Giro inesperado

644 49 5
                                    

X:.
Sr Kou, debo contratar otra niñera... La Srta Hino renunció después de....

"S":.
-Está bien esmeralda.... Tú aste cargo de eso-

E:.
En lo que pongo los anuncios las chicas y yo nos aremos cargo de...

"S":.
-No la menciones.... Por favor, solo hazlo..... Yo me iré a la oficina y llegaré tarde... Tengo mucho trabajo-
E:.
Si Sr Kou vallase tranquilo.....

N.seiya:.
"Y así comenzó otro día más de mi patética vida después de la muerte de mi amada esposa... Kakyu era una mujer esplendida,hermosa y soñadora... Era única simplemente era perfecta.. Ella estaba demasiado feliz el día que se enteró de su embarazo... Yo me sentí el hombre más feliz del mundo hasta que.... Toda mi felicidad se fue al diablo el 13 de marzo del 2005 el día que falleció mi esposa y el día que nació ella... Selene ... Yo no quería quedarme con ella... Pero al no estar mis suegros vivos... Mis padres desidieron por mi... Sus palabras exactas fueron... "Te quedas con la niña y la cuidas o te desheredamos tu decides Seiya"... No me quSdo de otra que aceptar... No quería perder mi estatus.... Desde ese día mi casa ha estado en los anuncios de niñeras y un sin fin han venido por "el trabajo" pero de trabajo no hacían nada... Solo quieren meterse en mi cama.... Algunas lo consiguieron... Y rompí mas de 2 corazones al decirles que era solo sexo... Tal es el caso de Rei Hino... Si era guapa y hacia bien su trabajo, y sobre todo me tenia bien atendido a mi... Pero el día que quiso hacerme una escena de celos por traer a casa a otra chica se lo deje muy claro.... "No quiero ninguna relación sentimental... Estas aquí para atender a la niña... No para calentar mi cama" ... Ese día recibí la mayor de las bofetadas pero no me importó y seguí con lo mio... Iba muy concentrado a la empresa cuándo recordé lo que me dijo Yaten.... Hoy tendría que entrevistar a mas de 15 aspirantes para ser mi futura secretaria....


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Serena pov:.
-Mina mi vida es un infierno... Por qué me pasó esto a mi... Dime que hice mal.... Ya se no me digas.... Darien shiba fue mi error....-

M:.
-Ya sere no digas eso... Tu no sabías como era realmente... No te lastimes más... No fue tú culpa... El la tubo... tú no... Por favor...-

*S*:.
-Como puedes decir eso Mina... Si yo no... Ella aún estuviera conmigo... Pero no... Tenía que ir con el....-

M:.
-Ya basta sere... Darien en primer lugar no debió haber bebido y mucho menos arriesgarte a ti y a la pequeña... El es el único culpable aquí...no tú....-

*S*
-Debí haberlo imaginado... Mina yo también tengo la culpa... Pero esta bien... Ya no seguiré con lo mismo... Hoy tengo una entrevista de trabajo... Al fin me animé a seguir con mi vida.... Después de 3 meses....-

M:.
-Valla sere me alegro mucho en verdad... Que al fin te desidas a seguir con tu vida.... Verás que todo saldrá bien... Y cual es la empresa ....-

*S*:.
-Si... Gracias son las empresas Kou.... -

M:.
-Sere..... Estás segura de eso?... Yaten es socio del dueño y no es muy amable que digamos....-

*S*:.
-Mina... Como puedes hablar así ni siquiera lo conoces....-

M:.
-No.. No lo conozco pero me ha hablado mucho de el.... Y no es muy amable que digamos.... A cada rato contrata secretarias.... Creo que ninguna aguanta mas de una semana con el....-

*S*:.
-Mina!! Eso está por verse ... Yo daré lo mejor de mi.... Ya verás....-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

N:seiya:.
"Había llegado a mi oficina y tenia en mi escritorio 15 carpetas que contenían cada currículum para el puesto de ser mi asistente... Me encontraba leyendo cuando la recepcionista me anunció que ya habían llegado algunas de las chicas... Una a una las fui atendiendo y ninguna tenia experiencia hasta que llegue a una 'Serena tsukino'  al momento de que entrara a mi oficina.. Un olor a vainilla inundó mi oficina... Ella era mas o menos de mi estatura, esbelta, Cabello rubio y ojos azules.... Simplemente quedé embelesado ante su presencia... Escuche como carraspeo su garganta y la voltee a ver y comencé con la entrevista.... Quedé encantado con su contestación y su desempeño a lo cual le hice saber que ella tenia el trabajo... Debía hablar con Esmeralda para que no siguiera buscando... Ella seria la nueva niñera... Cuando ella salió de su shock me pregunto a que hora empezaría mañana a lo que le respondí...tú empezarás hoy mismo... Mi chofer te llevara a mi casa y Esmeralda te estará esperando y te dirá todo lo que debes saber' ella pareció estar confundida así que le respondí.... Serás la nueva niñera"

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*S*:.
-Niñera!! Y-yo no bine por ese puesto.... Y-yo no puedo aceptarlo.... Sr Kou es mejor que me valla...-

"S":.
"No puede irse SrtaTsukino.... Es una gran oportunidad de trabajo y la paga es buena... Acepte"

*S*:.
-N-no losé Sr Kou-

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora