e l c a z a d o r d e N u e v a Y o r k , t h e N e w Y o r k H u n t e r , T.N.Y.H.
CONTENIDO ADULTO !
esta serie contiene malas palabras y escenas no aptas para sensibles
quedas avisado☎️serie
Idioma
[Español, aunque en la serie hablan inglés, algo de euskera y español]
Contenido
[Especies como la humana y la yaut'ja presentes.Serie policial.]
Capítulo
[6]; ; 0 0 6
♦️Hospital de Manhattan.Nirva se encontraba en una sala del hospital, blanca, sobre la blanca cama de sábanas igual de blancas.Entraba por la ventana la tenue luz de las farolas, iluminando levemente la habitación , puesto que todavía no había amanecido.La castaña clara se levantó y encendió la luz de la habitación.De todas las chicas, había sido la que menos tocada estaba. Sólo algún golpe que otro, pero ya podía caminar sin tener que poner todo tipo de muecas para calmar el dolor.
Al ser una de las únicas que había quedado consciente del grupo, fue la responsable de explicarlo todo, ya que después de que se fuera con Claudia en ambulancia al hospital, escasos segundos después de llegar, otra ambulancia trajo a Olga, Sae y Becca.De éste grupo, sólo estaba Becca consciente.De hecho, había sido la única que había participado en la persecución y no había recibido ningún daño.
Aquella noche, unas horas después, llegó Artemisa con sus grandes ojos azules llenos de lágrimas, y envolvió en un abrazo a Nirva.Ésta no pudo evitar sonreír.
Los ánimos del grupo estaban en números negativos en aquellos momentos.Claudia había sido la que peor había terminado, seguida de cerca por Olga, y después estaba Sae.Las tres habían sido intervenidas quirúrgicamente, habiendo necesitado puntos, Olga la que más, por sus dos cortes, pero la operación de la abogada fue la más arriesgada.El corte era más profundo.A Nirva sólo le recetaron unos calmantes, mientras que las otras tres chicas llevaban varias vendas, y quedaron anestesiadas, hasta que a la mañana siguiente despertaron.
Salieron del quirófano de madrugada, mientras Becca y Artemisa velaron por ellas durante toda la noche, paseando por los pasillos y hablando con Nirva para hacerle conpañía.
Nirva bajó de la cama, quitándose el molesto camisón del hospital y poniéndosela ropa de ayer, y guardándose también su Glock, que había tenido en mano incluso mientras dormía.Becca y Artemisa la esperaban fuera, mirándola con una sonrisa.
-Vamos a ver a las demás-habló Nirva, con voz ronca.Miró a Rebecca y Artemisa.
Ellas tampoco estaban muy bien.Tenían ojeras, y los ojos hinchados y rojos de llorar, probablemente.Tenían las dos la misma ropa de anoche, además de que estaban sucias y despeinadas.Pero ninguna discrepó.Nirva siguió a las dos chicas, que ya se sabían exactamente dónde estaba cada una de sus amigas y sus habitaciones, por la noche en vela que habían pasado.
Llegaron a la sala de Sae primero, quien gruñía mientras la enfermera trataba de hacerla soltar la pistola.Nirva sonrió.
-La madre que la parió-susurró-Sae!-exclamó, contenta de verla despierta.La pelirosa ni se giró.
-Tú! Ven aquí, me duele hasta respirar, así que no me hagas girar el cuello, que en cualquier momento se me saldrán las tripas para tener su merecido descanso, fuera de este cuerpo.-exclamó Sae de vuelta, con la voz ronca y refiriéndose a Nirva, todavía con la pistola en mano que la enfermera trataba de arrebatarle, y con un parche en la frente, donde el disco le había impactado, que cubría los puntos.
ESTÁS LEYENDO
ー【P r e d a t o r】
Random🔎Wanna know more about them? Quieres saber más de ellos? 📍Images,information about them,fanarts and fanfics about our babies. Imágenes,información acerca de ellos,fanarts y fanfics de nuestros bebés. 🖇Also recomendations. ...