N.Mina:.
Hacía Tres semanas que estaba recibiendo llamadas extrañas pero jamás contestaba... Le había contado a sere y me dijo que no respondiera ninguna llamada...aunque la sentí rara al mostrarle el número... Ella se tensó de un de repente.... Pero no quise indagar nada y lo dejé pasar... El número seguía insistiendo y seguía ignorandolo....la madre de mi amiga estaba cada vez un poco mejor...pero los doctores y enfermeras decían que no había mejoría alguna.... Serena trajo a la pequeña selene a visitar a su madre la cuál sonrió al verla.... Pero se puso un tanto seria al igual que yo al ver como estaba formando lazos de madre e hija con la pequeña....Inicio del flash-back
*S*:.
-buenos días mami, buenos días mina- (dijo sonriente mientras entraba a la habitación de su madre)M:.
-buenos días sere veo que trajiste a la pequeña....mister gruñón no se enojará?-*S*:.
-claro qué no, le dije qué la llevaría a conocer a su abuela y me dijo qué estaba bien-M:.
-conlcer a su abuela? Sere sabes que la niña no es tuya verdad-N:.
Serena al escuchar tal aclaración tapó los oidos de la pequeña y miró reprobatoriamente a mina y suspiró cansada mientras volteaba a ver a su madre que yacía acostada en su cama observando tal escena*S*:.
-es como si lo fuera mina, para mi es mi hija y para ella soy su madre... Soy yo la que la cuida,baña y alimenta todas las noches y madrugadas.... Soy yo quien le canta hasta que se duerma y soy yo quien la ama y cuida la mayor parte del tiempo-M:.
-pero no lo es....ella tiene un padre irresponsable que ni siquiera la ve...-*S*:.
-eso era antes mina...ahora seiya es diferente....el nos...la ama-M:.
-ibas a decir nos...nos ama...oh por dios...dime que no fuiste tan estúpida como para caer en sus encantos...sere...te dije como era ese hombre-*S*:.
-basta mina..es mi vida y ya estoy bastante grandícita como para cuidarme yo sola y si... Si fui tan estúpida para caer en sus redes y sabes qué... LO AMO... Y el me ama.. Nos amamos y amamos a esta pequeña mina..-M:.
-pero es el colmo contigo sere.... Como pudiste ser tan ingenua como para dejar que.... Engatusarte por el...-Iba a contestarle pero selene comenzó a llorar y mejor me calmé....
M:.
-puedo cargarla?-*S*:.
-mmm..s-si claro-
(Decía mientras le daba a selene)M:.
-es muy linda...pero es muy...inquieta-N.mina:.
Tenía a la pequeña en mis brazos y no dejaba de moverse y mirar para todos lados... Le empecé a hacer caras tontas y comenzó a reir un poco y serena aprovechó para hablar con su madre.... De un momento a otro miré que la niña se metía su manita a la boca y volteaba hacia mi blusa queriendo quitarla...me imaginé que debía tener hambre y bajé a la sala a ver si había una maleta con la mamadera de la pequeña pero no vi nada... Así qué subí de nuevo y le hablé a sere.....M:.
-sere ..-*S*:.
-si!! Dime-M:.
-creo que tiene hambre...bajé a ver si había una mamadera en su...-*S*:.
-ohh eso damela por favor-La miré extrañada pero le di a la pequeña por qué comenzó a derramar lágrimas sin llorar..cuándo la tubo en sus brazos la pequeña comenzó nuevamente su busqueda de alimento hasta que lo obtuvo.... Quedé en shock observando como mi amiga amamantaba a una bebé que no era su hija... Ella me miró y siguió con lo que hacía.... Quería gritarle que esa niña no era mi haijada ni mucho menos mi sobrina...qué no tenía derecho de alimentarla como lo hacía... Pero las palabras se quedaron atoradas en mi garganta...
*S*:.
-no ocupo que digan nada...y ni quiero que lo hagan...soy yo es mi cuerpo y hago con el lo que yo quiero... Y esto es algo que me ayuda a superar el pasado...ella es mi pequeño ángel que está para ayudarme a salir a adelante.... Yo misma al principio lo dudé pero algo en mi me decía que era lo correcto desde ese día ella solo me quiere a mi intentamos mil cosas pero nada sirvió....solo esto.... Ya se nos hace normal...-Iba a responderle pero mi celular sonó con un mensaje que decía
"Mina soy la señora Gea Shiba, nesecito hablar contigo te he estado marcando pero no contestas te espero en la cafetería que está frente al parque donde se ofició el bautizo de mi nieta en 30 min"
Quedé atónita con el mensaje...para que querría hablar ella conmigo...ahora entiendo el por qué sere no quería que contestara... Dudé en ir pero algo me decía que tenía que ir,que era importante...salí de la casa diciendo que tenía que ir a un mandado que me había pedido mi esposo y no tardé más de 25 min en llegar.... A los 5 minutos llegó la señora shiba y se sentó frente a mi...
G:.
-hola buenas tardes mina, tanto tiempo sin vernos-M:.
-h-hola...para qué me citó aquí-G:.
-muy bien...directo al grano...quiero localizar a serena-M:.
-para que!! Para que le hagan más daño... Ni piense que yo le diré donde encontrarla-G:.
-n-no no es para eso...por favor...nesecito localizarla pronto...antes de que mi hijo se entere-M:.
-acaso usted le teme a-G:.
-no temo por mi....temo por la vida de mi nieta..ella merece estar con su madre-M:.
-si su hijo tuvo un hijo con alguien más para que quiere a sere.... Es una inconciente que no sabe el dolor que le causaron..-G:.
--mina...n-no es lo que piensas... La hija de serena ...rini n-no murió esta viva-No podía creer lo que escuchaba...mi sobrina, mi ahijada estaba viva y todo este tiempo lo tenían ellos....como rayos se atreve a venir así sin más después de meses....pero eso que importa la niña estaba viva...la pequeña rini está viva y está en peligro...
ESTÁS LEYENDO
Pequeño Ángel
FanfictionSeiya kou Un gran empresario y de un estatus muy importante que tiene sus defectos.... Viudo,malhumorado, y no cuida de su pequeña bebé... Selene kou una pequeña de tan solo 3 meses de edad quien quedó sin madre al nacer y ha vivido de niñera en ni...