POV YO
Akatsuki y Usui miraban hacia el aparato algo nerviosos. Ya tenian puesto un pelo de Kotake hace algunos segundos y nada habia pasado.
- Quizas es un humano normal... - Usui contestó mientras miraba el CD de Onpu.
- Bueno... Como no ha... - de repente el aparato ha empezado a temblar. Los 2 magos lo han visto cambiar de color muchas veces hasta que explotó en las caras de los 2 chicos.
- QUÉ HA PASADO?!! - los 2 han gritado al mismo tiempo con sus caras negras por culpa de la explosión.
- Ha cambiado de color muchas veces y después... booom... - Usui contestó.
- ESO LO SÉ IDIOTA!! Pero porqué ha pasado? No has dicho que con humanos no pasaba nada al aparato?
- Bueno es un aparato de 8/9 años... No es 100% confiable... - Usui contestó con una gotita estilo anime detrás de su cabeza.
Akatsuki lo miró enojado.
- Y me lo dices ahora?! Te he dado el CD de Tooru para na... - antes que pudiera decir algo Usui ha desaparecido - COMO SE... SOY TU PRINCIPE IDIOTA!! ME DEBES RESPECTO!! >:V Porque nadie en esta serie me respecta?!
(...)
POV KOTAKE
- Bueno el examen sera algo simple, porque si es difícil ninguno de los 3 va...
- YA HABLA EL EXAMEN!! - yo, Harima y hasta Masaru hemos gritado.
Quién se cree este tipo?! Juro que si no fuese mayor le iba a dar una paliza!!
- Vale! Solo tienen que hacer aparece lo que yo quiero! - el dijo - Empezamos por el anti social...
Masaru se acercó a el con una mirada enojada. Y claro el cobarde se ha asutado.
- Bu...Bueno quiero... Quiero un libro... Naranja. - Masaru ha hecho aparecer un libro que le ha caido en la cabeza. Ojijide lo miró enojado, pero claro que en enojo nadie gana a Masaru que le hizo una mirada con el doble del enojo - M...Muy bien... Pasas al nivel 1 de mago. Siguiente... El más bajo con cara de tonto!
- Kotake te hablan ... - Harima me ha dicho pero yo lo he mirado de arriba enojado y una gotita estilo anime ha aparecido en su cabeza - A...Ah soy yo... T_T
Soy bajo pero no tanto como tu Harima!
- Bueno tu tienes cara de tonto por eso... Hazme... Hum... Un globo rojo!
Enojado Harima ha hecho aparecer un globo... Pero... Era de color azul no rojo.
- AAAAAAAAAAH!!! NO PUEDES HACER NADA BIEN?!! - Leon le ha gritado enojado mientras saltaba hasta el y lo golpeaba en la cabeza.
Yo y Masaru solo nos hemos mirado intentando no reir. Harima ha vuelto a hacer su magia y desta vez ha conseguido hacer un globo rojo.
- No deberia pasarte, tienes suerte que tu maestro es amigo de su majestad el principe Akatsuki. - Ojijide ha hablado. Harima ha suspirado con alivio asi como Leon - Siguiente! Tu el débil!
Grrrrr! Lo mato lo mato!!
Me acerqué a el con una mirada de ódio.
- Quiero algo difícil... Me vas a hacer aparecer comida... Quiero un filete. Pero uno qualquiera! Ah y uno pastel de chocolate con fresas bien rojas en cima!
Ja! Fácil! :v
He entrenado esto durante semanas para el cumpleaños de mi Dojimi!! Con una sonrisa he hecho aparecer una mesa con un delicioso filete e un pastel como el ha pedido. Ah y de bónus hice un zumo de naranja.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz de mago Kotake T1
FanficUn AU super loco donde Kotake y sus amigos son aprendices de mago y Akatsuki sera el grenoil. - No tiene hate - Ruptura de la cuarta pared - Kotadore - Masahazu