Ep 7 - Perdido en el mundo de las brujas P2

105 7 2
                                    

Holaaa! Lo siento si me tardado me ha venido una gripe T_T (Aun continuo enferma, pero bueno vamos a ver si voy a hacer algo bueno)

______

Pov Autora ON

Despues de llevar sus los 2 aprendices que quedaban para el examén Akatsuki ha ido a visitar su padre el rey para le hablar lo que ha pasado a  Kotake. Pero para su sorpresa el rey solo ha sonreido. 

- No te preocupes hijo tu aprendiz está bien! 

- COMO ESTÁ BIEN?! Está en el mundo de las brujas!! Lo van matar!! - el pelimorado gritaba desesperado - Si no lo salvamos me voy a quedar asi para siempre!!

- La reina de las brujas me ha dicho que una de sus apredices lo está ayudando... - Akatsuki se ha sorprendido por la bondad de la reina.

- Pero algo hay algo raro en esta historia... - el rey miró su hijo con curiosidad - Los 2 mundos magicos no tienen una barrera anti magia especial? O sea magos no pueden entrar en el mundo de las brujas y al revés es igual... 

- Si hijo... Crees que el tiene alguna abilidad magica especial?

- El de estar en problemas... Aunque ... Su magia parece más fuerte que el normal.

- Un prodigio hum? Pues... Tienes tener ese niño cerca... Investiga más su familia y vida...

- Porque estás tan... Espera!! Crees que el tenga algo que ver con el mundo de las brujas?

- No con el mundo de las brujas... Pero con alguna bruja! Hace todo el posible para les estares cerca!! 

- S...Si padre... Lo haré! 

(...)

Mientras tanto en el mundo de las brujas Kotake y Rei caminaban por el mundo de las brujas. La chica le preguntaba a Kotake quien seria su crush, pero claro que el no ha contestado a esa pregunta. Aun le custaba demasiado admitir que amaba Doremi.

- Por favor dimeeee!! Te puedo ayudar con ella!

- Que no!! No te voy a decir quien es!! - el peliazul le ha gritado sonrojado.

- Pfff tsundere!! 

- Qué?! No soy tsundere!! - Rei se ha puesto delante el y puesto su cara delante de la del peliazul - Q...Que haces?

- Nada solo te quiero molestar! - le ha mostrado la lengua y se alejado. 

El peliazul sola miraba enojado. Ahora sentia lo que Doremi siempre sentia cuando el la molestaba. En minutos han llegado a la puerta del mundo de los humanos.

- Ahora necesito que cierres tus ojos! Nuestra puerta tiene que ser un segreto para los magos!

- Vale! Te debo mi vida haré lo que tu digas! - el peliazul ha cerrado sus ojos. 

Rei no ha podido evitar mirar con ternura ese niño. No era tan molesto como pensaba. Por la mano lo ha llevado hasta fuera del mundo de las brujas y de la Maho-do. Han continuado a caminar ya con sus ropas normales y claro con Kotake igual como chico. 

- Ya puedo abrir mis ojos?  - el preguntó cuando ya estaban algo lejos.

- Si... - el ha abierto sus ojos y la ha mirado - Te voy llevar hasta tu casa... Es peligroso para ti caminar a estas horas!

- Puedes ser mayor, pero igual lo es para ti!! - el ha hecho punchero mientras la miraba.

- Yo tengo una escoba magica y tu no! 

- Ok has gano! - el dijo.

Los 2 han continuado a caminar en silencio. Kotake solo miraba esa pelirroja. Siempre estaba donde el estaba y lo protegia. Pero porqué? 

- Oye... - Rei lo miró - Porqué me ayudas? Porqué estás siempre donde estoy? Porqué... 

Ella ha puesto su mano en mi boca y yo me he sonrojado. 

- Eso es un secreto... - con una sonrisa ella ha indicado mi casa - Hemos llegado a tu casa!

- Oye como sabes que mi casa es aqui? - la pelirroja se ha sonrojado y miró hacia otro lado nerviosa - Eres una stalker tu?

- Es un secreto!

Fin Pov autora

Pov Kotake

Que chica tan... Arg!! Odio secretos!! 

-Eres tan... Pero quién eres?! Nunca te he visto en mi vida!! Porque siempre me ayudas?!

- No grites que despiertas tu padres!! - la miré enojado. Odio cuando me esconden algo.

- Bueno solo te puedo decir que somos más cercanos de lo que crees! - la he mirado con una ceja arqueada - Por favor no hagas preguntas!! SI te digo quien soy... Bueno... Nuestra amistad va a terminar...

- Porqué?! - cada vez estaba más confundido. 

- Lo siento... - ella me beso en la mejilla y se ha ido. 

Yo me he quedado como un idiota la mirando mientras ponia mi mano en la mejilla en que esa chica me tenia besado. Despues de eso he entrado en casa despacio y he entrado en mi habitación. Me he sorprendido al ver mis amigos y los Flat en mi habitacion. Harima ha ido hacia mi y me ha abrazado mientras lloraba. 

- Amigo! Pensé que ibas a morir!! 

- Harima dejame que me muero sin aire!! - lo he alejado ya morado por no poder respirar - Nunca he estado en peligro! Alguien me ha ayudado!

- Quién? - Desta vez ha sido Masaru a preguntar.

- Ehm... Una bruja buena... No importa!! - mis mejillas seguro que estan rojas, pero no importa - Entonces como vos ha ido en el examen?

Todos han hecho caras tristes. Era tan dificil asi?

- Pues por tu culpa idIota nadie ha aprobado!! - Akatsuki me ha regañado. PERO QUE HICE YO?!!

- EEEEEEH?!! PERO NO TENGO LA CULPA!!

- La verdad tanto tu como Akatsuki tienen la culpa! - Fujio ha comentado mientras estaba leyendo un libro - Tus amigos estaban preocupados contigo por eso no han aprobado. Y igual Akatsuki ha tenido la culpa porque se ha quedado hablando con su padre y no los ha avisado que estabas salvado.

He mirado mis amigos con lagrimas en mis ojos. Se han preocupado conmigo! 

- Hasta tu Masaru! Y es raro que tengas sentimientos a menos que esa persona sea Fujiwara! - el peliverde se ha sonrojado como un tomate y miró hacia otro lado - Pero y el examen? 

-Ha quedado para otro dia... Tienes suerte que tu mago es un príncipe de respecto!

- Pero si Fujio me ha dicho que vosotros 3 se han puesto de rodillas y ... - Leon le ha tapado la boca a Tooru antes para callarlo. No pude evitar me reir y claro eso ha hecho igual Harima se reir y Masaru sonreir.

- Desta vez vamos a pasar ese examen! Lo prometo!! - dije con una sonrisa.

- Siii!! - Harima ha llevantado la mano feliz - Y yo voy a conquistar Aikoooo!!

- Creo más en eso de pasar el examen... - Masaru contestó haciendo Harima llorar.

Yo solo me he reido. De repente siento la mirada de Akatsuki en mi. Lo he mirado y el ha mirado hacia la ventana. En que piensa este tipo?

Fin del capitulo

Siguiente ep:

Episódio 8 - Kotake prodigio o no prodígio?

El aprendiz de mago Kotake T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora