Kotake estaba caminando con Harima hacia alguna parte, cuando Tooru aparece delante ellos desesperado. AL llegar ni ha dado tiempo de los otros 2 hablaren que ha empezado a hablar de lo que habia pasado a Akatsuki y de sus sospechas.
- Ese Akatsuki tiene mucha imaginacion! Por ser un prodigio eso no quiere a decir que yo tenga alguno segreto ni tampoco que alguién me quiera secuestrar! - Kotake dijo mientras Harima miraba hacia el otro lado algo nervioso.
- Eres tan prodigio que vas a dejar de ser mago cuando Akatsuki volver a su verdadera forma... - Tooru dijo y Kotake lo miró enojado.
- Ya basta de hablaren de eso!! Ya sé que hice algo idiota! No necesito que me lo recuerden en todos los capitulos!! - el gritó mientras cruzaba sus brazos haciendo punchero.
- Eso ahora no importa, tenemos que mantenerte a salvo Kotake-kun! Por lo menos por hoy! - Tooru dijo - Harima no te apartes de el ni uno minuto! No eres bueno con magia, pero algo es algo!
- Oh creeme no me voy a apartar nunca más jejeje... - Kotake lo miró con una ceja arqueada y iba a decir algo pero fueran interrumpidos por el timbre de las clases - Oh mira ya es hora de volver! Tetsuya vamonos!
- Si... Nos vemos Tooru! Y no te preocupes nada me pasará!!
Kotake y Harima han vuelto a entrar en la escuela.
- Espera Tetsuya! - Harima ha atrapado un brazo de Kotake - Antes de entrar necesito hablarte de algo...
- Date prisa Harima que ya sabes como es Seki-sensei cuando se enoja! - el peliazul ha hecho una cara de miedo al recordar su profesora enojada.
Harima lo ha llevado hacia el baño de los chicos. Cuando se ha visto solo con Kotake, Harima ha sonreido.
- Eh? Que sonrisa es esa Harima? Que raro estás hoy... Más raro que el normal... Y donde está Masa... Hum! - Harima ha cubierto la boca de Kotake con un pañuelo humedo con algo, el peliazul ha intentado resistirse, pero ha terminado dormido.
Con una sonrisa "Harima" se ha transformado en Katsuo. Con una sonrisa ha atrapado el niño en sus brazos y se lo ha levado sin que nadie lo pudiera ver.
- No te preocupes pequeño... Nada te pasarás. Me vas a ser muy util para mi venganza... - dijo mientras salia de la escuela.
(...)
Mientras esperaba Tooru daba una vuelta por la tienda de musica y escuchaba unas canciones de Onpu.
- Ah Onpu-chan!! Tu voz es igual a de un angel!! - el decia - Un dia vamos a cantar juntos!!
El mago ha empezado a bailar y todos en su vuelta lo han morado raro. El ha parado al ver Masaru y Harima por la ventana solos corriendo y mirando hacia todos los lados. Preocupado ha salido a toda la velocidad en direcion a ellos.
- Chicos!! Por qué Kotake-kun no está con ustedes? - Tooru preguntó más serio que el normal.
- Ni idea! - Masaru dijo - Pero alguién se lo ha llevado de eso estoy seguro!
- Tu estabas con el Harima!! Recuerdas? Hasta hemos hablado hace unas horas!
Masaru y Tooru lo han mirado el castaño que parecia confundido.
- Qué?! Pero si yo ni lo he visto por todo el dia! He estado siempre con Ai-chan! - Harima dijo haciendo Tooru y Masaru quedaren blancos - Por qué estan con esas caras?
- Por qué será idiota?! Kotake ha desaparecido de repente! Y no tenemos ni idea donde el está!! - Masaru gritó con sus ojos algo brillantes, Harima quedó igual que Masaru al escuchar las palabras del peliverde - Pero quien lo ha llevado? Y por qué?
- Akatsuki habia visto algo esta mañana... - Tooru dijo serio - Un pajaro negro estaba intentando entrar en su cuarto... El iba a decir algo a Kotake, pero su primo los ha interrumpido.
- Intenta usar tu magia Tooru!! - los 2 amigos del peliazul han mirado Tooru con lagrimas en sus ojos.
El peliverde ha intentado, pero nada, su magia no funcionaba.
- No entiendo... No puedo... Es como si algo bloqueara mi magia!
- La magia puede ser bloqueada? - Masaru preguntó algo preocupado.
- Puede... Pero solo personas de la familia real lo pueden hacer. - Tooru dijo.
- Pero si solo Akatsuki y su padre es que son de la familia real... - Harima dijo - Dudo que uno de ellos quiera hacer daño a Kotake.
- Tenemos que avisar Akatsuki! - Tooru dijo preocupado - Algo raro está ocurriendo!
- Pero si el está con Kimitaka!! - Harima dijo.
- Eso no importa ahora!! La vida de nuestro amigo es más importante! - Tooru dijo - Esperad aqui! Voy a buscar Akatsuki!
- Si!
(...)
MIentras tanto Kimitaka estaba jugando con Akatsuki y otros juguetes viejos de Kotake en el cuarto del peliazul.
- Jejeje! Kotake se va a enojar!! Pero no importa es su culpa por no me dar atención! Es un tonto!!
Akatsuki ha visto el niño algo triste y por momentos ha tenido algo de lastima del pobre niño.
En ese momento Tooru ha aparecido por magia, Kimitaka al verlo ha gritado algo asustado. Tooru ha ignorado los gritos y ha atrapado en Akatsuki.
- Akatsuki!! Tenias razón alguién se ha llevado tu aprendiz!! - Tooru dijo desesperado - Y solo puede ser una persona: Katsuo!
- QUÉ?! MI TIO SE HA LLEVADO KOTAKE-KUN?!! - Kimitaka quedó blanco de miedo al escuchar Akatsuki hablar, pero su miedo ha desaparecido al escuchar lo que habia pasado con Kotake.
- Tetsuya? Qué le han hecho a mi primo?! - Kimitaka gritó con lagrimas en sus ojos mientras se acercaba a los 2 enojado.
- No tengo tiempo para contestarte!! Vamos Tooru!! Tenemos que ir a hablar a hablar con mi padre! - los 2 han desaparecido mientras Kimitaka quedó solo.
Asustado ha empezado a llorar. Alguién habia hecho daño a su primo y el no podia hacer nada.
- Tetsuya! Tengo que pedir ayuda!! - el niño ha salido de casa corriendo desesperado.
Iba tan asustado que se ha chocado en alguién. El peliverde la ha reconocido: Lilienne.
- Kimitaka-kun? - la castaña lo miró algo preocupada. EL niño no ha contestado, solo la ha abrazado llorando. Lili lo abrazó algo preocupada - Que ocurre pequeño?
El pequeño dijo todo lo que habia visto haciendo Lili se asustar. Su cara asustada ha cambiado para una más seria.
- No te preocupes... Te ayudaré a encontrar a tu primo! - Lili dijo seria.
Fin del capitulo
Siguiente capitulo:
Ep 17 - Un nuevo aprendiz?
Cualquier error lo siento, lo hice con sueño :,v
Buenas noches :3
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz de mago Kotake T1
Hayran KurguUn AU super loco donde Kotake y sus amigos son aprendices de mago y Akatsuki sera el grenoil. - No tiene hate - Ruptura de la cuarta pared - Kotadore - Masahazu