Ep 2 - Siendo Masaru por 1 dia - Parte 1

147 12 10
                                    

Parte 1 será pov Kotake y la parte 2 Pov Masaru

Pov Kotake

Hola a todos que estan leyendo el aprendiz de mago Kotake! Quién vos habla es el protagonista de esta fic Kotake Tetsuya!! Sin querer me he transformado en uno aprendiz de mago! En realidad no es algo tan bueno, porque no puedo hacer mis deseos realidad. Pero bueno por lo menos puedo ser rico y hacer aparecer dinero con mi magia!! El problema es que mis magias todavia no son tan fuertes... Pero no me voy preocupar con eso por ahora, por lo menos voy a hacer sufrir Akatsuki aqui y vengar mi "Yo" de otras fanfics Akadore!!

Ep 2 - Siendo Masaru por 1 dia

- Oh Kotake estás tan hermoso asi vestido! - He imitado la voz de Doremi mientras me miraba en espejo del baño.

- Gracias hermosa, te haré aparecer cuantos filetes quieras ;) - hice una pose sensual mientras tenia en mis manos el Magical poron - Y después seremos novios y nos casaremos! Y que te parece tenermos una hija llamada Hinata?

- Oh Kotake!! Si si si!! Eso es lo que más deseo!! Eres mucho más perfeto que Igarashi-senpai!! Besame!! - he imitado de nuevo su voz y he besado el espejo.

- Por Dios... Este es mi aprendiz? - me he asustado al ver en la ventana el idiota de Akatsuki - Por lo menos besa esto!

El ha hecho aparecer mi estatua de Dojimi.

- Segawa Onpu version chico?

- Que me llamo Akatsuki chico idiota!! - el me ha gritado, yo solo lo he ignorado y he llevado mi Dojimi hacia mi habitacion. Sentado en la cama estaba Fujio que estaba leyendo mis libros de la escuela.

- Quién quiere leer libros de escuela a estas horas? - pregunté con una gotita estilo anime por trás de mi cabeza.

- Leer es importante! Tengo que aprender más sobre los humanos y porque son tan tontos!

- Somos tontos es verdad, pero aun asi somos más listos que cierto alguién que ha mostrado su magia a un humano mismo siendo prohibido! - mire Akatsuki con una sonrisa burlona.

- MÁS RESPECTO POR MI HUMANO!! O hago desaparecer tu estatua!

- SI LO HACES TE QUEDARÁS ASI POR SIEMPRE PELO DE NIÑA!! - grité mientras abrazo mi "Dojimi" y le mostraba la lengua.

- No deberian gritar! Y Kotake-kun deberias volver a la normalidad imagina que tus padres te pillan asi vestido. - Por fin Fujio ha dejado su libro.

- Nah... No pasará! Mis padres y yo casi que no nos vemos! Ahora deben estar dormidos para ir a trabajar como siempre... Por cierto... Fujio se me terminaran mis bolita mágicas... Puedo tener más?

- No! Esas bolitas en nuestro mundo es como si fuese dinero! - Akatsuki de nuevo me ha regañado.

Pero es en serio? Si tienen magia porque no hacen aparecer esas bolitas por magia y listo? Acaso esto no les ha pasado por la cabeza? Bueno por lo menos ustedes si que son más listos verdad lectores? Pues claro que lo son, me shippean con Dojimi para mi vosotros si sois listos! <3

- Por eso vas a trabajar en mi tienda! - he abierto mis ojos como platos y lo he mirado - No me mires con esos ojos azules asi!! Me has transformado en esto tengo que vengarme!! Vas a trabajar para mi!!

- Pero si no entra nunca ningun cliente en esa tonta tienda!! Y tengo clases y partidos de futbol!!

- Yo también tenia una vida antes de ser esta creatura fea!!

- Bueno chicos calma!! Puedes trabajar cuando estés disponible! - por lo menos aqui Fujio es buena gente y no un rompe piernas (No van a enteder este chiste si no saben spoilers de las novelas de Dojimi 16 digo Doremi 16 :v).

- TETSUYA!! - detrás de la puerta he escuchado los gritos de mi primito - APURATE LOS POWER RANGER YA VAN A EMPEZAR!!

