N.Serena:.
Después de que esmeralda me dejara a solas con la pequeña selene... Me quedé un rato sosteniendola y luego la devolví al Moisés para que siguiera durmiendo tranquila... Salí de la habitación 15 minutos después y Esmeralda me esperaba fuera de la habitación....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
E:.
-Sigame Srta Tsukino le mostraré su habitación...-*S*:.
-M-Mi que?? Habitación?? El Sr Kou nunca me dijo-E:.
-El Sr Kou nunca se encarga de contratar niñeras.... Su trabajo es 7 días a la semana las 24 horas del día si la niña llora, usted la tranquiliza, sea la hora que sea y cuando el Sr Kou esté en casa..lo mejor es que haya el mínimo ruido....sobre todo que la pequeña este lo mas calladita posible... Al Sr Kou no le gusta escucharla....-*S*:.
-Pero como podré hacer eso... El... el es su padre... Ella tan solo es una bebé no sabe estar callada todo el día....-E:.
-Ese es su trabajo Srta Tsukino usted esta aquí para acatar las reglas.. Si la niña llora usted la calla y punto.... Usted decide... Acepta el trabajo o hablo con el Sr Kou...-*S*:.
-E-esta bien emeralda y llámame serena-E:.
-Aquí nadie se habla por su nombre Srta Tsukino y si el Sr Kou la llega a escuchar.... Bueno la dejo que se instale en su habitación... En una hora la pequeña despertará y deberá empezar con su trabajo.....-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N.seiya:.
Ya es casi medio día mi cabeza estaba a punto de estallar.... Fueron demasiadas entrevistas por hoy y para colmo ninguna tenia bloque yo necesitaba... Solo ella... Serena Tsukino.... 'Pero que cosas estoy diciendo'.... Ella simplemente es la persona que contrate como niñera y nada mas.... Ya quiero salir de este encierro para irme a despejar un rato....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N.Serena:.
Ya me había acomodado en la habitación y había echo un pequeño recorrido por la casa cuando de repente escuche un pequeño llanto proveniente del aparato de bebés... Me dirigí rápido a su habitación y la mire... Al fin pude verla despierta... Sus hermosos ojos azules conectaron con los míos enseguida y ella calmó su llanto y me regaló la más hermosa de las sonrisas... Se veía hermosa.. La tomé rápidamente en brazos y me dirigí a la cocina para preparar su biberón... Al ya tenerlo listo verifiqué su temperatura y al verificar qué estaba bien se lo di... La pequeña comenzó a succionar con fuerza mientras yo le cantaba una canción de cuna....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Esa linda niña, que nació de día. Quiere que la lleven, a ver a su tía...
Esa linda niña, que nació de tarde. Quieren que la lleven, a pasear al parque...
Esa linda niña, que nació de noche. Quiere que la lleven, a pasear en coche...-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Iba a seguir cantando pero me di cuenta de qué el pequeño ángel se había quedado dormida... Me regrese a su habitación y la cambie con mucho cuidado para no despertarla y la volví a acostar en su Moisés.... Me dirigí a mi habitación y me dispuse a dar una ducha... Estar en contacto con un bebé hizo de las suyas en mi cuerpo... Necesitaba vaciar mis pechos los cuales aun producían bastante leche.. Por más qué hacia de todo para secarla no lo lograba.... Después de tomar la ducha y deshacerme de mi problema me puse mi pijama y me acosté un momento.... Desperté muy agitada no sabía qué hora era pero ya estaba oscuro miré mi reloj y eran las 9:30 de la noche... Mire el monitor de bebé y selene seguía dormida... Me coloqué una bata de dormir encima de mi camisón y me dirigí a la cocina a prepararme algo para cenar.... No podía creer lo qué mis ojos miraban.... El señor Kou borracho frente a mi y de su brazo colgaba una tipa.... Tipa que al percatarse de mi presencia me barrio de pies a cabeza.... Iba a hacer lo mismo pero el pequeño ángel comenzó a llorar... Yo apenada me disculpé ante ellos pero como era obvio me ignoraron....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N.Seiya:.
Llegué a mi casa como de costumbre... Borracho y con alguna mujer que está dispuesta a complacer a un desconocido como yo... Me quedé por un momento como piedra al mirar de frente a serena.. Tenía una pequeña bata cubriendo su curvilenio cuerpo... Pensé en quitárselo de mil y una maneras posibles... Pero un horroroso llanto me lo impidió.... Rápidamente saqué ese pensamiento de mi cabeza al recordar que ella estaba aquí solo para ser la niñera de ella.... No para ser la chica en turno... Ella se disculpo algo nerviosa y se dirigió a la habitación yo solo me dediqué a hacer lo que en un principio fui a hacer y me dirigí junto a la chica a mi despacho....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N.serena:.
Estaba en la habitación del pequeño ángel y comencé a revisarla para ver que tenia y no tenia nada... La cambié de pañal y de ropa y aun seguía llorando... Le di su chupón y no funcionó... Cada cosa que intentaba no parecía surtir efecto... Estaba realmente nerviosa y furiosa sin alguna aparente razón.... Bueno... Si... Era por el Sr Kou... Como es posible que no tenga tiempo para acercarse a su hija pero para traer desconocidas a la casa si.... Ese simple echo hizo que mi vientre se retorsiera.... Un pequeño llanto me sacó de mis pensamientos y recordé a selene... Seguí intentando de todo y no... En un pizarrón estaban anotados sus horarios de tomas de biberón y aun no era hora... Así que no podía ser hambre... Eso creen ellas... Un bebé come cuando quiere y eso mi pequeña rini me lo enseño.... Así que sin pensarlo me sente en la mesadura y me quite la bata que me cubría.. Descubrí mi pecho el cual comenzaba a gotear leche y lo acerque a su pequeña boquita.. Ella sin dudar tomó mi pezón con fuerza y comenzó a succionar con rapidez... Estábamos las dos en un momento mágico cuando el ruido de la puerta y la voz de su padre retumbó en toda la habitación..."Calla de una maldita vez a esa mocosa, no soporto oírla llorar"
y luego un silencio perturbador siguió....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
N.Seiya:.
Estaba en mi oficina recibiendo una felación que me haría descansar algunos días de pajearme yo solo.... Pero el llanto de esa mocosa no me dejaba disfrutar de aquellas caricias... Aparté a un lado a la chica que no recuerdo ni su nombre y le indique donde quedaba mi habitación.... Me dirigí ofuscado hasta la habitación de la mocosa y aunque ya no lloraba me dispuse a entrar y hable sin abrir completamente la puerta..."Calla de una maldita vez a esa mocosa, no soporto oírla llorar"
Dije entrando completamente a la habitación... Al entrar no podía creer lo que mis ojos veían .. Serena estaba amamantado a la niña.... Un silencio incomodo reino la habitación.... Yo no supe que hacer... El solo ver aquella imagen... La erección de mi entrepierna creció y dolía demasiado y sin decir nada más salí de la habitación para dirigirme a la mía.... Hoy necesitaría mas que una felación para bajar esta erección y lo conseguiría.....
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
FanfictionSeiya kou Un gran empresario y de un estatus muy importante que tiene sus defectos.... Viudo,malhumorado, y no cuida de su pequeña bebé... Selene kou una pequeña de tan solo 3 meses de edad quien quedó sin madre al nacer y ha vivido de niñera en ni...