Donde está!!?

559 54 45
                                    

N:Darien:..
Después de salir de trabajar me dirigí al bar de siempre donde me ahogaba en alcohol.... Iba por mi 5 trago y algo no me dejaba tranquilo.... Tenía esa sensación de qué algo estaba pasando...  Así qué sin más me levante pagué lo consumido y me dirigí a mi casa... al llegar y entrar me di cuenta de qué todo el lugar estaba muy silencioso.. cosa que se me hizo extraño....  Pues usualmente a estas horas la mocosa se la pasa llorando... Subí y revisé las habitaciones y no había nadie.... Llegué a la habitación de mi madre y al pie de su cama había una hoja doblada.... Tomé la hoja y me dirigí a mi despacho.... Comencé a leer la nota y conforme avanzaba más me alteraba.... Qué demonios había hecho mi madre.... Irse de la casa y llevarse a esa bastarda... No puede ser cierto... Sabe qué no puede sacar de la casa y mucho menos de la ciudad a esa escuintla.... Por más qué leía y reeleía la carta no decía a donde se había marchado junto con la mocosa..... Así qué rápidamente fui al aeropuerto a investigar y no quisieron decirme nada.... Ofuscado regrese a mi casa y le marqué a Andrew... Mi mejor amigo y aparte uno de los mejores investigadores privados....

D:.
-Andrew amigo... Te llamo por qué tengo un trabajo para ti-

A:.
-Darien... Hermano qué gusto escucharte... Si claro dime para qué soy bueno-

D:.
-Quiero qué averigües donde rayos se metió mi madre....-

A:.
-Doña gea... Darien estás seguro?-

D:.
-si a ella... Salió de viaje con la niña.. Y ella sabe qué no puede hacerlo....-

A:.
-Aaaa ya veo.... Entonces cuenta conmigo dar-

Después de platicar un rato más con adrew colgué la llamada.... Por más qué marcaba al numero de gea ella no contestaba..... Maldición.... Esto no puede estar pasando.... No ahora.....

N:.
Después de qué el azabache se dirigiera a su despacho una no muy feliz ama de llaves se encontraba planeando su próxima jugada.... Púes no permitiría qué el hombre con el cuál trabajaba... Rehiciera su vida a escasos meses de enviudar de la peor manera.... Púes le había costado deshacerse de la esposa.... Aunque fracasó al querer hacer lo mismo con la pequeña.... Pero siempre hubo un algo de por medio para impedirlo....

N.E:.
Se me había hecho difícil deshacerme de la puritana de kakyu ya solo faltaba la bebé.... Pero no contaba con qué en cada intento se me complicara todo...
Y más desde qué esa estúpida de serena llegó a esta casa..... Ahora no solo tendría qué deshacerme de la pequeña princesa de papá si no también de la trepadora esa y su bastarda.... Lamentará el día en qué se metió en mi camino y mis planes.... Y ya se que hacer al respecto... Deseará no haber llegado a esta casa.... Salí de mi habitación a una hora donde sabía qué estaban todos completamente dormidos.... Entré a la habitación de las mocosas y ambas estaban dormidas.... Me acerqué al Moisés y selene estaba tan tranquilita qué la dejé ahí.... Caminé hasta la cuna donde estaba esa bastarda y quité el velo qué cubría la cuna.... Metí una de mis manos y comencé a acariciar su pequeño brazo.... Era ahora... Rápidamente y sin compasión rasguñé a la pequeña para luego dejar todo como estaba y salir de ahí pues no tardarían en ir a ver..... Regrese a mi habitación y me recargué en la puerta.....

N:.
Mientras tanto una señora se dirigía a donde su marido estaba haciendo negocios.... Al llegar decidió hospedarse en un hotel solo esperaba qué su nieta estuviera bien y no volviera con su padre.... Por otro lado el investigador se encontraba rastreando los movimientos de las tarjetas de crédito hasta qué en un hotel de Italia se realizó un movimiento a cargo de una de las tarjetas....

A:.
-Bingo... Ya la encontré.... Pero qué hará Darien...-

D:.
Después de eso me dirigí a mi despacho a seguir bebiendo y recordar los maravillosos momentos a su lado antes de qué todo esto pasara.... Como es qué pude perderla.... Ella era.... Es mía... Y lo probaré.... Ella... Ella aún me ama.... Serena.... Yo se qué aún me amas... Tanto o más qué yo....  

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora