Ep 6 - Nobuko vs Harima PARTE 2

84 9 10
                                    

Pov Kotake

- Y a ti Masaru que te ha dicho? - me llevante con una velocidad increible. Buajajajaja!! Era mi turno de vengarme!!

- Kotake... No...

- Kotake si! - he imitado su voz. Me acerque a Harima. Flash Back ahora puedes aparecer.

Flash Back

Todo ha empezado dias despues del incidente conmigo. Yo todavia estaba algo lastimado por los golpes del trio SOS.

- Hola chicos!

Yo la he ignorado y Masaru ha hecho lo mismo.

- Todavia siguen enojados conmigo?

- Tu que crees? - Masaru dijo la mirando enojado. :') El es un buen amigo!

- Lo siento Kotake-kun! Pero no hay tiempo para eso! No van a creer lo que he visto afuera.

- No te vamos a creer desta vez! - le dije molesto - No me quiero llevar otra paliza!

He mirado con ódio el trio SOS. Ojalá entre alguién fuerte que les va a dar una paliza a ellos!!

- Pero desta vez es verdad!! Hay un hombres raros afuera!! Parece que quieren secuestrar alguién con dínero...

- Pff como si al...

He visto Masaru se llevantar de repente. Todas la clases lo ha mirado.

- Fujiwara... - ha mirado por todos los lados. Ella ha ido hacia Doremi y yo lo he seguido. Lo he visto atrapar Dojimi por su vestido de color rosa - Donde está Fujiwara??!!

Yo lo he alejado y me puesto delante Doremi.

- Oye!! Dejala en paz!! - lo miré enojado y he sentido las manos de Dojimi en mis hombros - No necesitas ser tan violento...

En ese tiempo no tenia idea de porque la he protegido. Yo la odiaba no solo por lo que me ha hecho en la cerimonia de entrada pero igual por ella ser mayor que yo >:'v Por suerte yo con 7 la pasé!

- Fujiwara está en peligro tememos que buscarla!! - Masaru grito con lagrimas en sus ojos.

- Es otra mentira de Nobuko!! - le dije sonrojado por sentir todas las miradas en nosotros.

- Kotake tiene razón Hazuki-chan solo fue al baño.

Y como Doremi dijo momentos despues Hazuki ha vuelto. Masaru al verla se ha ido hacia su "amiga" y la ha abrazado fuerte. Todos hemos hecho sonrisa maliciosas. 7u7

- Te quiero Hazuki!

- Que lindos son!! - Doremi me ha abrazado creo que no se ha dado cuenta de quien abraza - Un dia igual tendré un novio asi.

Yo me quede como un tomate.

Fin del Flash Back (y fin pov Kotake)

Pov Harima

- Pobre Masaru ha quedado muy preocupado por Fujiwara.. Ellos siempre han sido muy cercanos puedes imaginar su dolor...

- Te recuerdo que lloraste 3 dias por su mentira no ser verdad y por la paliza...

He mirado hacia Tetsuya y Masaru. Sé que ya fue hace mucho, pero esa chica les ha hecho daño a mis amigos! Como la ódio!

El aprendiz de mago Kotake T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora