e l c a z a d o r d e N u e v a Y o r k , t h e N e w Y o r k H u n t e r , T.N.Y.H.
CONTENIDO ADULTO !
esta serie contiene malas palabras y escenas no aptas para sensibles
quedas avisado☎️serie
Idioma
[Español, aunque en la serie hablan inglés, algo de euskera y español]
Contenido
[Especies como la humana y la yaut'ja presentes.Serie policial.]
Capítulo
[1]; ; 0 0 1
♦️comisaría de Nueva York-Inspectora Martínez!
-Huh? Como que inspectora?-la nombrada salió.Era alta,de pelo castaño claro, algunas veces confundido con rubio y tenía unos ojos azules claros.Se solía atar el pelo en una coleta alta y se dejaba algunos mechones caer.Llevaba una camisa blanca (con los dos primeros botones abierto) por debajo de sus jeans azules con cinturón, y unos botines de tacón alto color granate-Qué ha pasado para que-fue interrumpida.
-La subinspectora Dávalos me ha dicho que le entregue esto-la chica bajita le tendió un fajo de papeles, y una vez los tuvo en su mano, se apresuró a retirarse.
-Inspectora y subinspectora, huh?-murmuró para sí misma, mientras rebuscaba entre el fajo de papeles-Y yo aquí sin enterarme...-la castaña pareció encontrar lo que buscaba cuando de entre los papeles sacó una nota post it de color rosa fluorescente.Permaneció en silencio, leyéndola con una sonrisa burlona cuando su expresión cambió a una sorprendida-Arraioa!-Exclamó, soltando el fajo de papeles inservibles sobre su mesa, cogiendo su bolso bandolera color granate y saliendo del despacho.Los que la vieron caminar enfurecida por el pasillo de la comisaría, haciendo sonar sus botines, se apartaron.
No tardó en llegar a su destino, y no se molestó en llamar a la puerta.Abrió de repente y entró al área de descanso que tenían en la comisaría.En el centro se encontraba una mesa de madera clara con un fajo de papeles en blanco y seis sillas.Alrededor, utensilios de cocina y armarios.Un microondas, una cafetera y un mini frigorífico saltaban a la vista.
-Quién de vosotros, malditos mal nacidos, ha sido el cabrón que me ha nombrado en la reunión y encima-subió el tono de voz-me ha hecho inspectora de un caso imposible?-miró a todos lados,sin encontrarse a nadie pero frunciendo el ceño.
-Heh, ya ha huido Nirva, bizi dadila-Una muchacha de pelo rosa y largo apareció por detrás con una taza de café.Llevaba una camiseta de tirantes negra, unos jeans oscuros y unos botines con plataforma negros.Se apoyó en la mesa sin llegar a sentarse en ella.Tenía flequillo con una mecha negra sobre el rosa y dos mechones largos a cada lado de su cabeza.El resto del pelo se encontraba en una trenza de tres que le llegaba a la mitad de la espalda.La miró tranquilamente con sus ojos marrones chocolate.
-Pues no,no lo pienso dejar vivir.Ha sido Olga? No espera, Olga no-Nirva pareció pensarlo-James, verdad?-La otra muchacha asintió-Cómo lo odio.Desde que lo dejé se ha vuelto un completo idiota, no crees Sae ? -la castaña clara pareció acordarse de algo y sonrió-O debería decir...subinspectora Dávalos?-Ambas rieron.
-Sabes? Han metido a Olga en nuestro equipo-Sae comentó.Nirva bufó y se dejó caer sobre una silla.
-Como si eso fuera a mejorar algo-hizo una pausa-Varios asesinatos sin sentido, uno de ellos reciente y ninguna pista.Me huele a que abandonaron el caso a la primera.Me cuentas la historia?
ESTÁS LEYENDO
ー【P r e d a t o r】
Random🔎Wanna know more about them? Quieres saber más de ellos? 📍Images,information about them,fanarts and fanfics about our babies. Imágenes,información acerca de ellos,fanarts y fanfics de nuestros bebés. 🖇Also recomendations. ...