e l. ú l t i m o. d e. l o s. v u e s t r o s.
serie
Idioma
[Español]
Contenido
[Varias especies,entre ellas la humana y la yaut'ja]
Capítulo
[Prólogo]; ; 0 0 0
La chica alzó la cabeza y miró a su reflejo en el cristal.Hacía tiempo que no se veía a sí misma.Cara redonda,piel morena,ojos azules grandes y pelo rubio liso,algo revuelto.Apoyó una de sus manos en el cristal y siguió mirando su reflejo.Estaba en blanco.Qué pasaba? Dónde estaba? Qué...?
No le dio tiempo a formularse más preguntas,pues oyó un sonido de movimiento metálico a sus espaldas.
Era como un taladro médico gigante.Una estructura en punta,con una punta que sujetaba un pequeño círculo plano de metal.Era de grande como la yema de su dedo índice.De hecho,parecía un pequeño botón.La chica lo observó acercarse lentamente,y entonces sintió el miedo.
Su cuerpo retrocedió instantáneamente,cuando sintió mucha presión en su cintura.Al mirar hacia abajo observó otra estructura de metal sujetándola.Miró con terror el taladro médico,acercándose lentamente cada vez más ella.
Pero de repente,rápido como una cobra de cascabel,el taladro médico gigante le insertó el plano círculo al lado de su ojo derecho,y por encima de su oreja.La chica gritó de dolor y miró al cristal,pidiendo ayuda con la mirada mientras de sus ojos brotaban lágrimas.
Ella debería estar desmayada del dolor,verdad? Inconsciente,incapaz de sentir o saber lo que le hacían.Sí,debería haberse desmayado del miedo.
Al otro lado del cristal observó a duras penas a dos hombres de bata blanca y una muchacha a sus espaldas.Se vio interrumpida por movimiento,y una ola de dolor que recorrió todo su cuerpo.El taladro se estaba moviendo,enroscando el pequeño círculo que tenía una punta en su cabeza.Lo sentía mover algo dentro de su cabeza,comenzó a ver borroso,y otra ola de dolor la hizo comenzar a convulsionar a la vez que gritaba en plena agonía.
El taladro iba cada vez más rápido,y por encima del ruido del taladro y al otro lado del cristal,se comenzaron a oír risas.La muchacha de repente sintió cómo todo se volvía negro y se relajaba.El taladro bajó la velocidad,pero no paró,siguiendo con su labor,e introduciendo la pequeña placa,moviendo la cabeza de la chica inconsciente.Finalmente,terminó y se apartó,dejando el pequeño aparato de metal que había insertado en la muchacha
...
Sé que ha sido corto,pero dadme tiempo,tengo mis planes
a r i
apagando...📴
ESTÁS LEYENDO
ー【P r e d a t o r】
Random🔎Wanna know more about them? Quieres saber más de ellos? 📍Images,information about them,fanarts and fanfics about our babies. Imágenes,información acerca de ellos,fanarts y fanfics de nuestros bebés. 🖇Also recomendations. ...