EP 5 - Un dia con Doremi y sus amigas Parte 1

127 7 2
                                    

Capitulo Kotadore 💞
____

Pov Kotake

He ido a casa comer algo. Mis padres por milagro estaban en casa y Kimitaka habia ido a casa de sus amigos. Esta era la altura ideal para hacer mi pedido.

- Papa? Mama? - los 2 me han mirado. Bajé mi mirada hacia mi comida - Bu... Bueno desde hace unos dias que tengo cuidado ... Ehm ... De... Un... Un perrito abandonado... Y y...yo...

- No! - eh? Pero todavia no he preguntado nada.

- Te pasas el tiempo fuera Tetsuya no tienes tiempo ni maturidad para cuidar de un perro! - mi papa contestó con una cara seria.

Bueno el sempre es serio... Hasta parece Masaru.

- Pero... - me he llevantado.

- CALLATE Y COME TETSUYA!!

Me me llevantado y salido corriendo. No lo iba dejar abandonado. Pero que pondria yo hacer para que mis padres lo acepten?!

He caminado más despacio con las manos en mis bolsillos. Uff ni con magia mis deseos se tornan realidad.

De repente un papel choca contra mi cara. Uff suerte la mia! He mirado hacia el papel. Oh! Es un poster de la Maho-Do!

"Viene al Maho-Do y todos tus deseos seran realidad!! 💞💞💞"

Pff!! Si claro! Ni con magia real mis deseos son reales!! He tirado el papel al suelo enojado. Al lejos he visto Harima y Masaru. He llevantado mi mano.

- Hey! - ellos se acercan a mi.

- Hey amigo! Has sido rápido comi... - mi vientre ha hecho ruido.

- No has ido comer? - Masaru preguntó llevantado una ceja.

- No quiero hablar de eso...

- Hombre tu y Masaru son demasiado cerrados! - Harima dijo mientras ponia sus manos en sus bolsillos - Saben que no solo las chicas tienen problemas...

- Hum bueno... Que vos parece si vamos al Maho-Do? He visto un papel y parece ser mucho mas interesante que esa tienda de los Flat 4... - Masaru cambió de tema rapidamente.

- Me parece bien! Uno entra adentro otro hace fotos y otro va a ver las traseras... - como siempre yo soy el líder.

- Yo puedo hacer las fotos con ayuda de mi magia. Me transformaré en insecto! - Que Bueno que Masaru ha dicho esto porque no creia en Harima para ese trabajo. :v

- Vale! Harima tu vez las traseras. Akatsuki ha dicho que los portales o estan en el jardin o en una puerta cerrada dentro de la Maho-Do.

- Si líder! - jajaja! Amo que me llamen líder!

(...)

Entonces aqui es la Maho-Do... Me ha costado a encontrarla. No hay duda aunque algo feminina esta tienda es mucho más interesante que la tienda de Akatsuki.

He entrado mientras Masaru y Harima se transforman.

- Bienvenido a la Maho-Do!! - sorprendido he visto Senoo delante mi. Suerte la mia que no ha sido Harima a entrar :v A su lado estaban Fujiwara y mi linda Dojimi.

- Senoo! Y también Fujiwara y Dojimi! - puede que ellas sean aprendices?!

- Kotakeeeee!!! - Doremi parecia muy nerviosa. He visto Masaru corriendo como insecto en el suelo - Que haces aqui? Acaso crees en magia?

Si porque soy un aprendiz mago y uno muy bueno! Que te va a conquistar baby... 😏

- Claro que no! Y tu? Acaso no sabes que los estudiantes de primaria no pueden trabajar? - ella ha quedado nerviosa.

El aprendiz de mago Kotake T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora