N.Serena:.
Había escuchado bien.... Seiya me había pedido ser su novia?.... No lo podía creer...esto era más de lo qué yo podía soportar... Y sobre todo... El estaría....estaría realmente consciente de lo qué me pide... Por un largo momento mi mente comenzó a formar miles de escenarios donde nosotros dos eramos pareja... En unas eramos una familia feliz... Mientras que en otras me veía como la esposa cornuda... Tenía que admitir qué eso me dolía mucho... Pero quién era yo para negarme a tal petición si siendo sincera conmigo misma desde el día qué lo conocí me enamoré pérdidamente de el.... Pero.. Seré capaz de entregar mi corazón a un hombre como el... A quién engaño... Se perfectamente qué si... Lo haría una y mil veces aunque eso me haga daño... No sabía como responder a esa pregunta qué tanto me ilusionaba y sobre todo.... qué tanto me aterraba... El me miraba con sus hermosos ojos hipnotizantes qué suplicaban por una respuesta..."S":.
"-Serena.... n-no me respondas ahora.... s-si no quieres"- (decía seiya nervioso)*S*:.
-Y-yo... Tengo miedo.... no quiero salir lastimada.... No lo soportaría...-."S":.
"-Yo jamás te lastimarè serena.... en verdad me importas.... mucho más de lo qué pensé qué me importarías, eres una chica grandiosa que ha pasado por mucho.... Y mereces ser feliz..."-*S*:.
-N-no... yo merezco todo lo qué me pasó.... Fui una mala madre para mi pequeña... Por eso no la podré tener más en mis brazos.... Murió por mi culpa....-"S":.
"-Eso no es verdad, tú no tienes la culpa de nada.., y solo me vasta ver a selene para saber qué eres una excelente madre.... Has echo con mi hija lo qué nadie jamás a echo y eso es algo qué admiro de ti... Tú me has enseñado a hacer un mejor padre para ella, un mejor hombre para las dos... Por favor... No me contestes ahora... Solo piensalo..."-N.Serena:.
Me quedé procesando todo lo qué me había dicho.... Mi corazón y mi mente estaban confusos.... No se cuanto tiempo pasó pero de pronto el ya no estaba.... Estaba a punto de salir cuándo lo ví entrar con el pequeño Ángel en sus brazos quién se veía que había estado llorando... Mire el reloj de la pared y maldije por mis adentros.... Hace mas de 30 minutos debía alimentarla.... El se acercó a mi y colocó a la pequeña en mis brazos... Quien al sentirme instintivamente comenzó a buscar la fuente de su alimento y sin dudarlo una sola vez comencé a alimentarla.... No me importó tener la vista de seiya puesta en mi.... Este momento era entre ella y yo.... Era nuestro...N:Seiya:.
No podía simplemente dejar de mirarla.... Es sumamente hermosa.... Simplemente entiendo a mi pequeña quién estaba entre sus brazos alimentandose desesperadamente... Como si no hubiera mañana... Pensé que ella me sacaría de mi propio despacho.... Pero mayor fue mi sorpresa que ni siquiera le tomaba importancia a qué yo estuviera frente a ella mirandola.... Ella solo estaba concentrada en mi pequeña.... ahora..... "nuestra pequeña".... por qué era obvio qué selene ya la miraba como su madre... Solo espero estar haciendo lo correcto....N:
Mientras tanto en otra parte de la ciudad en la mansión Shiba se encontraba un hombre sumamente frustrado y enojado..... Su plan no había salido del todo bien... Y aparte de todo .... Tenía en su poder a la causante de todo... Su hija......
X:.
"-Callen a esa mocosa de una maldita vez o la sacaré a la maldita calle"- (decía dsrien enfadado)X:.
-No puedes hacerlo... Ella es tú hija.. Es mi nieta y no dejaré qué le hagas mas daño...-X:.
"-Esa bastarda no debió vivir después de ese maldito accidente... Estaba todo planeado.... Todo maldita sea..."X:.
-Debiste entregársela a su madre.... Para qué la quieres..... creí que la querías.... Por dios darien... Es tú hija...-Darien:.
"-Quererla.... Yo nunca quise tener una hija.... Ella no me dejó opción y mi padre tampoco...."X:.
-Y por qué no se lo dijiste y dejaste qué se la llevara-D:.
"-Por qué ella tiene qué sufrir...."-X:.
-El es también tú hijo por dios darien.... Donde dejaste a mi hijo.... Eres un monstruo.... No te reconozco...-D:.
"-Callate gea... Serás muy mi madre... pero no me tentare el corazón... Si sigues colmando mi paciencia.... Ahora ve y calla a esa mocosa.."-G:.
-No ha llegado la nodriza de la pequeña.... no puedo callarle-D:.
"-Pues has qué se calle... por qué esa.... Ya no volverá..."-N:.
La madre salió directo al cuarto de su pequeña nieta... La cuál lloraba sin parar... La tomó en brazos e intento darle el biberón... cosa qué batalló un poco... Pero al final lo aceptó y tomó un poco de su contenido hasta quedarse dormida.... Ella la volvió a colocar en su cuna y solo la miraba.... Por más qué le doliera agradecía internamente que su nieta no se pareciera a su hijo si no a su madre.... Por su mente solo pasaba un pensamiento "donde estarás serena" había estado buscándola.... pero jamás tubo respuestas... Ya no vivía en la misma casa... Ya no tenía el mismo número... La madre estaba delicada... Solo quedaba mina.... La mejor amiga de serena.... Tendría qué hablar con ella pronto... Su nieta necesitaba de su madre y su hijo ya había causado mucho daño.....
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
FanficSeiya kou Un gran empresario y de un estatus muy importante que tiene sus defectos.... Viudo,malhumorado, y no cuida de su pequeña bebé... Selene kou una pequeña de tan solo 3 meses de edad quien quedó sin madre al nacer y ha vivido de niñera en ni...