- YA VOY! -grité y mi primo se ha alejado. Miré de nuevo hacia los 2 idiotas - Mañana después de clase vos veo ok?

- Por la mañana!! ANTES de tus clases!! Y nada de decir a nadie que eres aprendiz de mago!

- Si... - Ni te lo creas... No voy me llevantar más temprano para ver tu fea cara Akatsuki... Que bueno que solo Kotadore-chan y vosotros los lectores pueden leer mis pensamientos!

(...)

Nuevo dia!! No he ido a la tienda rara! Como dije solo voy a verlos despues de clases! Pero hice una magia increible hoy! Me he teletransportado hacia la escuela! Que bueno voy a poder dormir por más tiempo!! He visto Masaru entrar en la escuela y lo he seguido.

- Buenos dias amigo!! - he golpeado su espalda con fuerza - Ni sabes lo que me ha ocurrido ayer! Me he tornado aprendiz de mago!

Masaru me miró con una ceja arqueada. Va a creer que estoy loco.

- Te lo puedo probar! Hasta pensé en algo divertido! Vamos hacer lo que pasa en las peliculas y cambiar de cuerpo por 1 dia! Que te parece eh?

- Me parece que has golpeado con tu cabeza... No me molestes Kotake hoy no estoy teniendo un buen dia... Me choque con un tipo odioso pelinaranja que estaba hablando con Fujiwara!

- Tu dia va a mejorar ahora!! - lo atrapé por un brazo y se lo lleve conmigo hasta un puesto sin nadie. En el camino hemos visto Yuki-sensei nos mirando con una dulce sonrisa.

(...)

- Masaru tu como mi mejor amigo tienes el honor de saber mi segreto! - me he transformado delante el - Mira!! Ya me crees? ... Ehm... Masaru?

El me miraba con su boca abierta y me indicando. He quitado mi magical poron y lo he mostrado con una gran sonrisa.

- Todavia tengo que hacer unas pruebas para mi magia ser más fuerte, pero tengo nivel suficiente para cambios de cuerpo!

- Bueno supongo que no será tan aburrido tener tu vida por un dia... Y tu nunca vas a desistir por eso... Cambiemos de cuerpo...

- Me conoces bien amigo! - llevante mi magical poron y cerré mis ojos - Quiero cambiar de cuerpo con Masaru yaaaa!!

Una luz azul oscura nos ha cubierto a mi y a el. Cuando ha desaparecido he visto mi cuerpo delante mi.

- Wow!!! Eres yo!! Lo sabia voy a ser el mejor mago!! - he hecho una pose de heroe. Dojimi se quedará enamorada por esa belleza!

He indicado hacia mi cuerpo mientras Masaru tenia su mano en su frente o mejor mi frente jajajaj ok ok basta de malos chiste eso es trabajo para el trio SOS.

- Como es que somos amigos? - que cruel Masaru... - Hablando en serio... No crees que alguién va sospechar?

- Nah... Aqui son todos ciegos! - Hemos caminado lado al lado y ido hacia las clases.

Al entrarmos me he chocado con Fujiwara. La he atrapado antes que ella fuese a caer. Clro que ella se ha sonrojado porque ha pensado que era Masaru.

- Lo siento mucho Fujiwara! Te encuentras bien? - de lejos he escuchado la tose de Masaru. Celoso 7u7 - Hey quieres salir conmigo en este fin de semana? Pondriamos ir al cinema...

Todos lo que estaban cercan han abierto la boca esto incluye Dojimi. Fujiwara ha quedado toda roja, pero ha aceptado mi invitacion.

- De nada... - dije cerca de Masaru antes de me sentar en mi puesto. Esto es más facil cuando a ti no te gusta la chica a quien estás invitando. Con Dojimi no lo pondria hacer nunca!!

He mirado hacia Masaru el estaba con una mini sonrisa y mirando hacia Hazuki... Jaja! La ha escondido al sentir mi mirada. Pero lo conosco bien sé que quedo emocionado con mi buena accion! Yo y Masaru siempre nos hemos dado como hermanos desde el kinder, incluso sabiamos nuestros peores secretos, claro que hay uno que el no sabe (lo van a saber más adelante porque me duele hablar de eso......... Que pensaban que esto era solo comedia? No lo es...)

Fin de la parte 1


El aprendiz de mago Kotake T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora