Episódio 10(1) - Maho-Do vs Tienda Flat 4

128 7 5
                                    

Parte 1 del capítulo 10

Pov Kotake

Ah! La vida es hermosa!! Estaba caminhando con una gran junto a mis amigos Harima y Masaru en direccion a la escuela.

- Pareces feliz Tetsuya... - Masaru dijo mientras me miraba.

- Es porque ha estado con Harukaze-san toda la semana! - seguro que me quedé rojo con este comentário de Harima.

- No tiene nada que ver con eso... - contesté algo avergonzado.

- Si claro... - Masaru contestó.

- Tienes una suerte amigo!! - el me golpeó mi hombro sin mucha fuerza - Me gustaria que Ai-chan ne ayudará asi...

- Talvez cuando la dejes respirar un poco no? - le dije con una sonrisa.

- Imposible! No vivo sin ella! - he mirado hacia Masaru y los 2 nos hemos reido.

Harima es tan dramático Dios!

Fin Pov Kotake

Pov Autora

Doremi estaba sentada en su puesto mirando hacia su ventana algo pensativa. Aiko y Hazuki se han acercado a ella.

- Doremi... - la pelirroja ha mirado hacia Hazuki y Aiko - Lista para hablar con el?

- Si... - ella contestó algo triste.

- Es lo mejor Doremi! Tu trabajas en la Maho-Do! No puedes ayudar los demás! - Aiko le dijo.

- Lo sé pero, Kotake parecia feliz... Seguro se va a enojar... - Doremi dijo mientras ponia una mano detrás de su cabeza.

- Mejor el que Majorika! - Aiko contestó - Te has olvidado de lo que te dijo ayer?

- Olvidar casi me mata... - la pelirroja ha suspirado triste - Todavia no puedo creer que Kotake y los otros 2 sean magos...

- Masaru... Igual voy a tener que me alejar de el... - Hazuki dijo triste...

- Vamos chicas! En la escuela podemos hablar normalmente con los 3! Solo no lo podemos ayudar con la tienda! - Aiko miró hacia Doremi con una exprecion seria.

- S... - la frase de la pelirroja fue interrompida por Kotake, Harima y Masaru que han entrado los 3 juntos.

- Dojimi!! Buenos dias!! - el golpeó su espalda sin fuerza - Lista para más un dia de trabajo?

Triste Doremi lo ha llevado hasta el pasillo. Los outros 4 los han seguido.

- Kotake no vos puedo ayudar más con vuestra tienda mágica... N...Nunca más! - la pelirroja contestó de cabeza baja empezando a correr para lejos de alli.

- Espera Do...- Aiko le atrapó un brazo haciendo Kotake parar.

- Doremi no vos puede ayudar más con la tienda!! A partir de ahora nuestras tiendas son rivales!! - Aiko le dijo.

Harima y Kotake han abierto sus ojos como platos. Mientras Masaru miraba Hazuki que bajaba su cabeza.

Mientras todos hablaban no se han dado cuenta que alguién los estaba escuchando.

(...)

En el final de las clases Seki-sensei se acercó a Kotake y sus amigos.

- Kotake? Kenichi? Yada? Vos puedo hablar? - los 3 chicos la han mirado algo preocupados.

Seki quedo callada hasta que todos los otros se fuesen. Claro que Doremi y las otras 3 chicas los estaban espiando cerca de la puerta.

- Escuche que ustedes trabajan en una tienda de magia... - los ojos de Kotake se han abierto como platos al escuchar esta frase.

- Como lo sabe? - Kotake y Masaru han mirado Harima enojados - Ehm digo... No no! Pero que dice Seki-sensei!

- Solo estamos ayudando un tio mio! - Masaru contestó mientras ponia sus manos en sus bolsillos y cerraba SUS ojos con una expreción seria.

- Y ni clientes tenemos! La tienda es muy fea y vieja! - Kotake dijo con una sonrisa forzada, Masaru ha entendido en lo que su amigo estaba pensando porque en su cabeza habia pasado el mismo pensamiento: Una tracion de Aiko, Hazuki y Doremi - Q...Quién le ha dicho eso?

- No importa quién me lo ha dicho... - ella se acercó a ellos - Primero Harukaze y sus amigas, ahora ustedes. No saben que son muy niños para trabajar?

- Seki... - Yuki-sensei los ha interrompido y se acercado a ellos 4 - No estás siendo algo mala con ellos? Estoy segura que como Harukaze y las otras chicas ellos igual estan ayudando a alguién!

- Si pero ...

- Vamos si sus notas empeoran le cuentas todo al director!

- Bueno... Está bien... Han escuchado? Si vuestras notas empeoran ya saben...

- Si sensei! - Harima ha gritado feliz mientras que Kotake y Masaru continuaban algo tristes.

(...)

En la hora del almuerzo Kotake y Masaru comian su comida callados. Harima los miraba algo confundido.

- Que vos pasa?! Acaso no estan felices?! Podemos trabajar en nuestra tienda!! - ella llevantó sus brazos haciendo caer su comida - AAAAAAH (T_T) mi comida!

- Quedate con la mia... - Masaru y Kotake le han entregado su comida haciendo los ojos del castaño brillar como estrellas.

Doremi y sus amigas se han acercado a ellos preocupadas.

- Hey chicos... Hemos escuchado lo que ha pasado... - Aiko dijo mientras miraba Harima que la miraba con una sonrisa y todo sonrojado - Y déjà de mirarme loco!

- Que no somos rivales? Entonces porque nos estan hablando? - Masaru preguntó mientras ponia sus pies en su puesto y miraba Hazuki con una mirada fria.

La chica solo ha bajado su cabeza algo triste.

- Yada-kun... - Doremi ha abrazado su amiga para la proteger.

- El tiene razón! - Kotake se ha llevantado y se acercado a Doremi - Has sido que has dicho todo a Seki-sensei verdad?

Doremi se ha sorprendido con la seriedad de su voz. Nunca antes le habia hablado asi.

- Claro que no! Crees que soy igual a Reika?! Nunca haria nada asi!

- Ni para no tener rivales? - Masaru preguntó mientras Harima se escondia algo asustado con tanta seriedad.

Aiko se acercó a Masaru algo enojada.

- Idiotas! Nosotras nunca ibamos a hacer algo asi!! - Aiko gritó - Parece que ni nos conocen!!

- Pues la verdad es que no sabemos nada de ustedes... - Masaru dijo. Hazuki ha empujado Doremi y salido llorando de alli.

- Hazuki-chan! - Aiko ha mirado bacia Masaru con ódio mientras Doremi miraba hasta Kotake algo triste.

- Que hacen aqui? Si somos rivales en la Maho-Do somos aqui igual! - Kotake dijo.

- N...No chicos no! La guerra no es la respuesta! - Harima abrazo Aiko - Ellos estando hablando no yo A...

Aiko lo alejó con un empujón.

- Vamos Doremi! Si no quieren ser nuestros amigos nos vale!! - ella ha agarrado Doremi por un brazo y la ha levado mientras la pelirroja no paraba de mirar el peliazul.

Cuando han salido Harima miró havia sus amigos enojado.

- Acaso estan locos?!! Son las chicas que nos gustaaaa!! Nunca iban a hacer algo asi!! - Harima gritó.

- CALLATE Y COME HARIMA! - los 2 han gritado asustando el pobre chico.

Kotake se ha vuelto a pensar y ha mirado la ventana.

"Doremi... Me odias tanto para me hacer algo asi" el peliazul pensó mientras se aguantaba para no llorar.

Fin de la parte 1





El aprendiz de mago Kotake T1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora