Aqui la parte 2 ;)
_____
En el dia siguiente Kotake estaba al suelo de la "Tienda Flat 4" deprimido, mientras tanto Masaru y Harima se hartaban de trabajar. Los clientes miraban hacia el peliazul como si fuese un bicho raro.
- No lo puedo creer! Solo más 2 personas y me conseguia a salvar! - Kotake decia intentando no llorar - Espero que por lo menos me dejen llevar mi novia a ese mundo!!
- Qué novia? - Harima preguntó - Qué Doremi no te rechaza?
- El es novio de un estátua de la Dorami o como se llame! - Tooru dijo lo que hijo todos en la tienda empezaren a reir del pobre peliazul. Kotake si ha sentado y mirado hacia Tooru con una mirada asesina.
- De que te ries Tooru? Tu te duermes con una almohada de Segawa Onpu! - Kotake le dijo - Y ustedes clientes... Ustedes no tienen una "waifu" o un "husbando" 2D? Un amor imposible?
Todos se han callado con lagrimas en sus ojos y han continuado con sus compras.
(...)
Kotake estaba ahora con su cabeza en una mesa aun deprimido, mientras tanto los Flat 4 contaban su dinero felices.
- Jajaja!! Genial idea de dejar de vender amuletos magicos! Esta tienda de deportes nos va a poner ricos!! - Leon dijo todo feliz.
- Idiotas con vuestra magia ustedes podian hacer aparecer dinero!! - Kotake dijo haciendo punchero - Mi problema si que no tiene solución! Soy el chico más desafortunado del planeta!
- Hablando en eso... Donde está Lili-chan?- Harima preguntó.
- Ella dijo que conocia unas aprendices que nos podian ayudar! Bah! De que sirve? Nos va a faltar 2 magos! - Kotake le contestó - Pobre Lili tiene muchas esperanzas!
- Que negativo eres Tetsuya! No te preocupes que Akatsuki ha ido a hablar con algunos magos para ayudarte! - Al escuchar Fujio, todos han mirado hacia Akatsuki que se ha sonrojado como un tomate.
- Lo hice por Lilienne! No porque seamos amigos ni nada!! Aprendiz idiota... - el dijo algo timido.
- Y Usui también nos está intentando ayudar Tetsuya!! - el peliverde le ha tocado la espalda - Y tanto la autora como los lectores te quieren mucho y te quieren ver con Doremi al final de esta fic, por eso no tienes que preocuparte!
Kotake llevantó su cabeza algo triste.
- Espero que tengas razón! No creo mucho en Kotadore-chan, pero los lectores la mataban si esta fic tiene un final triste. - gracias por creer en mi Kotake... -_-
-De que hablan ellos? - Fujio preguntó a Akatsuki.
- Ni idea... - le contestó el pelimorado.
De repente una gran cantidad de humo amarillo ha aparecido. Después de desaparecer todos han visto Usui sentado en una mesa. Kotake casi dejaba su silla por lo susto.
- HOLAAAAAAAAA!!! - Usui ha gritado con una gran sonrisa - Tengo muchas novedades!
- Dios! Ya es hora de irme al infie... Digo a tu mundo! Nooooo! Primero tengo que le entregar mi carta a Domisol! - Kotake gritó mientras quitaba de su bolsillo la carta.
- No es nada de eso Kotake-kun! - Usui contestó le golpeando la espalda con fuerza. El pobre chico dejo caer su carta al suelo - Tengo 2 novedades! Y las 2 son buenas!
- Por fin! Por fin algo bueno!! - Kotake se ha puesto de rodillas - Qué es? Qué es?Por amor a Kotadore-chan por favor que sea algo bueno para mi!
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz de mago Kotake T1
Hayran KurguUn AU super loco donde Kotake y sus amigos son aprendices de mago y Akatsuki sera el grenoil. - No tiene hate - Ruptura de la cuarta pared - Kotadore - Masahazu