The New York Hunter-Cap.4.

285 20 6
                                    

e l c a z a d o r d e N u e v a Y o r k  , t h e  N e w  Y o r k  H u n t e r , T.N.Y.H.

CONTENIDO ADULTO !
esta serie contiene malas palabras y escenas no aptas para sensibles
quedas avisado☎️

serie
Idioma
[Español, aunque en la serie hablan inglés, algo de euskera y español]
Contenido
[Especies como la humana y la yaut'ja presentes.Serie policial.]
Capítulo
[4]

; ; 0 0 4
♦️Sweet Jazz.

El grupo formado por las tres policías, la abogada, la diseñadora y la forense, ando hacia la puerta de la cocina con las armas en alto.

Nirva tenía a su derecha a Claudia y a Rebbeca, mientras que a su izquierda estaban Olga y Sae, y detrás de ésta, Artemisa.

-Policía de Nueva York!-anunció Sae con un grito cuando quedaron en frente de la puerta.

Olga se colocó en frente de la puerta.A su izquierda se situó Sae, pegada a la pared, y a su derecha, Nirva pegada a la pared, y Claudia y Rebecca detrás de ella.

La morena dio una patada a la puerta, y al abrirse la puerta, se vio impulsada hacia atrás cuando una bala impactó contra ella.Olga cayó al suelo.

Nirva y Sae entonces se asomaron a la vez y apuntaron.

-Al suelo! Tire el arma, las manos a la cabeza y al puto suelo! Me oye?-gritó Nirva.

Dentro del habitáculo sólo estaba un cocinero con un rifle, y un gran ventanal destrozado.

-Se fue! Se fue el demonio!-musitaba con los ojos desorbitados.

-TIRE EL ARMA, LAS MANOS A LA CABEZA Y ARRODÍLLESE EN EL SUELO ME OYE?!-gritó de nuevo Sae.El sujeto pareció volver a la realidad porque posó su mirada en ella, para luego seguir sus instrucciones.Sólo entonces Nirva, seguida de Claudia, entraron.

Olga se encontraba ya en pie.Al ser una policía de asalto, ella estaba acostumbrada a golpes en el pecho por efectos de bala, y a perder la capacidad de respirar y de no poder pensar en otra cosa que no fuera que tenías una bala enterrada en el pecho.

Dio una gran bocanada de aire y se incorporó, oyendo el ruido metálico de la bala caer de su pecho al suelo.

-Bien?-preguntó Sae a su compañera.

-Como siempre-respondió Olga, asintiendo.Ambas entraron.

Finalmente todas se encontraron dentro de la cocina.

Artemisa se acercó al ventanal roto, inspeccionándolo, seguida por Sae, quien se mantenía a su lado.Olga se juntó con Nirva, Claudia y Rebecca, quienes estaban alrededor del sujeto, que estaba arrodillado en el suelo.Sae se dio la vuelta, dirigiéndose hacia el sujeto, y dejando a Artemisa sola

Claudia entonces, comenzó a inquietarse.Mirada a su alrededor con aprensión, como un niño pequeño que busca algo desesperadamente.Nirva la observó, atenta.

Los ojos negros de la abogada se posaron sobre los azules grisáceos de la policía.

-Qué pasa?-murmuró Nirva.

ー【P r e d a t o r】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora