N.Seiya:.
Ver la cara llena de felicidad de mi dulce bombón hace que todo por lo qué he pasado valga la pena.... Sus ojos muestran un brillo qué jamás había visto en ellos.... Y eso la hace más hermosa de lo qué es... Verla interactuar con mi pequeña selene es maravilloso... Pero lo qué realmente me sorprendió fue como la pequeña rini se aferrara a mis brazos cuándo la abracé.... Fue... Como explicarlo.... No fue cariño.... Pues es la primera vez que me ve.... Tampoco era miedo.... Aunque eso reflejaba en su hermoso rostro... Fue más bien como si me mirara como su...su refugio... Aunque en ningún momento dejó de mirar a su mamá... Mi bombón al darse cuenta sonrío hacia su pequeña la cuál comenzó a exterderle sus manitas para que la tomara en brazos... A lo qué mi bombón accedió pues me dijo qué tenían hambre... Quedé embobado ante tal imagen de ella alimentado a las dos pequeñas... Si verla hacerlo con selene me fascinó.... Verla ahorita haciendolo con ambas bebés me maravilló. ... Ella era única... Y era toda mía.... Mientras ella continuaba amamantando a las pequeñas yo me dirigí a donde estaba la madre de ella... Me sentí miserable por haberle alejado en estos momentos.... Me acerqué muy lentamente me presenté y la saludé...."S":.
-Buenas noches señora, soy Seiya Kou... El novio de serena...-M.de S:.
-Buenas noches joven seiya me da gusto conocerlo.... Al fin.. Per..perdón....esta...enfermedad...no..no..me...-"S":.
-Descuide no se moleste... Solo quería conocerla y decirle qué tiene una hija maravillosa-M.d S:.
-Gracias.. hijo p-pero...llamame ikuko..-"S":.
-No tiene nada que agradecer yo solo digo la verdad y digame seiya.. Verá también mi visita es por otra cosa... Verá me tomé la libertad de investigar un poco sobre su enfermedad y su condición actual... Conseguí su expediente y encontré un hospital donde podrán tratarla pero nesecito de su consentimiento por qué estará un tiempo internada pero muy bien atendida de eso me encargo yo...-N.Serena:.
Estaba terminando de alimentar a mis pequeñas cuándo me percaté de la ausencia de seiya... Mina se percató de mi asombro y me dijo qué se encontraba con mi madre.... No puede evitar ponerme nerviosa... Pues no los presenté formalmente... Cuándo al fin las nenas se quedaron dormidas las dejé acostadas a una en su portabebe y a la otra en en sofá... Mientras le decía a mina qué las vigilara qué no tardaba.... Al llegar al cuarto de mi madre me conmovió la imagen qué tenía frente a mi.... De pronto escuche como seiya comenzaba a hablar con mi madre y hubo algo que me sorprendió...... Le estaba pidiendo su autorización para internarla en un hospital especializada en su enfermedad.... Mi madre se quedó sorprendida al igual que yo y luego fijó su mirada en mi.....I:.
-Hija....pasa...por favor..-"S":.
-Bombón qué bueno qué estás aquí así ayudas a tú mamá a tomar una decisión...-*S*:.
-Y-yo... no se que decir.... En verdad seiya... Has echo mucho por mi y ahora.... Con mi pequeña y.. y no solo eso.... Todavía estás dispuesto a seguir ayudándome....-"S":.
-Shh bombón ya te dije qué yo te apoyaré en todo lo que yo pueda... Te amo.... Ya te lo dije y todo lo qué a ti te preocupe o te esté pasando yo siempre estaré ahí para apoyarte en todo así como tú lo has hecho...-*S*:.
-Mi amor... Eres un amor.... La verdad me alegra averte conocido... Y sacar al verdadero tú de debajo de ese disfraz de ogro qué traías puesto mi vida.... Quien lo diría qué eres todo un romantico...-"S":.
-Bombón pero qué cosas dices mi vida... Y lamento que hayas visto esa parte de mi.... Pero bueno... No estamos ahorita para hablar de esas cosas ahora lo importante es la salud de tú madre...-I:.
-Hijo...no deberías tomarte estas mo..molestias por mi...-"S":.
-Ikuko no es ninguna molestia al contrario... Ahora usted es parte de mi familia y por ella doy todo...-I:.
-Hijo... De verdad... Eres un ángel... Me da gusto qué mi hija se haya encontrado a alguien como tú..-*S*:.
-Mamá!! Qué cosas dices...-I:.
-Solo digo la verdad-"S":.
-Gracias a usted ikuko por tener a una hija tan maravillosa y al destino qué la puso en mi camino... Pero bueno entonces qué decide-I:.
-Pues...yo...con tal de..de ver crecer a...a mis nietas hermosas... soy capaz de internarme hoy...mismo...N.Serena:.
Escuchar a mi mamá decir esas palabras hizo qué empezara a derramar lágrimas a montones.... No podía creer qué mi madre aceptaba a selene como nieta suya.... Eso me hizo sumamente feliz pero sobre todo.... Se qué a quién hizo más feliz fue a mi amado seiya.... Quién lo hubiera imaginado.... Yo volviendo a creer en el amor después de tanto tiempo..... Eso si me lo hubieran dicho estoy segura qué estaría renuente de creerlo... Pero ya estoy aquí... Pérdida y locamente enamorada de el.... Precisamente de la persona qué menos creí enamorarme... Y no solo de el... Si no también de su hermosa hija.... Esa pequeña qué desde el primer minuto me robó el corazón y se instaló en el....N.Seiya:.
Escuchar las palabras de ikuko me conmovió.... Se siente realmente bien qué alguien a quien tú amas sea amada por personas tan maravillosas.... Ya entiendo de donde heredo êsos sentimientos tan maravillosos... No solo mi bombón es única mi suegra... "Mi suegra" jamás creí decir esas palabras.... Ella también lo era... Ambas lo eran.... Son las personas más maravillosas del mundo... Después de hablar un rato más sobre el tema entre los tres tomamos una decisión y mañana a primera hora la llevaríamos al hospital.... Se siente tan bien estar entre familia.... Quién me viera ahorita dijera qué soy un doble o algo parecido pues jamás supe lo qué era tener una verdadera familia.... Una que no fuera mi difunta esposa y yo..... Pero ahora... Ahora era todo diferente ellas eran mi familia y daría todo por protegerlas.... Ahora dos de mis planes ya estaban viento en popa... Ahora faltaba lo más importante... Quién es Darien Shiba y qué tan peligroso es.... Y ya tenía al detective perfecto para esta ocasión.....Listo chicas el primer capítulo del mini maratón de los 4 capítulos
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
FanfictionSeiya kou Un gran empresario y de un estatus muy importante que tiene sus defectos.... Viudo,malhumorado, y no cuida de su pequeña bebé... Selene kou una pequeña de tan solo 3 meses de edad quien quedó sin madre al nacer y ha vivido de niñera en ni...