N.serena:.
Por fin me encontraba afuera de las empresas kou.... Hasta de pensarlo suena poderoso.... Sentía una extraña sensación en mi pecho....pero supuse que eran mis nervios.... Tres meses habían pasado desde aquél trágico accidente.... Tres meses en los qué me mantuve mayor mente en el hospital y en juzgados...... Pero al fin estoy a tan solo un paso para ser completamente libre y dejar de ser serena de shiba.... Por desgracia mi bebé tuvo qué pagar las consecuencias.....Pasaron unos minutos para cuándo me di cuenta qué ya casi era hora de mi entrevista..... Entre echa un manojo de nervios y me dirigí a la secretaria....
*S*:.
-Buenos días vengo a la entrevista para el puesto de secretaría-X:.
-Buenos días.... Pase suba al 10 piso ahí le dirán a donde se dirigirá-*S*:.
-Gracias-Me dirigí al elevador y presioné el botón... No pasaron ni cinco minutos cuándo las puertas de este se abren y entro.... Al entrar presiono el botón del piso 10 y minutos después el elevador se empieza a mover.... Al llegar las puertas se abren dejando ver a otra secretaria y me dirijo hasta ella....
*S*:.
-Buenos días vengo a la entrevista para el puesto de secretaría-X:.
-Cuál es su nombre.... Imagino ya tiene cita-*S*:.
-S-si claro... Soy serena s..Tsukino..-X:.
-Muy bien pase por aquél pasillo hasta el fondo a la derecha hasta la puerta color negro el sr kou la atenderá personalmente-*S*:.
-Gracias-Así sin más me dirigí hacía aquél lugar.... Al llegar toqué y me dieron el pase..... Habían muchas personas (mujeres) esperando ..... Por lo qué supuse qué estaban aquí por lo mismo que yo.....
Pasaron los minutos y al fin me dice qué pase.... Me levanto con nervios y me dirijo a la oficina.... Al entrar quedé impresionada ante el joven qué estaba frente a mi..... Su cabello largo y negro como la noche más oscura me hacían admirarlo..... Pero todo cambió cuándo levantó su rostro y miré sus hermosos ojos..... Ojos que me hacían recordar mi pasado y me atormentaban todas las noches....
No podía creer lo qué escuchaba, al fin tenía un trabajo... El problema es qué era de niñera.... No podía yo aceptarlo... No después de.... Eso seria muy doloroso para mi.... Ha pasado poco tiempo de... Mi cuerpo aún resiente su perdida.... Estaba tan sumida en mis pensamientos cuándo escuche su voz... Esa voz que hacia estremecer mi cuerpo....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"S":.
-Señorita Tsukino. . mi chofer la espera... El la llevará a mi casa y Esmeralda le dirá lo que debe saber sobre su trabajo...-*S*:.
-A-Aún no he aceptado Sr Kou -"S":.
-Yo no acepto un no por respuesta.... Y si se niega veré que no sea contratada en ningún lugar... Usted decide Srta Tsukino-*S*:.
-D-De acuerdo, p-pero necesito ir a casa... Mi madre está delicada y pediré que se queden con ella....-"S":.
-Está bien... Pero no tarde demasiado... Hoy es suprimir día y no quiere comenzar mal o si?-*S*:.
-N-no Sr Kou con su permiso...-
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
FanfictionSeiya kou Un gran empresario y de un estatus muy importante que tiene sus defectos.... Viudo,malhumorado, y no cuida de su pequeña bebé... Selene kou una pequeña de tan solo 3 meses de edad quien quedó sin madre al nacer y ha vivido de niñera en ni...