Nuevo integrante (el regreso de rini)

338 44 23
                                    

N.Serena:.
Me encontraba en casa de mi madre junto con mina , selene y rini mi pequeña princesita... Jamás imaginé qué estuviera viva... Y sobre todo que la tendría de nuevo entre mis brazos... Es algo tan gratificante..... enserio es lo más maravilloso que me ha pasado después de haberla dado a luz hace aproximadamente 8 meses atrás y después de haber conocido a mi pequeño Ángel selene hace 2 meses atrás....
Después de alimentar a mis pequeñas y dormirlas me solté a llorar como ya tenía tiempo qué no lo hacía... Pero esta vez era diferente... Pués lloraba de felicidad,nervios y miedo.... Si miedo.... De saber lo qué darien hará al enterarse que rini está conmigo.... Miedo por la señora gea que a pesar de todo ella siempre estuvo de mi lado... Se que darien es capaz de todo y con esto lo acabo de comprobar.... Nervios de como reaccionará seiya a todo esto y saber si me apoyará.... Se que es muy pronto nuestra relación y lo amo al igual que a la pequeña... Pero mi hija está primero... Ya la perdí una vez creyéndola muerta no la perderé una segunda vez.... De solo ver a mis dos rubias de ojos azules me enamoraba cada vez más de ellas... No podría separarme ni un segundo de su lado... Quiero estar ahí cuándo despierten y comiencen a llorar y ser la primera en calmar sus llantos.... Se que será difícil manejar mi vida con dos bebés de diferentes edades... Mi pequeña ángel Selene  de 5 meses y mi pequeña princesita rini de 8 meses... Quién las viera no dudarían que fueran hermanas... Pues el parecido entre ellas es inmenso... A pesar de que selene no es mi hija es rubia y de ojos azules igual que yo y rini... Mi madre trata de consolarme junto a mina diciendo que ya no debo llorar que al fin tengo de vuelta a mi bebé... Mi Ángel.... Pero a la misma vez mina me dice que tengo que hablar con seiya.... Yo suspiro resignada pues se que es verdad.... No puedo llegar a su casa con mi pequeña bebé en brazos después de qué el sabe la misma versión que yo creía era verdad.... Mina me saca de mis pensamientos...

M:.
-sere... Debes de llarmarlo y citarlo en algún lugar tranquilo donde puedan hablar... Por las pequeñas no te preocupes yo las cuidaré si...-

*S*:.
-estoy nerviosa mina...no se como se tomará el la noticia.... Que tal si....-

M:.
-nada sere a lo que me has dicho el te ama no es así? -

*S*:.
-si...-

M:.
-entonces el te aceptará con rini en tu vida..... Ella es tú hija y parte de ti... Eres su madre.... Así como tú lo aceptaste con su hija el también lo hará....-

*S*:.
-eso espero en verdad.... Sabes.... a pesar del poco tiempo de conocerlos.... ya son parte importante de mi vida y máS la pequeña.... Desde el primer momento en que la vi... Supe que ella era especial.... Desde el primer momento en qué  la alimenté por primera vez con mi pecho.... supe que no me separaría de ella nunca.... Por qué aunque no sea mi hija de sangre para mi lo es mina.... No espero que me entiemdas mina pero si que me des tú apoyo...-

M:.
-tonta.... Eres como mi hermana sere.... Sabes qué aunque no esté de acuerdo con algo... siempre estaré ahí para decirte la verdad y sobre todo apoyarte..... En las buenas y en las malas.... Siempre estaré ahí para ti....-

*S*:.
-gracias mina eres increible lo sabías....-

M:.
-si losé... Ahora anda... date una manita de gato y ve a la empresa con tú jefe-novio que tienen mucho de que hablar las bebés están dormidas, ya comieron y no creo que despierten y si lo hacen pues a ver que hago...pero no te quiero aquí hasta que hayan hablado bien... Me entendiste...-

*S*:.
-tan mal me veo....y si si te entendí-

N:Serena:.
(Decía sonriendo mientras salía de la habitación para dirigirme al baño y me maquillaba un poco para simular que estuve llorando por mucho rato.... Después de unos .minutos salgo y me dirijo a la habitación de mi madre donde me despido de ambas y de mis pequeñas bebés y después salgo de casa.... Al salir tomo un taxi directo a la empresa... Me toma unos cuantos minutos llegar y al llegar le pago al taxista y bajo.... Llegué a recepción donde una joven pelinegra me atendía...)

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora