N.Serena:.
Ha pasado una semana desde qué tuve el enfrentamiento con el sr kou.... El ha estado un poco diferente desde el día siguiente... Es más atento conmigo y yo aprobecho para qué pase tiempo con selene... Esmeralda me ha dicho qué no sea muy confiansuda con seiya... Pues soy la única de servicio qué lo llama por su nombre... Esmeralda me reprocha eso..dice qué es una falta de respeto... Pero a mi no se me da eso de las formalidades.... Hoy me levante temprano pues selene despertó hambrienta y mi leche se me estaba tirando por montones... Me dirigí a su habitación y comencé a alimentarla como lo hago desde aquella vez... Ella me ve con sus inmensos y penetrantes ojos azules... Es un ángel hermoso... La miro y contemplo su bella imagen... Ella estira su manita y yo la acaricio con mi mano desocupada... Me hace recordar a mi pequeña angelito... La extraño mucho... Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Esmeralda entró a la habitación de selene y nos quedamos ambas calladas y serias... Yo por la incomodidad y ella por qué cree qué estoy haciendo algo mal.... Derrepente veo qué entra y sierra la puerta mientras carraspea su garganta...E:.
-El sr kou desea verla en su despacho ahora srta Tsukino.... Estoy segura qué no le paga por el papel de nodriza para la pequeña selene....-*S*:.
-Esta bien en un momento voy Esmeralda.... y no.. No lo hace pero el ya sabe sobre esto y no me prohibió hacerlo.. Al contrario...-
(Quería hacerla comer sus propias palabras... Pero no debía hacer corajes ahorita... Así que me aguanté) ....E:.
-Mientras más rápido.... Aparte no creo que sea adecuado ni para la pequeña...ni para usted señorita tsukino.... No sabemos su historial médico...-*S*:.
-Que está trantando de insinuar Esmeralda.... Yo estoy completamente sana... No arriesgaría así a selene.... ella.... -(Iba a contestar pero fui interrumpida por seiya).......-~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pov.seiya:.
Inicio de flashback"S":.
Quiero que saber todo de ella lo mas pronto posible... Fueron mis palabras antes de colgar el telefono y acostarme a dormir.... Pero a pesar de estar acostado.. No podía dormir... Que esconderá stefany que no quiere decirme.. Así pasaron las horas hasta dar las 4 am y sonó mi teléfono.... 'Ya tengo lo que me encargaste y no quiero que quieras saber esto'
Escuché que decía mi mejor amigo... Tu solo dime lo que sabes...T:.
'Verás ella es.. Divorciada'"S":.
"Enserio"T:.
'Pero no es todo... Hace casi 4 meses sufrió un accidente acausa del tipo que era su marido'"S":.
"Que tipo de accidente... Dime"T:.
'Verás ella hacía 3 tres meses qué acaba de dar a luz a un bebé... Una niña... El la obligó a asistir a un evento y el tipo tomó y se embriagó... Al momento de irse a casa ella quería tomar un taxi... Pero el tipo no quiso y la subió casi a empujones al auto con la pequeña en brazos... En el transcurso del camino el perdió el control del auto... Y se volcaron... Al tipo no le pasó nada... La bebé... La bebé falleció inmediatamente y ella quedó en un estado de coma por varias semanas... Ella al despertar no se acordaba de nada por lo que no pudo rendir una declaración y el tipo quedó libre de todo...'"S":.
"Me estás jodiendo verdad...."T:.
'Claro que no... Yo jamás haría eso... De donde la conoces Seiya-"S":.
"Eso es algo que no te importa"T:.
'Bueno... En lo que te decía.... Ella recuperó la memoria unas semanas después.... Y desde entonces no puede estar cerca de los bebés... Ella siente miedo a que algo les pase estando con ella... Ella se culpa por lo sucesido...'"S":.
"Pero no la tiene... Ella es la menos culpable aquí"T:.
'Eso losé... Pero ni tu, ni yo... la conocemos....'"S":.
"Bueno gracias... Hoy no iré a la empresa tengo algo que arreglar en casa adiós"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de enterarme de eso.... Algo en aquellas palabras que me había dicho tomaba sentido... Ella había sufrido algo parecido a lo mio... Y creo que peor.... Durante toda la semana traté de ser más paciente respecto a lo relacionado con la niña.... Aunque hay veces que serena se aprovecha y hace que pase tiempo con ella...selene... Hoy me levanté temprano ya ha pasado una semana y quiero preguntarle el por que no me había contado.... Losé no tengo derecho de exigirle una explicación.... Pero la sentía frágil y vulnerable.... Le mande a hablar con Esmerqlda y ella fue a buscarla... Pasaron los minutos y no había señales de ninguna.... Salí de mi despacho y pude oí las voces alteradas de serena y esmeralda en la habitación de selene.... No podía creer lo que escuchaba.... Tendría que hablar muy seriamente con esmeralda.... Serena iba a contestarle cuando yo la interrumpí.....
"Esmeralda ve a mi despacho ahora" (y salí de la habitación hablaría con serena mas tarde ahorita tenía que ponerle un alto a esmeralda )
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
FanfictionSeiya kou Un gran empresario y de un estatus muy importante que tiene sus defectos.... Viudo,malhumorado, y no cuida de su pequeña bebé... Selene kou una pequeña de tan solo 3 meses de edad quien quedó sin madre al nacer y ha vivido de niñera en ni...