda roja. Venganza!

- Que me importa esa tonta que se cree la mejor?!

- Aja... Kimitaka... Estamos solo nosotros, los lectores y Kotadore-chan puedes decir la verdad!

- Eres tan raro... - el me ha ignorado por completo.

Yo raro? Raros son los fans Akadore! Quién los entiende eh? Me odian haga lo haga! Bueno pero no estamos hablando de eso!

Después de comer he salido de la escuela. Voy a stalkear mi Dojimi, el amor de mi vida.

(...)

Ah mirala mirando... Igarashi 😒 Despues los fans se sorprenden que en las novelas la hago esperar por mi amor...

Como ódio ese Igarashi... Quién se cree?! El tiene todo lo que quiero...

- Buenos dias!

- Masaru! Me has asustado! - Masaru Yada es mi mejor amigo desde el Kinder. El es muy callado y antisocial, pero es un buen tipo. Pero ya lo sabem vosotros no? (A menos que sean un shipper de Fujihazu :v).

- Otra vez acosando a Harukaze? Cuándo vas a decirle lo que sientes?

- En el día en que tu digas lo que sientes por Fujiwara ...: v - Uuuuh! Mira su cara jajaja lo he silenciado bien!

- Ok, ok, ganaste ... Pero Kotake, debes decir lo que sientes rápido ... Bueno, seguro que no tardará mucho porque la autora de esta fic es una gran fan tuya y de Doremi.

- Pero ella también es cruel, estoy seguro de que ya ha pensado en cosas crueles que que van a pasar en este fic ... - De repente, delantr a nosotros ha pasado un coche que tenía un gran "SÍ" dibujado en la puerta - Te lo dije...

La campana de la escuela ha interrompido nuestra conversación. Hemos ido juntos hacia nuestra aula. El dia ha sido normal ya saben: Dojimi siendo torpe y leyendo libros de brujas sin querer, yo la moletando, etc. Y por fin después de horas puedo regresar a casa!

El aprendiz de mago Kotake T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora