Quien Te Crees Que Eres

307 45 7
                                    

N.serena:.
Tres días habían pasado desde aquel incidente....Tres días en los cuales seiya no había llegado a dormir a casa.... Pero por qué me preocupaba.... El sabe lo qué hace... Ya sé!! Lo qué me molesta es qué si tenga tiempo para follarse a alguna zorra que conoció en un bar... Que venir y tratar de pasar tiempo con su hija.... Por dios... Es su hija debería de quererla y cuidarla... Yo por mi parte cada día me encariñaba más con el pequeño ángel a tal grado que ya la sentía como mi hija... Disfrutaba el tenerla cerca y el poder alimentarla era algo que me hacia sentir tranquila... Hoy seria un día genial pues llevaría a la pequeña a un pequeño paseo  en el patio... Pero en eso mi celular timbro y sin dudar contesté....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
*S*:.
-Bueno...si ella habla...que!! Si,si no se preocupe enseguida voy .. Si gracias por llamar...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

No podía creerlo... Seiya ha sido vetado de un bar y tengo que ir por el... Deje al pequeño ángel al cuidado de una de las muchachas en lo que llegaba... Me dirigí con el chofer y le di la dirección del bar... Al llegar baje rápidamente y fui a buscar a Seiya....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*S*:.
-Disculpe vengo por el Sr Kou....-

X:.
-Si.. Pase por aquí... Sr Kou.... ya vinieron por usted....-

"S":.
"-sere...qué bue...no.... Qué al...fin...lle...gas-

*S*:.
-Vámonos sr kou-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Todo el camino fue silencioso.... Hasta llegar a la casa... Ayudé a seiya a bajar del auto y lo ayudé a entrar hasta llegar a su habitación... Lo acosté en su cama y el se quedó ahí dormido... Lo mire y no me podía ir dejándolo así con esa ropa... Así que me acerqué y le fui desabrochando su saco.. Me quede por unos instantes quieta al ver que el me miraba fijamente...

*S*:.
-Yo lo siento... P-pero...-

"S":.
-Shh.... Sere.. e-está. ..bien-

El se sentó y se acomodó de manera que yo podía quitarle su saco y su camisa... No pude evitar morder mi labio inferior al ver su torso desnudo frente a mi... El me miró y yo enseguida me ruborice y el se acercó a mi.. Me pegó mas a el y colocó sus labios junto a los míos... Me sorprendí al sentir sus labios dudé unos segundos pero correspondí el beso.... Al poco tiempo el beso se torno mas pasional y nuestras respiraciones comenzaron a agitarse... Sentía que mi corazón se saldría de mi pecho... Nos separemos por falta de aire...
" E-esto n-no está bien... " Dije con mi voz entrecortada...

"S":.
-Tu tienes la culpa sere.... Si no fuera por ti... Yo no estuviera así...-

*S*:.
-Pero que cosa está diciendo Sr Kou  está ebrio no sabe lo que dice-

"S":.
-Estoy ebrio por tú culpa... Desde que te vi... No logro sacarte de mi mente.... Quien te crees que eres para voltear todo mi mundo de cabeza.... Dime serena... Como te saco de mi cabeza.... Yo no debo...no puedo y no quiero enamorarme... No después de... Pero tú.... Haces que mi corazón se acelere cada vez que pienso en ti... Cada vez que te veo.... Cada vez que esa imagen tuya y de esa niña me viene a la cabeza...  Dime como hago para no pensarte cada segundo del día...-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me quedé en silencio un par de minutos mientras sentía como mi corazón se rompía en mil pedazos... Por que razón yo estoy sintiendo esto.... Yo tampoco puedo enamorarme.... Y sin en cambio creo que fallé..... Se qué estoy loca por pensar que estoy enamorada a tan solo tres días de conocerlo.... Pero si no lo estoy por qué siento coraje cada qué se qué anda por ahí con una tipa....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*S*:.
-Yo... No se que decirle.... Usted... No sabe lo que dice.... Está borracho...-

"S":.
-Pero lo estoy por tu culpa.... Para poder sacarte de mi mente... Y no pude hacerlo"...-

Eso último no voy a negar qué me dolió más de lo qué yo quería.... Yo no quiero qué me olvide.... Pero tampoco quiero qué sepa lo qué siento.... Dirá qué estoy loca.... Qué soy una masoquista o yo qué se.... Pero.... Y si.... Todo lo dice por qué está borracho.... Pero el dice qué no es por eso.... Que tal si es igual qué darien..... No..... El no puede ser igual qué el..... No.....

Pequeño Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora