Kotake se ha tirado al mar feliz junto a Harima, Tooru. Lili estaba junto a Masaru, Akatsuki, Fujio y León leyendo un libro.
- Que envidia! A mi me gustaría nadar un poco! - Leon dijo algo celoso.
- Un día lo... Oh espera tu aprendiz es Harima... - todos, menos Leon han aguantado la risa con este comentario de Masaru.
- No puede ser tan malo... - Lili dijo.
- Lo es! - todos han contestado haciendo una gotita anime aparecer en la cabeza de Lili.
- Hey chicos! - Tetsuya se acercó y ha mojado Lili con un poco de agua que llevaba en sus manos.
- MI LIBRO!! - ella gritó se levantando enojada.
- Jajaja! No seas aburrida y viene conmigo!!
- No sé nadar... - Lili dijo algo tímida casi se sentado, pero Kotake la agarró por una mano.
- Vamos te ayudo, he sido yo a ayudar Kimitaka a nadar. Hablando de el... Dónde están ellos?
- Los he visto hablando los señores Harukaze y después peleando mientras iban hacia las cabañas... - Masaru dijo mientras tenías sus ojos cerrados y bebía agua.
(...)
Mientras tanto Pop perseguia Kimitaka roja de rabia.
- COMO TE ATREVES A PONERME UNA AVISPA EN CIMA?! - la pelirrosa gritó ya algo cansada.
- ESTABA MUERTA!! - Kimitaka dijo riendo.
- ERES UN TONTO! AAAAH! - Pop lo atrapó gritando y ha saltado hacia el haciendo que su tap caer de su bolsillo.
Su pelea ha sido interrumpida por Kotake que ha agarrado en Pop para alejarla de su primo.
- Ya basta!! - Kotake gritó - Vine aquí para tener paz!- El/Ella empezó!! - los 2 niños gritaban mientras se indicaban.
- No me importa quién empezó! - Kotake dijo - Mirad ya parezco adulto por vuestra culpa! Ya dejad de pelear! Pop vete a jugar con Lili y Masaru.
- No eres mi hermano mayor! Yo hago lo que quiero! - Pop le dijo - Y se me gritas otra vez le digo a Doremi que tienes una estatua de ella!
- Sabes qué? El punto débil de Kimitaka es su vientre el tiene muchas cosquillas! - el peliazul dijo rojo de rabia los dejando solos.
- TETSUYAAAAAAAA!! - Kimitaka gritó mientras peli azul salía con una sonrisa.
Pop se acercó a el con una sonrisa. La niña empezó a hacerle cosquillas sin parar haciendo Kimitaka reír como loco. Desesperado el fue para bajo de la cama intentando encontrar algo para se proteger de Pop, pero algo ha interrumpido su misión. Sorprendido el atrapó el tap y se levantó. Pop al ver lo que el tenía en sus manos ha gritado y atrapado el tap desesperada.
- ESO ES MIO!! - ella gritó.
- QUÉ?! A...Acaso eres... Eres una bruja? - Pop ha quedado blanca - Eso es un tap de aprendiz!
- Co...Como lo... Espera?! Tú igual eres un brujo?!
- No tonta! - el cerro sus ojos con una sonrisa - Soy un mago, pero no te puedo hablar nada más brujas y magos son rivales!
Kimitaka le mostró su tap con una sonrisa convencida.
- Si somos rivales porqué me lo dijiste? - Kimitaka ha puesto una mano en su boca - Supongo que es gracias a Kotake que eres aprendiz de mago y que no deberías haber dicho esto a nadie...
- No lo digas a mi primo ni a nadie por favor! - Kimitaka se ha puesto de rodillas. Haré todo lo que quieras!
Una sonrisa malvada ha aparecido en los labios de Pop.
(...)
- Vamos anda más rápido caballito!! - Pop gritaba mientras estaba en las espaldas de Kimitaka.
Kotake y los demás al ver la escena han empezado a reír.
- Que tonto es tu primo Tetuya! - Harima dijo - La quiere tanto que se humilla así por ella? Quién hace eso?
Masaru y Kotake sólo lo miraban serios.
- Q...
- Senoo Aiko...
Lágrimas han aparecido en la cara del chico. Kimitaka a sentado Pop en una silla de playa y ha empezado a darle de beber.
- Gracias esclavo! - Pop le decía con una sonrisa.
Kotake se acercó a los 2 algo extrañado con su primo. No era algo normal en el ser tan bueno.
- Oygan que ha pasado? - Kotake preguntó - Los 2 estaban enojados por todo el día y ahora eres esclavo de ella Kimitaka? Pop los estás amenazando? Si es así yo...
- Kotake-kun no digas nada o le digo lo de la estatua a Doremi!
- Haz lo que quieras pequeña! Lili, Masaru y Harima vamos a comer algo! - Kotake dijo mientras deja atrás un Kimitaka llorando desesperado.
Todos se han alejado incluso Tooru e los otros Flat que estaban con Tooru.
- Tetsuya!! Primo no me dejeees! Sólo puedo ser el chico más desafortunado del planetaaaaa!!! - Kimitaka gritó.
Fin del capítulo
Siguiente capítulo (20): Un festival, amor y recuerdos
Siguiente capítulo tendremos nuestro triángulo favorito: Lili,Kotake y Doremi.
Chicos quieren capítulos más largos? A veces me dan ganas de hacerlos súper largos pero tengo miedo que vos aburra 😂😂😂
Por cierto la música de arriba sería el opening de esta fic ;) 💗
Perdonad los errores aquí está súper tarde y tengo sueño =_=
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz de mago Kotake T1
FanficUn AU super loco donde Kotake y sus amigos son aprendices de mago y Akatsuki sera el grenoil. - No tiene hate - Ruptura de la cuarta pared - Kotadore - Masahazu