Ep 20 - Un festival y amor por 3

79 6 6
                                    

Pov Kotake

Yo estaba hablando del festival con mis amigos y Tooru. Estabamos en la Tienda Flat 4 y por suerte Akatsuki y los otros grenoille habian ido ao mundo de los magos y hoy no teniamos trabajo.

Tooru estaba algo feliz por conocer um festival de verano. Pero admito que yo también estaba feliz. Mi Dojimi iba a estar en ese festival y con mis problemas casi que no la veo.

- Por cierto chicos no creen que deberíamos abrir nuestra Tienda también? - todos hemos mirado Tooru sorprendidos - Era broma! No vamos a trabajar.

- Ya me parecia raro! Tu sabes como es difícil ser esclavo de esos 3 grenoilles! - dije - Por cierto chicos yo voy con Lilienne al festival y ustedes?

- Yo voy con tus padres, ellos no me han dejado ir con mis amigos!! - Kimitaka dijo.... Pues claro ya has visto tu edad? :V

- Yo voy con Ai-chan! - todos hemos mirado Harima con unas sonrisas - Vale, voy con mi familia! Le he pedido unas 20 veces y me há rechazado!

- No todos tienen la suerte de Kotake que tiene un harém de 3 chicas! - Tooru dijo burlón - Oh espera 4 con la estátua.

Me he sonrojado como una fresa mientras lo miraba reir.

- CALLAOS DE UNA VEZ!! NO VOS IMPORTA MI VIDA!! - grité.

- Una vez lo he visto besar la estátua! - Kimitaka dijo.

- Por lo menos no soy esclavo de Doremi, no pudedo decir lo mismo de ti y de Pop... - lo he visto quedarse nervioso.

Porqué? Pop sabe algo de el?

(...)

Lili estaba caminando mientras comia um helado de fresa y yo andaba de su lado con mi patineta. Ella estaba con un vestido de verano rosa clarito y tenia su pelo en 2 trenzas.

- Oye Lili estás muy bonita ... - dije con una sonrisa. Ella al escucharme ha dejado caer su helado y se ha sonrojado como um tomate - No deberias ser tan tímida...

- Mi helado... - me quede con algo de lástima y le he dado el dinero que habia juntado para comprar uno de los amuletos de Dojimi - Toma... Para comprares otro helado.

- Gra...Gracias pero... No lo necesitas? - ella pregunta algo tímida.

- Ha sido culpa mia que tengas dejado caer el helado... - le dije mientras le ponia el dinero en su mano - Mientras lo compras voy a molestar mi Dojimi jejeje

- Vale gracias! - ella me beso en la mejilla y se fue toda feliz.

Me quedé algo rojo y toqué mi mejilla. Una sonrisa ha aparecido en mi cara y me he ido de patineta hacia donde estaban Doremi y las chicas.

(...)

Tengo que encontrar Lilienne! Anda aqui un ladrón que esta robando chicas lindas. Mientras la buscaba miré el amuleto que habia gano en un juego de la Maho-Do. Ovio que era de Dojimi. Que rayos seria esto?

- Tetsuya! - Igarashi estaba delante mi con un Kimono azul.

- Qué quieres?! No tengo tiempo para ti! Tengo que encontrar mi amiga! - le grité - Hay un ladrón por aqui y yo tengo la obligación de protegerla!

- Solo vine aqui dejarte un mensaje... Cuando estés disponible quiero que vengas a hablar conmigo.

- Por fin me vas a decir porqué he sido secuestrado?

- ... Si Tetsuya por fin vas a saber la verdad. Pero no te va a gustar nada.

- Si si... Me lo dices después! - he salido corriendo para buscar Lili sin dejarlo terminar.

El aprendiz de mago Kotake T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora