No tube opción

317 48 30
                                    

N:
Un azabache se encontraba en su despacho bebiendo cuanta botella se le cruzaba por la mirada recordando los mejores días de su vida..... Cuándo conoció a la mujer de su vida.... Quién con solo verlo lo volvía loco..... La chica perfecta para una relación de largo plazo.... Fue un noviazgo normal no muy formal... Pues sus planes no eran casarse con ella....   Pero no todo era bonito.... Mucho menos cuándo ella le dio la noticia de qué sería padre...... Los padres de el al enterarse.... Le exigieron a darien qué se casara.... El accedió a hacerlo solo para no quedarse en la calle.... El amor qué hubo algún día... Poco a poco se iba apagando.... Pero le bastaba con verla sufrir a su lado al igual qué el....  Ahora ella ya no estaba a su lado.... La mujer que realmente había amado ya no era suya....

D:.
-Serena....por qué la elegiste a ella en vez de nosotros.... Estábamos bien... Solo tu y yo... Pero no.... Me hicieron elegir.... No solo tú... Mis padres... Tú y esa pequeña o quedarme sin dinero y solo.... Y de qué sirvió..... De qué sirvió escoger la primera opción.... Si al final de cuentas te perdí.... Te perdí.... Pero tú perdiste lo más importante para ti.... Tú hija.... Esa mocosa qué desde qué se concibió pusiste como prioridad....  Te amé serena... En verdad lo hice... Pero ese amor se fue apagando desde el momento que dijimos "si" frente al altar.... Y más cada qué transcurría mes a mes y tú vientre crecía con esa mocosa..... Después del nacimiento creí  qué las cosas cambiarían.... Pero no.... Desde el primer día que la tuviste en tus brazos... Cambiaste.... Me dejaste en segundo plano.... Ya no querías salir conmigo a solas..... Siempre tenías qué llevar a esa.... Pero pensé qué todo cambiaría ese día.... Quería deshacerme de ese estorbo para siempre.... Pero mis plan no funcionó... La niña salió ilesa del accidente y quién resultó herida fue mi princesa.... Serena... Quise deshacerme de la escuintla muchas veces... Pero mi madre... Mi madre comenzó a sospechar.... Y no dejaba ni a sol ni a sombra a la mocosa.... Pasaron los días y serena no despertaba.... Empecé a contratar doctores y forenses para fingir la muerte de la niña y así tener a serena solo para mi.... No tenía opción.... Mi madre se opuso pero la amenacé y solo así serró su boca.... Mi padre.... Ni enterado está ya qué está fuera del país "por negocios".... Negocios.... Ni mi madre le cree eso.... Al momento de que serena despertó y le expliqué la mentira.... Ella me gritó en la cara qué era mi culpa.... Qué era un asesino... Quise dejar pasar los días para que aceptara la noticia y así seguir siendo los mismos de antes pero no.... Grande fue mi sorpresa cuándo a mi casa llegó un abogado con una solicitud de divorcio..... Por más que había dado largas el juez me obligó a firmar hace unos días..... Pero esto no se quedará así....

N.Serena:.
Después de hablar con seiya y saber qué el me apoyaría salimos de su oficina para ir a recoger a nuestras hijas... Aunque primero me hizo ir a una tienda de artículos para bebé aunque me negué... Al entrar al establecimiento nos dirigimos al área de ropa a lo cual me sorprendí por qué selene tiene mucha ropa y le dije.....

*S*:.
-Cariño por qué estamos aquí... Selene tiene montones de ropa-

"S":.
-Amor no es para selene, es para nuestra pequeña rini-

No voy a negar que me dúo mucha alegría escucharlo decir eso... Pues era una muestra más qué me amaba....

*S*:.
-Gracias amor... Pero no es necesario... En verdad-

"S":.
-Mi amor.. Shh.. Yo lo hago con gusto si... Te amo como no tienes idea.. Y aunque todavía no conozco a esa hermosa bebé ... También la amo... Así como tú me enseñaste a amar a mi propia hija-

No pude evitar llorar ante sus palabras tan tiernas.... Quien diría que mr gruñón o mr ogro sería todo un amor.... Caminamos por los pasillos y no exagero al decir qué le compró todo un guardaropa a rini.... Casi vacia todo el departamento de ropa para bebé.... Después pasamos al área de cunas y escogió una cuna doble.... Pues según el.... Ambas bebés dormirán en el mismo cuarto.... Después de qué seiya pagó todo y diera la dirección para que llevaran las cosas hasta la casa.... Nos dirigimos a la casa de mi madre.... Al llegar pude oír los llantos provenientes de adentro de la casa.... A lo qué me apresuré a abrir y no pude evitar reír ante tal imagen qué tenía enfrente...

Mina estaba haciendo caras tontas para hacer que dejaran de llorar las bebés....pero estas en vez de dejar de llorar más lo hacían.... Solté una risita que hizo qué mina volteara y al momento qué ella volteó mis pequeños ángeles voltearon a verme y dejaron de llorar... Mi pequeña selene rápidamente me estiró sus brazitos y rápidamente la tomé en brazos a lo que rini rápidamente protestó diciendo mamá con un hermoso puchero.... Yo no supe que hacer pero seiya me sorprendió al acercarse s mi pequeña y tomarla en brazos.... Mi pequeña rápidamente se acomodó en su pecho metiéndose su pulgar a su pequeña boquita mientras me miraba fijamente.... Esa imagen quedará grabada en mi memoria para siempre....

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora