La muchacha se quedó mirando al predator.
El predator le sacó la lengua.
La muchacha gritó.
Volvió corriendo al invernadero y cerró la puerta mientras respiraba rápidamente.
-Humana, ábreme, entablemos una conversación civilizada, de acuerdo?-el predator levantó las cejas.La muchacha lo miró como si estuviera loco antes de respirar hondo.
-Si me haces algo, mi fantasma y mis abejas te perseguirán hasta el final de los tiempos-aseguró con los ojos entrecerrados al predator.
-Me parece correcto-el predator aceptó sus condiciones encogiéndose de hombros.La chica le abrió la puerta, mirándolo insegura.El predator entró por la puerta.Suspiró, exhalando aire caliente.Acto seguido, la miró, y la chica apreció los colores de sus ojos, amarillo y naranja.Su mirada era tranquila, incluso cansada-Mi nombre es Dachande, y soy un predator, un alienígena que vive de la caza de otras especies, pero descuida, no estoy aquí con intenciones agresivas-se apresuró a explicar, con las manos levantadas en son de paz-He venido a investigar sobre tu planeta-se cruzó de hombros.
-Eh...bueno, m-mi nombre es Atrayana-la muchacha guardó silencio, sin saber qué más decir-Has venido en una nave?-Atrayana se reprendió a sí misma por una pregunta tan estúpida.El predator parpadeó varias veces en señal de curiosidad.
-Así es.He aterrizado en medio del bosque, pero la atmósfera de tu planeta ha dañado parte de mi nave-el predator bufó.
La preocupación de Atrayana por cualquier ser vivo afloró en ese preciso momento.
-Quieres quedarte?-le preguntó ella.El predator la miró, sorprendido.Hubo un silencio.
-Sí, gracias Traya-se rascó la nuca, sonriendo levemente, aunque la humana no sabía que él estaba sonriendo.
La primera noche fue muy incómoda.Dachande ya había comido y durmió en el sofá.
Ninguno de los dos pegó ojo por la incomodidad.
Al día siguiente, un sábado por la mañana, Atrayana se levantó a las 8 y cuarto para desayunar.No encontró al predator por ningún sitio, así que pensó que lo había soñado.
Pero se dio cuenta que no.Cuando se encontraba haciendo el desayuno, unos huevo, el predator se acercó a ella por detrás, sobresaltándola cuando le habló.
-Qué haces Traya?
-La os-Atrayana se interrumpió al ver que era él-Ah, eres tú-volvió su atención al desayuno, mientras el predator se encontraba a sus espaldas, mirándola a ella y a su pijama sin que la chica se diera cuenta.
Llevaba un pijama blanco holgado y algo fino en el cual se observaban dibujos de huevos fritos en el pantalón, y en la camiseta, sólo uno la altura del pecho, no llevaba zapatillas pero sí unos calcetines gruesos y grises.
El predator, por su lado, llevaba un taparrabos largo de cuero, el pecho al descubierto y un collar con un medallón de un material grisáceo parecido al metal.
La chica cocinaba en la sartén una rodaja de pan con un huevo frito sobre la rodaja.Con la espátula dejó su desayuno en un plato y giró la cabeza hacia él.
-Eres omnívoro, herbívoro o carnívoro?
Esta pregunta tomó al predator por sorpresa.Le iba a dar comida acaso? Lo creía débil para ir a cazar? Gruñó.
ESTÁS LEYENDO
ー【P r e d a t o r】
Random🔎Wanna know more about them? Quieres saber más de ellos? 📍Images,information about them,fanarts and fanfics about our babies. Imágenes,información acerca de ellos,fanarts y fanfics de nuestros bebés. 🖇Also recomendations. ...